BUBBA DELIGHT

Strains en edición limitada

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

BUBBA DELIGHT

Mensajepor tristan » Lun Abr 24, 2017 2:08 pm

Bubba Delight reúne dos parientes cercanos, Bubba Kush / Peyote Purple con resultados potentes, devastadores a veces y de alta calidad. Sus aromas a café y dulce nos traen toda la influencia original de la Bubba Kush mientras la Peyote Purple nos permite realzar aun más tanto el vigor como la producción y calidad final. Su rendimiento en exterior puede llegar a ser muy alto y se recomienda un vegetativo de unos 1,5 a 2 meses desde semilla para interiores.
 
Genética: Indica / USA
Rendimiento: Alto
Floración: 9-10 semanas

Bubba Delight combines two close relatives, the infamous Bubba Kush with our powerful Peyote Purple to produce the highest quality results. The flowers have the rich sweet coffee aroma from the Bubba while the Peyote Purple enhances vigor and yield as well as potency. Outdoors this cross performs exceptionally well, producing large yields of the highest quality aromatic flowers. For optimal results we suggest vegging for 6 to 8 weeks indoor from seed.

Genetics: Indica / USA
Yield: High
Flowering: 9-10 weeks
Adjuntos
bubba delight pequeña.jpg
bubba delight pequeña.jpg (205.97 KiB) Visto 7185 veces

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: BUBBA DELIGHT

Mensajepor weak » Mar Abr 25, 2017 11:21 am

ey tristan se sabe que bubba kush se ha utilizado en el cruce?? a ver si este año puedo poner algo de exterior y la meto, tenía pensado poner peyote pero seguramente me anime con esta nueva variedad que viniendo de vosotros no defraudará
Imagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: BUBBA DELIGHT

Mensajepor tristan » Mar Abr 25, 2017 9:15 pm

weak escribió:ey tristan se sabe que bubba kush se ha utilizado en el cruce?? a ver si este año puedo poner algo de exterior y la meto, tenía pensado poner peyote pero seguramente me anime con esta nueva variedad que viniendo de vosotros no defraudará


Hola.

Supuestamente descendencia directa del Pre 98 pero no llevaba certificado... :lol:

Saludos.


Volver a “Ediciones limitadas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados