Auto CBG

Strains en edición limitada

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Auto CBG

Mensajepor tristan » Lun Ene 05, 2015 12:59 pm

Auto CBG es la primera semilla autofloreciente que introduce CBG en el mercado. El trabajo ha sido realizado por una de las empresas más reconocidas en el campo de las autoflorecientes y basado en un clon Destroyer de nuestra colección personal.

Algunas plantas pueden presentar coloraciones moradas tipo PCK, son bastante rápidas y sabrosas dando una buena producción para este tipo de plantas autoflorecientes.

Auto CBG, al igual que el resto de este tipo de semillas, son interesantes para cultivadores de exterior que quieren recoger su hierba antes de la temporada y para aquellos cultivadores de indoor que buscan un buen producto en esta gama de semillas.

Sabores afrutados, muy buenas resinas, flores duras con buena potencia y efecto hacen muy divertido fumar esta auto hierba.

Genética: Autofloreciente 50% ind-sat
Días de vida: 65/75
Producción: Media / Alta

Auto-CBG is the first autoflowering seed CBG introduced in the market, work has been done by one of the most recognized companies in the field of autoflowering and based on a Destroyer clone our personal collection.

Some plants may have purple colorations PCK style, are quite quick and tasty giving an output equivalent to most autoflowering.

Auto-CBG like the rest of these seeds are great for outdoor growers who want to collect their grass before the season and for those indoor growers looking for a good product in this range of seeds.

Some fruity flavors, very good resins, hard flowers and good power, you can have some fun smoking this variety

Genetics:: Autoflowering 50% ind-sat
Harvest: 65/75 days
Yield: Medium / High
Adjuntos
DSC_0087 pequeña.jpg
DSC_0087 pequeña.jpg (279.26 KiB) Visto 12341 veces

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Auto CBG

Mensajepor tristan » Sab Ene 24, 2015 11:59 am

Unas fotillos, saludos.
Adjuntos
DSC_0140 pequeña.jpg
DSC_0140 pequeña.jpg (301.41 KiB) Visto 12283 veces
DSC_0006 pequeña.jpg
DSC_0006 pequeña.jpg (256.19 KiB) Visto 12283 veces

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: Auto CBG

Mensajepor Rivalpo » Jue Mar 05, 2015 5:28 pm

Hola tristan,

¿ Es una edición limitada ? ¿ La has probado ?

Saludos
ImagenImagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Auto CBG

Mensajepor tristan » Jue Mar 05, 2015 5:51 pm

Rivalpo escribió:Hola tristan,

¿ Es una edición limitada ? ¿ La has probado ?

Saludos


Hola.

Es una edición limitada de momento, he cultivado y fumado unas 25 plantas.

Saludos.

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: Auto CBG

Mensajepor Rivalpo » Vie Mar 06, 2015 9:07 pm

Muy guapas las fotos. Con 25 plantas cultivadas me imagino que la conoces bien ;)
Como va de vigor, homogeneidad, efectos, potencia y aromas ¿Se nota la Destroyer en el cruce?

Saludos
ImagenImagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Auto CBG

Mensajepor tristan » Vie Mar 06, 2015 11:04 pm

Rivalpo escribió:Muy guapas las fotos. Con 25 plantas cultivadas me imagino que la conoces bien ;)
Como va de vigor, homogeneidad, efectos, potencia y aromas ¿Se nota la Destroyer en el cruce?

Saludos


Pues hay un poco de todo, buen vigor en todas pero hay algunas que se quedan algo más pequeñas y suele coincidir con las de tonos purple y sabores afrutadillos.
Hay plantas distintas entre si casi en todos los aspectos y diría que en algunas se nota el Destroyer. En principio es una primera versión y la próxima esperamos tenga más Destroyer, por eso no se le llamó Auto Destroyer, que puedes ver hay semillas que se venden con ese nombre y no son nuestras.

A mi me han gustado bastante la verdad, puesto que en años han sido las únicas AF que me he fumado hasta el final, tanto las que cultivé en exterior como las de indoor. No tengo experiencia en autos y es por eso que desde hace unos años he ido poniendo y probando distintas, el año pasado cultivé de 14 bancos distintos y supuestas distintas variedades junto a las nuestras para comparar y saber que tenía entre manos.

Mira esta foto, se ve una de esas acumulaciones que parecen como miel, que algunos dicen es concentración de azúcares si no recuerdo mal, incluso creo haber leido alguna vez que alguien las había probado.

Saludos.
Adjuntos
DSC_0009 pequeña.jpg
DSC_0009 pequeña.jpg (210.22 KiB) Visto 12184 veces

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Auto CBG

Mensajepor tristan » Vie Mar 06, 2015 11:12 pm

Cogollito ya de los últimos que quedan.

Saludos.
Adjuntos
DSC_0069 pequeña.jpg
DSC_0069 pequeña.jpg (226.8 KiB) Visto 12183 veces

mandril
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 27, 2014 5:16 pm

Re: Auto CBG

Mensajepor mandril » Lun Ago 17, 2015 6:16 am

Hola tristan ..
Me causa curiosidad que tal el efecto de esta planta , considerando el cruce con rudelais ...
saludos

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Auto CBG

Mensajepor tristan » Mié Sep 09, 2015 3:17 pm

mandril escribió:Hola tristan ..
Me causa curiosidad que tal el efecto de esta planta , considerando el cruce con rudelais ...
saludos


Hola.

A mi me gustaron bastante pero no soy muy amante de las plantas super potentes, por las noches fumaba un canuto sin tabaco, tardaba como una hora en fumarlo y el efecto rondaba las 2 horas a buen ritmo.

Me duraron poco todas y algunas que me gustaban bastante no llegaron ni a secar bien, desde mi punto de vista una buena maría en todos los aspectos.

Saludos.


Volver a “Ediciones limitadas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado