PURPLE MEXICAN (Chitral Oaxaca)

Strains en edición limitada

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki

Demian
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 25, 2011 3:27 pm

PURPLE MEXICAN (Chitral Oaxaca)

Mensajepor Demian » Sab Jun 25, 2011 9:39 pm

Buenas a toda la Peña de Cannabis OnLine !! :mrgreen: Saludos desde el Cono Sur ! Argentina

Abro el hilo con el objeto de aportar y compartir a cerca de este alucinante cruce que hace un tiempo tuve la oportunidad de recibir de regalo por parte del amigo Kaiki y he experimentado su cultivo, cosecha y disfrute :)

La cultive de manera orgánica, la Chital no tuve el placer de probarla, pero si probé la NepalJam Oaxaca otra cosa alucinante que me hizo comprender algunos rasgos particulares de ella, como olores, forma de florar, etc ...

En esta variedad encontré fuertes aromas en el ambiente con planta viva, toques alimonados, otras fuertes fragancias como limpiador de suelos, casi pino pero fuerte el olor, me encanta que asi sea, eso habla bien para su posterior fume, me hace recordar una campeona que saque en 2007, otra variedad, pero muy similar ( pinta campeona :) ) al fumar explota toda la boca, nariz, estornudas, alimona todo el ambiente, persiste mucho su sabor a lo largo de todo el cigarro, digna de probar, su efecto da energías para seguir durante el día, he probado solo una semilla y todo lo que puedo aportar es sobre esta única planta.

Vamos con unas fotos de Chitral Oaxaca

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos a todos ! ya colgaré más fotos en los demás hilos, con peyotes, Mextiza, sandstorm, destroyer, panama Jack ,Panama Rosa, Deep panama entre otras ...

Peace!

tokin
Mensajes: 8
Registrado: Dom Abr 03, 2011 4:18 pm

Re: Chitral Oaxaca

Mensajepor tokin » Dom Jun 26, 2011 1:28 am

beautiful as always Demian !!

looks so tasty

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Chitral Oaxaca

Mensajepor weak » Mié Jun 29, 2011 11:20 am

tiene muy buena pinta demian
Imagen

zahir
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:10 pm

Re: Chitral Oaxaca

Mensajepor zahir » Jue Sep 01, 2011 11:17 pm

buena pinta damian, y q colores...usas reflex? que buena fotos sacaste en exterior...puedes darme algunos tips para sacar las fotos asi, conuz de dia. aca te dejo de este mismo cruce chitral x oaxaca, saludos.
Adjuntos
298839_2166659920787_1075326900_32515475_3792979_n.jpg
298839_2166659920787_1075326900_32515475_3792979_n.jpg (57.94 KiB) Visto 12438 veces

risee
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ene 23, 2011 1:56 pm

Re: Chitral Oaxaca

Mensajepor risee » Jue Sep 08, 2011 1:11 pm

ole ole !!!!

Pinta muy bien la chitral oaxaca podriais contar algo mas como tiempos de flora, si es resistente a plagas, agua humedad etc....¿?¿
Ha salido ya a la venta???


bueno good vibes!!!!
RisEeEe!!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Chitral Oaxaca

Mensajepor tristan » Jue Sep 08, 2011 4:17 pm

risee escribió:ole ole !!!!

Pinta muy bien la chitral oaxaca podriais contar algo mas como tiempos de flora, si es resistente a plagas, agua humedad etc....¿?¿
Ha salido ya a la venta???


bueno good vibes!!!!
RisEeEe!!


Hola.

Los tiempos de flora creo andan entre 9 y 10 semanas, puede qu esalga alguna de 8.
En principio se espera una muy buena planta para exteriores, aún no la he cultivado en interior, hay algunas por aquí en exterior y se portan muy bien.
Lleva a la venta ya unos meses creo... :?
Aquí tienes la seed list donde la puedes ver como Purple Méxican (Oaxaca / Chitral):

viewtopic.php?f=52&t=598

Saludos y que vaya bien.

Demian
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 25, 2011 3:27 pm

Re: Chitral Oaxaca

Mensajepor Demian » Vie Sep 09, 2011 3:00 am

Zahir, uso una camara Sony R1 es una lente de 67mm de diametro entra mucha luz y deja sacar buenas fotos, en esa foto use flash de frente ya que tenia el sol detras, y en modo manual controlo la apertura del diafragma y el tiempo de obturación para lograr el efecto de lo que deseo, puedes controlar estos factores ?

De aroma penetrante, como a limpiador se pisos, pino, fuerte, muy agradable, estuvo resistente a plagas moho, digna de probar !

Saludos

risee
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ene 23, 2011 1:56 pm

Re: Chitral Oaxaca

Mensajepor risee » Lun Ene 02, 2012 12:54 am

Bueno pues aquí os pongo unas fotos de la mexico X pck, la verdad es que me ha sorprendido mucho su olorcete a limón ácido buenisiiiiiiiimooo es la mas olorosa de todo el cultivo (monkey haze, panama dc, mextiza..) sus flores son bastante sativas cáliz encima de cáliz pero resina muy mucho y tengo muchas ganas de cortarla ya.. haber si alguien me dice cuanto le queda yo creo que poquito no?¿?¿
Adjuntos
mexico pck.jpg
mexico pck.jpg (217.38 KiB) Visto 12232 veces
mexico X pckkk.jpg
mexico X pckkk.jpg (216.5 KiB) Visto 12232 veces
mexico.jpg
mexico.jpg (159.45 KiB) Visto 12232 veces

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Chitral Oaxaca

Mensajepor tristan » Lun Ene 02, 2012 8:30 am

risee escribió:Bueno pues aquí os pongo unas fotos de la mexico X pck, la verdad es que me ha sorprendido mucho su olorcete a limón ácido buenisiiiiiiiimooo es la mas olorosa de todo el cultivo (monkey haze, panama dc, mextiza..) sus flores son bastante sativas cáliz encima de cáliz pero resina muy mucho y tengo muchas ganas de cortarla ya.. haber si alguien me dice cuanto le queda yo creo que poquito no?¿?¿


Hola.

La verdad que ha salido bastante sativa, en ese plan a 12 horas y buena potencia nunca pararía prácticamente de hacer refloraciones con sus pelitos blancos a diario, al menos esa es la impresión que da, aunque de todas formas la cortaría pronto.
Con que potencia haces la flora?

Saludos y que vaya bien.

risee
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ene 23, 2011 1:56 pm

Re: Chitral Oaxaca

Mensajepor risee » Lun Ene 02, 2012 12:23 pm

buenas tristan, pues la verdad es que últimamente he tenido poco tiempo pa las plantas viajes, navidades familia etc...no me he podido fijar en la re floraciones ni como las hace... y no puedo mirar tricomas xq se me rompió el microscopio haber si me puedo comprar uno... pero la verdad es que si que es un feno sativa xo aun no tiene ni 60 días y no parece que vaya a quedar mucho mas al menos desde mi punto de vista.. haber si hoy o mñn puedo hacer nuevas fotos que estas son de hace unos cuantos días pero de verdad que para haber sido solo una semilla ya k las otras 2 no me germinaron.. tiene muy buena pinta este cruce rápido sativo y haber de efectos.. no es productivo pero bueno..


P.D: La potencia que utilizo e un 400 de sodio con adjust.

saludos tristan ;)


Volver a “Ediciones limitadas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados