PUNTA ROSA

Strains en edición limitada

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: "Punto Rosa"

Mensajepor tristan » Mar Ene 18, 2011 12:55 am

Hola.
Muy aterciopeladas, son preciosas la verdad, me tienen enamorado... :) Imagen
Saludos.

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: "Punto Rosa"

Mensajepor weak » Mié Ene 19, 2011 6:09 pm

la verdad es que esta nueva variedad de Cannabiogen promete muchisimo
Imagen

Kaiki
Mensajes: 241
Registrado: Vie Dic 17, 2010 3:28 pm

Re: "Punto Rosa"

Mensajepor Kaiki » Vie Ene 21, 2011 5:34 am

Como siempre quiero antes que nada agradecer a la buena gente que compartió y nos permitió utilizar un buen macho Punto Rojo con el que se ha iniciado esta especie de F1 y otros F1 reales. Mis respetos anónimamente 8-)

Están muy saludables y confío salgan bien, no hubo ningún problema sexual en ninguno de los parentales y se han etsteado en profundidad antes de juntarlos. En efecto Tristán el macho era un buen bicharraco alto y largo, de unas 16-18 semanas en flor. Las linea y el híbrido serán algo largos también como ya dije, algo mas rápido en reaccionar y vigoroso por la parte panameña, y para los más sativos, los de mejor clima o los de mayor paciencia pero estoy seguro el rendimiento y la calidad de su humo hagan merecer la pena estas nuevos híbridos entre líneas clásicas. Es bastante resistente al moho.
cuidense

jodaud
Mensajes: 82
Registrado: Lun Ene 17, 2011 6:24 pm

Re: "Punto Rosa"

Mensajepor jodaud » Dom Ene 30, 2011 8:48 pm

Qué buena pinta tiene Tristán, señor Kaiki que buenas manos tenéis, me quedo perplejo siempre mirando las fotos de vuestros trabajos, haber que tal salen, por aquí me quedo con vuestro permiso.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: "Punto Rosa"

Mensajepor tristan » Lun Feb 14, 2011 10:30 pm

Imagen

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: "Punto Rosa"

Mensajepor califa » Mar Feb 15, 2011 12:27 pm

tristan escribió:Imagen



:o :o :o realmente fina preciosaaaaaaaaa,que calladito te lo tenias jejejej,me quito el sombrero ;) que buenas manos primo,si señor....disfrutela usted es preciosaaaaaaa.Saludos.

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: "Punto Rosa"

Mensajepor satanachia » Mar Feb 15, 2011 2:27 pm

Vaya pinta...está perfecta, menuda mano tienes tristan!

Cuanto lleva en floración?...me imagino que rondará las 13-14 semanas, no?
Que aromas aprecias?

Un saludo!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: "Punto Rosa"

Mensajepor tristan » Mar Feb 15, 2011 2:39 pm

satanachia escribió:Vaya pinta...está perfecta, menuda mano tienes tristan!

Cuanto lleva en floración?...me imagino que rondará las 13-14 semanas, no?
Que aromas aprecias?

Un saludo!



Hola.
Pues, lleva en flora desde el 7 de Enero, pero he hecho lo que he podido, estubo florando en cfl de 105 un tiempo, llevará unas dos semanas en el 600w, puede que los plazos no sean muy fiables en este caso, solo me quedó una hembra, tubieron que matar por mi 3 machos preciosos... :(
Ha sido semetida a un poco de stress para que diga lo que tenga que decir...
Es pronto para mi para hablar de aromas, si te puedo decir que huele deliciosamente bien, como fresita alimonada, habiendo cultivado la Panamá de pelo rosa, no me aventuro, les noto parecido, pero a la vez mucha diferencia, tanto en olor como en comportamineto y estructura, la forma de resinar es epectacular, llegando a llenar las hojas medianas de resina muy fina, esto si me recuerda a la Panamá, sin duda sigo viendo este híbrido más señorial que el Panamá y de momento me está gustando mucho, sobre el olor como te digo no me atrevo mucho aún, pero si puedo decir que noto un olor distinto para mi, al menos ultimamente, algo me dice que la fumada será expléndida... ;)
Saludos y que vaya todo bien.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: "Punto Rosa"

Mensajepor tristan » Mar Feb 15, 2011 2:55 pm

Hola.
Es una verdadera lástima no poder dedicar más tiempo a esta planta, se merece un buen reportaje... :)
Imagen
Imagen
Saludos.

Kaiki
Mensajes: 241
Registrado: Vie Dic 17, 2010 3:28 pm

Re: "Punto Rosa"

Mensajepor Kaiki » Lun Feb 21, 2011 10:39 am

Está preciosa Tristán, ya muestra algunos de sus encantos y muy alta, temprana y abundante aparición de tricomas por las hojas
Confío de una fumada bien sabrosa y despierta
seguimos atentos a su evolución
cuidense
kaiki


Volver a “Ediciones limitadas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados