Força Barça

Para hablar de cualquier cosa

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Cruyff

Mensajepor tristan » Mar May 19, 2015 9:31 am

11/08/14

"Cruyff: "El Barça siempre fichaba muchos peloteros y ahora los ha fichado el Madrid""

"Esperemos que Luis Enrique pueda poner a Messi en fila para hacer lo que debe hacer"

"Se ha gastado mucho dinero el Barça, pero hay que dar el beneficio de la duda. El Barça siempre fichaba muchos peloteros y ahora los ha fichado el Madrid"

Fichajes del Real Madrid: "Kroos ha sido uno de los mejores del Bayern y también del Mundial, mueve el balón muy bien; James es un pelotero enorme. El Madrid tiene mucha calidad y lo que tiene delante y en el medio campo es muy bueno. El Barça siempre fichaba muchos peloteros y ahora los ha fichado el Madrid".

Fichajes del Barça: "Ha cogido una línea nueva y hay que dar el beneficio de la duda. Se ha gastado mucho dinero y esto siempre será un factor cuestionable y hay que ver cómo va. Toda la gente tiene derecho a tener el beneficio de la duda.

Luis Enrique: "Lo veo con ganas de trabajar, de hacerlo bien, de darlo todo en su nuevo cargo. Lo que se espera de él es que pueda dar un empujón al Barça y convencer a los jugadores. A uno o dos previsiblemente no les convencerá y ahí es donde hay que tomar decisiones duras y fuertes".

Messi, Neymar y Luis Suárez: "Se trata de muy buenos futbolistas y cada uno de ellos pueden aportar muchas cosas al Barcelona, pero hay que ver cómo juegan en conjunto. Los tres viven de la acción y pueden hacer muchas cosas individualmente y no sé si se puede estar o no descompensado el equipo. Hay que ser prudente a la hora de vertir opiniones antes de tiempo".

Messi: "Hay que estar dentro para saber exactamente todas las circunstancias. Cada uno tiene un recorrido como persona y Messi ha ido de abajo a lo más alto cada año y para estar ahí arriba también necesitas ayuda y no ha tenido mucho acompañamiento en plan personal. Si no hubiera sido tan rápida su ascensión y más similar a la de otros a los que nos han aplaudido 100.000 y nos han pitado los mismos 100.000, hubiese sido diferente. Eso es parte de la vida. Ahora esperemos que Luis Enrique pueda poner a Messi en fila para hacer lo que debe hacer. Leo tiene mucha calidad, pero toda su convivencia más íntima ha cambiado. Antes tenía 18 años, era pequeñito y ha pasado de pobre a multimillonario y estos cambios son muy brutales".

Críticas a Leo: "Porque yo entendía que cuando dejabas de controlar, entonces te daban. Este año, sin ganar nada, a Messi le han dado fuerte, pero es muy difícil que estando solo, sin tener apoyos, se pueda reconducir. Hay que ayudarle y hacer lo posible para que esté al cien por cien en todos los aspectos y esto no es fácil y va más allá de la calidad futbolística. Messi es humano como todos".

Portería: "Si compras dos porteros jóvenes, hay competencia, pero por un suponer, si fichas a Pepe Reina puedes hacer la labor de Pinto y tiene una gran experiencia y esto no quiere decir que los porteros que ha fichado (Bravo y Ter Stegen) sean malos, ni mucho menos, pero si los dos son jóvenes cada uno debe tener la ventaja de la duda y ahora no la tiene ni uno ni otro. Eso no es malo, pero si tienes un portero del perfil de Pinto eso también puede ayudarte".


25/06/13

"Fichado Neymar, plantearía vender a Messi"

"Soy partidario de evitar los conflictos, por eso no habría firmado a Neymar".

"Si eres el mejor del mundo como Messi, tienes que ser un poco dictador"

14/07/14

"No entiendo cómo el Barça puede hacer un juego combinativo con Messi, Neymar y Luis Suárez en el equipo. Los tres son individualistas. De esta manera el Barça prefiere las acciones individuales antes que un equipo que juegue bien al fútbol"

18/05/15

"El Madrid no fichó bien"

"no han traído los jugadores que tenían que traer"

"el Barça está demostrando como juega. Ha hecho grandes goles, grandes partidos y merecía la Liga. El año pasado eso no fue así".

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Força Barça

Mensajepor tristan » Sab Jun 06, 2015 10:31 am


tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Força Barça

Mensajepor tristan » Dom Jun 07, 2015 10:51 am

Buen partido.
Adjuntos
1433634540_extras_mosaico_noticia_2_g_0.jpg
1433634540_extras_mosaico_noticia_2_g_0.jpg (109.42 KiB) Visto 9200 veces

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Força Barça

Mensajepor tristan » Jue Mar 24, 2016 5:31 pm

Todo un mito.
Adjuntos
581884_10153413644060796_9077824268942593199_n.jpg
581884_10153413644060796_9077824268942593199_n.jpg (28.03 KiB) Visto 9127 veces

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

El Barça ante la posibilidad de crear un equipo de ensueño

Mensajepor tristan » Mar Jul 25, 2017 5:09 pm

222 millones de euros, que se dice pronto es lo que estaría dispuesto a pagar el PSG por Neymar al Barcelona, aunque claro como buen negociador está forzando la situación para conseguir una rebaja y el Barcelona insiste en que cuenta con el jugador y no piensa vender, incluso desafía al magnate con declaraciones en las que indican que una operación así es imposible, que si el fair plair, etc...

El Barcelona está manejando bien la situación si lo que quiere es conseguir que el PSG abone la cláusula íntegra, de esta forma la actual directiva se encontraría con una situación histórica y un mercado que aunque inflado y en su último mes podría ofrecer algunas posibilidades de crear un equipo para largo espacio de tiempo, un equipo mucho mejor que el que tiene y para olvidarse de fichajes en unos años.

Son muchos los nombres que suenan para el equipo azulgrana los últimos años y como siempre el club está limitado con su efectivo, no sabemos muy bien porqué pero es así, cuando otros equipos grandes hacen fichajes de 100 millones sin pensar el Barcelona siempre va buscando una oferta y no tiene un objetivo claro si no distintas opciones para empezar. Si eres uno de los mejores clubes del mundo debes ir a por el jugador que quieres y ficharlo, es así de fácil.

Pero esta situación que vive el Barcelona de no tener efectivo para grandes fichajes cambiaría rotundamente contando con un presupuesto para fichajes histórico y todo un mes para ir de compras si necesidad de negociar mucho. La situación de Neymar parece irreversible ya que en el club entenderán que hay muchos socios que ya no le quieren dentro, pero el club no va a defender esa postura que significaría una rebaja en la cláusula.

Así, muchos culés ya sacan números y ven lo que podría pasar si el brasileño sale, tal vez incluso esto ya les sirva para pensar un poco en todos los problemas que han creado los brasileños a lo largo de la historia, esos mismos brasileños que han dado todo al club al mismo tiempo han sido problemáticos, de estos jugadores que están rodeados de chupatintas y renuevan cada año.

Que podría pasar?...ficharía el Barcelona a un solo jugador o a varios?...envidentemente a varios, porque este es un deporte de equipo, donde Neymar si el PSG no le pone a uno de los mejores equipos del mundo al lado pues no hará historia ni con títulos colectivos ni individuales, porque Neymar no es Messi ni Maradona, ni tampoco Ronaldo o Ronaldinho y eso lo sabe todo el mundo, técnicamente es una grandísimo jugador de lo mejor que hay pero para ganar con un equipo no sirve solo eso.

El club al mismo tiempo que se mantiene en su postura de no vender sigue buscando la forma de reforzarse pero si Neymar sale el plan de acción cambiaría de inmediato. En estos momentos parece que está valorando el fichaje de Coutinho que es una opción si Neymar se queda, ya que el niño necesita compañeros brasileños para ser feliz, lo mismo pasa con Paulinho.

En la distinta situación con la salida de Neymar el plan cambia y entran en escena todos los que realmente interesan:

Griezmann
Dybala
Dembélé
Serí
Dolberg
Weigl
Alaba
Neuer
etc...

El club valoraría distintas opciones pero escogería lo mejor, en este sentido hay más facilidad que fiche en la liga española porque los jugadores tienen clausulas y no hay porqué negociar, recordemos que Griezmann tiene una cláusula de 100 millones mientras por ejemplo Dybala no tiene clausula y habría que negociar con la Juve con 222 millones en el banco, mal asunto.

El Dortmund por su parte puso precio a Dembélé y este está atento a la jugada porque quiere jugar y triunfar en el Barça y el club quiere jugadores así ante todo. Estos dos jugadores son muy posiblemente los que vendrían con el dinero de Neymar, aparte del centrocampista para el que el Barcelona tiene el efectivo, en su día el objetivo era Verratti pero ahora mismo dudo que el club se quiera meter en otro lío con el poderoso PSG.

Así las cosas tal vez Serí o el mismo Coutinho podría ser ese centrocampista que buscan y si fichan a Coutinho pensando en que Neymar sigue no creo que llegasen Griezmann y Dembélé después.

Lo que no quiere el club es desprenderse de distintos jugadores que llevan poco tiempo y tampoco lo han hecho mal en su primer año, como son los casos de Denis, Alcácer y André Gomes, así las cosas si Neymar saliese aceptarían firmar un sustituto para él y otro jugador top como Dembélé o Couthiño pero dudo que los dos, lo de Griezmann es una opción muy bien valorada en el club ya que sería desembolsar unos 100 millones y es un jugador que ya conoce bien la Liga y la Champions, está entre los 5 mejores del mundo y por su forma de jugar encajaría perfectamente.

El club también valoraría firmar ahora que dispondrá de efectivo a dos jóvenes valores como son Weigl y Dolberg para cederlos una temporada en sus respectivos clubes o donde sea el sitio adecuado para que crezcan, la Liga tiene opciones también para que estén cedidos una temporada al menos.

En el caso de Alaba el club lo sigue de cerca desde hace años y sabe que podría hacerlo pero eso podría significar la salida de Digne que es uno de esos jugadores a los quieren mantener y lo mismo pasa con Alcácer, Neuer estaba descartado porque hay total confianza en Ter Stegen.

De esta forma estariamos ante un posible 11 inicial espectacular si sale Neymar antes que fichen a Coutinho del que dicen que también lo quiere el PSG y lo que hace pensar que el Barcelona no podrá competir con el PSG tampoco en este caso:

Ter Stegen
Piqué
Umtiti
Vidal
Alba
Busquets
Iniesta
Demebélé
Messi
Griezmann
Suárez

Y con unos cambios de mucha proyección:

Cillessen
Marlon
Mascherano
Digne
Semedo
S. Roberto
Serí
Aleñá
Delofeu
Alcácer
André Gomes
Denis
Arda

De esta forma los culés prefieren que Neymar salga, ya que consideran que es una situación irreversible por como se ha hecho todo y por el simple hecho de que Neymar haya preferido el PSG al Barça.


Volver a “Todo se Vale”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados