Kush Mix

De la mano de auténticos criadores suizos, trabajos muy afinados, como solemos decir por aquí, la cosas bien hechas.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, MoD/alpine-seeds

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Kush Mix

Mensajepor tristan » Sab Jun 11, 2011 5:38 pm

Pashupati escribió:Olá todos!! Comprei um pacote Kush Mix de acordo as boas referencias que me foram passadas a respeito da genetica e tbm do banco de sementes... Plantei todo o pacote como planto todas as minhas sementes de costume.... Mas infelizmente nenhuma das 6 sementes do pacote sequer germinaram :( infelizmente
estive plantando outras geneticas simultaneamente que nasceram sem problemas, oque me faz parecer estranho o ocorrido :cry:
Tristan foi muito atencioso e imediatamente se propos a repor as sementes que falharam, muito obrigado.... Paz



Hola Pashu, como va.

Siento mucho los problemas ocasionados, es así que yo recomendé estas semillas como algo especial, por lo que le pido disculpas publicamente esta vez.
Sigo defendiendo que en este banco se trabaja bien, de hecho las semillas tienen muy buena pinta, pero no es el primero que ha fallado, ya he repuesto 3...
De todas formas desde Alpne me indicaron que tardaban unos 4-5 días en germinar pero que debían funcionar bien, son semillas caras y aconsejadas por mi porque estas personas trabajan bien, por lo que tiene su garantía como le comenté y procederé esta misma semana a su reposición.
Tengo la confianza de ellos para reponer los fallos, me gustaría que esta vez funcionsen bien y usted pueda ver de la calidad de este banco.
Mejor esta vez poner entre servilletas blancas y calor para observar si habren o no.
Muchas gracias por informarnos a todos y espero acepte mis sinceras disculpas.

Saludos y que vaya bien.

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: Kush Mix

Mensajepor macarenoo » Lun Jun 13, 2011 10:20 am

Hola, yo también puse a germinar un og mix, 3 de ellas germinaron sin problema otras 3 no hubo forma, estuvieron en servilleta unos 4 o 5 días, puesto que sabemos que tardan en germinar y nada ni por el método del bocado, fueron a tierra al 5º dia y hay quedaron, rafa me soluciono el problema de mas, me repuso el lote completo, tan atento como siempre ya sabéis, daré datos en germinarlas de nuevo.

Saludos

garru
Mensajes: 874
Registrado: Lun Ene 31, 2011 3:38 pm

Re: Kush Mix

Mensajepor garru » Lun Ago 22, 2011 3:15 pm

Puestas ayer las 6 Og Mix
yo sigo dudando que sea feminizada esa ultima
en su web dice que todas las semillas van mezcladas al empaquetar, pero que de las regulares hay bastantes menos por lo que te pueden salir a lo sumo dos semis regulares

A ver que tal

Sacado de su web
Copio y pego

OG.Kush Mix fem./reg.
OG. Kush-LemonLarry x OG.Kush SFV BX1 – regular
La única Variación de OG Kush en forma regular. Aquí también la LemonLarry fue la genética principal adoptada y con un hombre de OG. Kush San Fernando Valle BX1 .
La generación resultante de Kush trae una resina muy bien acabada, un sabor ligeramente picante/kushies y , tal vez un poco más fuerte índica destacó crecimiento.
El rendimiento es este Cruze en la parte superior, la estructura de la flor es similar a cómo sólido con el superiores dos versiones y compacto. El efecto también es muy fuerte, pero se volverá un poco más de influencias Indica dominada y dirigida. El número de fenotipos no es muy alto, puede contar con dos o tres tipos de plantas ligeramente diferentes, que tienen todas las características típicas de Kush y únicamente en el crecimiento, la maduración y la estructura de la flor ligeramente diferente.
La floración es entre 65 y 75 días, dependiendo del fenotipo.


Los tres pisos.Kush cepas tienen características muy buenas y especiales para ellos mismos. Sobre todo el almacenamiento de resina y aroma son realmente alto nivel debe esconderse detrás de cepas conocidas de "blancos".


Todas las semillas son embaladas en una lata y por lo tanto, mezcladas. El reg las semillas. Línea son claramente en la minoría, con seis semillas no es más que uno o dos de este reg. Incluyen la versión.
Un futuro lote de OG.Mezcla de Kush es sólo asociaciones Incluyen semillas
Aquí está la OG.X OG Kush LL.Kush SFV BX1 es ya no está.
viewtopic.php?f=66&t=1084

Imagen
Si No Te Escuchan: GRITA! ; Si te Hacen Callar: GRITA MAS FUERTE!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Kush Mix

Mensajepor tristan » Lun Ago 22, 2011 3:39 pm

garru escribió:Puestas ayer las 6 Og Mix
yo sigo dudando que sea feminizada esa ultima
en su web dice que todas las semillas van mezcladas al empaquetar, pero que de las regulares hay bastantes menos por lo que te pueden salir a lo sumo dos semis regulares

A ver que tal

Sacado de su web
Copio y pego

OG.Kush Mix fem./reg.
OG. Kush-LemonLarry x OG.Kush SFV BX1 – regular
La única Variación de OG Kush en forma regular. Aquí también la LemonLarry fue la genética principal adoptada y con un hombre de OG. Kush San Fernando Valle BX1 .
La generación resultante de Kush trae una resina muy bien acabada, un sabor ligeramente picante/kushies y , tal vez un poco más fuerte índica destacó crecimiento.
El rendimiento es este Cruze en la parte superior, la estructura de la flor es similar a cómo sólido con el superiores dos versiones y compacto. El efecto también es muy fuerte, pero se volverá un poco más de influencias Indica dominada y dirigida. El número de fenotipos no es muy alto, puede contar con dos o tres tipos de plantas ligeramente diferentes, que tienen todas las características típicas de Kush y únicamente en el crecimiento, la maduración y la estructura de la flor ligeramente diferente.
La floración es entre 65 y 75 días, dependiendo del fenotipo.


Los tres pisos.Kush cepas tienen características muy buenas y especiales para ellos mismos. Sobre todo el almacenamiento de resina y aroma son realmente alto nivel debe esconderse detrás de cepas conocidas de "blancos".


Todas las semillas son embaladas en una lata y por lo tanto, mezcladas. El reg las semillas. Línea son claramente en la minoría, con seis semillas no es más que uno o dos de este reg. Incluyen la versión.
Un futuro lote de OG.Mezcla de Kush es sólo asociaciones Incluyen semillas
Aquí está la OG.X OG Kush LL.Kush SFV BX1 es ya no está.


Hola.

Hablé con Mike esto hace ya tiempo, me dijo por activa y por pasiva que estos mix eran de feminizadas todos, no hay regulares en estos mix me dijo, ese era un formato anterior.

Saludos.

garru
Mensajes: 874
Registrado: Lun Ene 31, 2011 3:38 pm

Re: Kush Mix

Mensajepor garru » Vie Ago 26, 2011 8:55 am

Bueno sea como sea solo hay una viva :cry:
tengo un ratón en la sala de madres y se ha comido las semillas brotadas, 5 Kush Mix, 6 Princesa, 5 Orange Kush, TOY HASTALAPOLLADELRATON.
he puesto a geminar Chem D x ECSD fem. a ver si me animo
viewtopic.php?f=66&t=1084

Imagen
Si No Te Escuchan: GRITA! ; Si te Hacen Callar: GRITA MAS FUERTE!

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: Kush Mix

Mensajepor Mawster » Vie Ago 26, 2011 9:27 am

Ostias... el ratoncito...
Joder que putada :o :? :x
A mi hace unos años las ratas se me comieron 7 plantas enteras ya creciditas... pobres orange... Menso mal que salvaste una!!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Kush Mix

Mensajepor tristan » Mar Oct 11, 2011 3:54 pm

Hola.

Visto los problemas surgidos con el primer lote de este mix, hemos estado hablando con Alpine, nos han enviado unos lotes de una variedad que está en pruebas, Swiss Ice en formato regular.
A los que nos han fallado han sido dos semillas y tres en algunos casos, quedan semillas de ese primer lote, ahora cada OG Mix fem irá acompañado de un lote de Swiss Ice en regulares, creo que van diez, pero no lo veo bien... :?
Solo será hasta fin de existencias de este lote, son pocos.

Saludos y que vaya bien.


Volver a “Alpine Seeds”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados