LILLY

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

LILLY

Mensajepor tristan » Jue Feb 24, 2011 9:55 am

Lilly: Híbrido estabilizado

Una sativa pura en todos los aspectos y seguramente una de las más rápidas del planeta.
Florece en 7 / 8 semanas produciendo una impresienante cantidad de resina pegajosa que desprende un fuerte olor a fruta tropical, de ahí el apodo “Piña Calada”.

Genética: Congo – África Central – Queen Mother
Floración: 7 / 8 semanas
Producción: Media – Alta

A pure sativa in all aspects and surely one of the fastest on the planet. It flower in 7/8 weeks producing an impressive amount of sticky resin that releases a strong scent of tropical fruit, the reason why is being nicknamed "piña calada"

Genetics: Congo X Central Africa x Queen Mother
Flower: 48 / 60 days
Production: medium to high


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Lilly

Mensajepor tristan » Sab Feb 26, 2011 11:48 pm

Imagen

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: Lilly

Mensajepor macarenoo » Vie Mar 11, 2011 11:51 am

Hola, alguien a cultivado esta delicia? me gustaría saber mas sobre ella, e buscado info, pero no demasiada y me gustaría saber mas sobre ella, estoy pensando meterla en hidro, a ver si alguien aporta datos directos que no sean las descripciones del banco.

saludos.

entonces
Mensajes: 56
Registrado: Jue Ene 13, 2011 9:20 am

Re: Lilly

Mensajepor entonces » Mié Mar 16, 2011 3:25 pm

hola eeeeeeh macareno ahi¡ :lol:
Yo e tenido varias veces lilly, de semilla feminizada, corte en 70 dias más o menos, efecto sativo limpio, con gran produccion de pequeños tricomas, se estira en tierra dobla su tamaño o algo más asi que al loro en el hidro, no come mucho y es bastante sensible si la sobrealimentas, se pone oscura al final de flora, tonos negros, casi te avisa para el corte, un poco sensible al oidio, ramifica bien pero puede necesitar tutores ya que las ramas no son muy fuertes, la característica principal de esta planta (lo que la a hecho famosilla) es su olor, es cojonudo las mias al principio olian a piña, a SUGUS de piña que al final evoluciono con un toque dulce además del acido, muy bueno, autentica golosina,para mi olia a aceituna marroqui :lol: pero igual estoy flipando.
En tierra en 7 litros pasada pronto a flora me dio 20-25 gramos esquejes con poda me dieron algo parecido.
Buena suerte con ellas, no creo que te defraude.

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: Lilly

Mensajepor macarenoo » Sab Mar 19, 2011 11:12 pm

[quote="entonces"]hola eeeeeeh macareno ahi¡ :lol:
Yo e tenido varias veces lilly, de semilla feminizada, corte en 70 dias más o menos, efecto sativo limpio, con gran produccion de pequeños tricomas, se estira en tierra dobla su tamaño o algo más asi que al loro en el hidro, no come mucho y es bastante sensible si la sobrealimentas, se pone oscura al final de flora, tonos negros, casi te avisa para el corte, un poco sensible al oidio, ramifica bien pero puede necesitar tutores ya que las ramas no son muy fuertes, la característica principal de esta planta (lo que la a hecho famosilla) es su olor, es cojonudo las mias al principio olian a piña, a SUGUS de piña que al final evoluciono con un toque dulce además del acido, muy bueno, autentica golosina,para mi olia a aceituna marroqui :lol: pero igual estoy flipando.
En tierra en 7 litros pasada pronto a flora me dio 20-25 gramos esquejes con poda me dieron algo parecido.
Buena suerte con ellas, no creo que te defraude.[/quo

hola entonces, muchas gracias por la respuesta, un definicion muy buena, me a quedado muy claro, ahora que me has dejado con la duda de si meterla en hidro, con las otras variedades que tenia en mente por el tema de la comida, pero puede que las que cambie sean las otras, el oidio tambien es un problema para mi en estos cultivos en hidro, sobre su olor y sabor, es lo que quisiera encontrar algun feno con mucho olor y sabor a piña, a ver si tengo suerte porque germinare 6 o 7, ya comentare, la produccion por lo que dices tambien fue bastante buena, me gusta...

saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Lilly

Mensajepor tristan » Lun Mar 21, 2011 11:25 pm

Hola.
En exterior en suelo la metiste "entonces"?
Saludos.

entonces
Mensajes: 56
Registrado: Jue Ene 13, 2011 9:20 am

Re: Lilly

Mensajepor entonces » Mar Mar 22, 2011 3:56 pm

No, este año , junto con princesa y reina madre
Lilly cosechada hace una semana
Imagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Lilly

Mensajepor tristan » Mar Mar 22, 2011 3:58 pm

entonces escribió:No, este año , junto con princesa y reina madre
Lilly cosechada hace una semana
Imagen


Hola.
Debe estar muy rica, al menos a mi me gustó mucho la que fumé... :)
Saludos.

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: Lilly

Mensajepor macarenoo » Mar Mar 22, 2011 11:20 pm

si tiene muy buena pinta, veremos que se puede hacer por aqui, llega el calor y no se si esperare al otoño.

Saludos.

aor
Mensajes: 56
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:32 pm

Re: Lilly

Mensajepor aor » Vie May 13, 2011 8:43 pm

Tengo una duda y esuqe despues de leer en distintos foros e visto comentarios que dicen de que lilly es RM x congo .No es posible que princesa sea el cruze en regular y lilly el mismo cruze en fem?


Volver a “Catálogo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado