Hola.
Voy a empezar una conjunta para usuarios del foro, ya sabéis todos el funcionamiento.
Saludos.
Nueva conjunta para usuarios
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
Re: Nueva conjunta para usuarios
Vamos con los descuentos por empresa:
Semillas / Seeds / Strains
CannaBioGen 35%
Mr Nice 30%
Original Delicatessen 35%
ACE 35%
Alpine 30%
Tropical 35%
Seeds of Life 35%
Homegrown Fantaseeds 30%
TH seeds 30%
Sagarmatha 30%
Reggae 20%
Ceres 30%
Breeders 35%
Resin 40%
Productos para cultivo:
CannaBioGen 30%
Trabe 40%
Asturhumus 25%
Bio Nova 30%
Agrobacterias 40%
Hesi 40%
Grotek 40%
Green Point 35%
Para realizar el pedido deben poner como tema del MP "conjunta", necesito sus datos de envío, el pedido y la forma de pago preferida por ustedes.
Esta conjunta se dará por finalizada el 20/10/2013
Saludos.
Semillas / Seeds / Strains
CannaBioGen 35%
Mr Nice 30%
Original Delicatessen 35%
ACE 35%
Alpine 30%
Tropical 35%
Seeds of Life 35%
Homegrown Fantaseeds 30%
TH seeds 30%
Sagarmatha 30%
Reggae 20%
Ceres 30%
Breeders 35%
Resin 40%
Productos para cultivo:
CannaBioGen 30%
Trabe 40%
Asturhumus 25%
Bio Nova 30%
Agrobacterias 40%
Hesi 40%
Grotek 40%
Green Point 35%
Para realizar el pedido deben poner como tema del MP "conjunta", necesito sus datos de envío, el pedido y la forma de pago preferida por ustedes.
Esta conjunta se dará por finalizada el 20/10/2013
Saludos.
Una consulta ya que soy nuevo y no se como va esto. En esta compra puede participar cualquiera?? hay pedido o importe minimo para hacer?? Yo estoy tambien esperando que entre la nomina al banco para pedir unas semillitas y era por hacerlo individual o a traves de aqui.
Saludos!
Saludos!
[quote="Juanitoo"]Una consulta ya que soy nuevo y no se como va esto. En esta compra puede participar cualquiera?? hay pedido o importe minimo para hacer?? Yo estoy tambien esperando que entre la nomina al banco para pedir unas semillitas y era por hacerlo individual o a traves de aqui.
Saludos![/quote]
Hola.
Solo pueden participar los usuarios registrados. No hay un pedido mínimo establecido esta vez. Aquí puedes comprar con descuento pero no van regalos en estas conjuntas.
Saludos.
Saludos![/quote]
Hola.
Solo pueden participar los usuarios registrados. No hay un pedido mínimo establecido esta vez. Aquí puedes comprar con descuento pero no van regalos en estas conjuntas.
Saludos.
Hola.
El listado de semillas:
viewtopic.php?f=73&t=598
Y el de productos:
viewtopic.php?f=75&t=599
Saludos.
El listado de semillas:
viewtopic.php?f=73&t=598
Y el de productos:
viewtopic.php?f=75&t=599
Saludos.
Hola.
Muy buena idea esto de las compras conjuntas.
Tengo una duda. Los productos son solo los que estan en las listas o se pueden pedir otros de la misma marca?
Por ejemplo de HESI, veo que esta el Supervit solo, ¿De esa marca se pueden pedir otros o solo vale para ese producto?
Salu2.
Tengo una duda. Los productos son solo los que estan en las listas o se pueden pedir otros de la misma marca?
Por ejemplo de HESI, veo que esta el Supervit solo, ¿De esa marca se pueden pedir otros o solo vale para ese producto?
Salu2.

[quote="Armando"]Hola.
Salu2.[/quote]
Hola.
Solo vale para los productos de la lista que es lo que tengo en stock.
Saludos.
Salu2.[/quote]
Hola.
Solo vale para los productos de la lista que es lo que tengo en stock.
Saludos.