PUNTA ROSA

Strains en edición limitada

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki

argos
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Abr 30, 2011 11:17 am

Re: "Punta Rosa"

Mensajepor argos » Lun Feb 20, 2012 10:32 am

Salut zaak
non aucun probléme de monoecie, tu peux commander tranquille amigo ;)
A bientôt
argos

Izaak
Mensajes: 670
Registrado: Sab Ene 07, 2012 1:00 pm

Re: "Punta Rosa"

Mensajepor Izaak » Dom Feb 26, 2012 1:12 am

Bueno, gracias.

Tomé Panama “Pelo Rosa” en lugar ;)

Tata !
-High Zaak-

Guano
Mensajes: 95
Registrado: Sab Abr 07, 2012 7:32 am
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: "Punta Rosa"

Mensajepor Guano » Dom Abr 08, 2012 11:02 am

Estoy locamente enamorado de esta planta, hace mucho tiempo que no disfrutaba tanto plantando y fumando algo. Es más, ahora mismo tengo un hidro de m2 de Punta Rosa, y os aseguro que es algo digno de ver, están descontroladas, van a su bola, he tenido que cortar una cabeza de una porque no paraba de quemarse con el foco, ¡¡no parba de crecer!! y eso que, en una semana, he subido el foco 2 veces :lol: en cuanto pueda subo fotillos.



argos, tus plantas son impresionantes, enhorabuena, espero sacar expresiones tan buenas como las tuyas ;)

argos, vos plantes sont étonnants, félicitations, je l'espère pour obtenir des expressions aussi bon que le vôtre ;)



Larga vida a la Punta Rosa :lol:
Evita el tráfico, planta en casa.

Kanebusma Grow Shop en CannabisOnline

argos
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Abr 30, 2011 11:17 am

Re: "Punta Rosa"

Mensajepor argos » Dom Abr 08, 2012 2:23 pm

hola Guano
Vas a darte el gusto con punta rosa, es un strain magnífico ;)
Las plantas tienen un stretch no limit, esto da miedo a veces :mrgreen:
argos, tus plantas son impresionantes, enhorabuena, espero sacar expresiones tan buenas como las tuyas ;)

Gracias, vas seguramente encontrar algunos hermosos fenotipos 8-) Me quedo por aqui para seguir tu sesión ;)
hasta pronto y que vaya bien ;)
argos

Piti
Mensajes: 100
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:03 pm

Re: "Punta Rosa"

Mensajepor Piti » Mar Abr 17, 2012 5:12 pm

Hola!

Me gustaría saber si alguien ha cultivado alguna vez esta planta en hidro. Ya que me esta sorprendiendo muchisimo el estomago que tiene la jodia! como jala!!! :lol: :lol:

La cuestion, es que pusimos los esquejes en el hidro con una EC:1.6, ya que según tengo entendido a una EC alta los internudos se quedan mas cortos, menos en las PR, que ellas iban como si nada!
La semana siguiente les subimos la EC:1,8, yo estaba un poco moscas por si se quemaban, pero como os digo, no paraban de comer y crecer. El caso que cuando empezaron a mostrar pelillos, hará un par de semanas, ya iban por EC:2,2.

Ahora las tengo a una EC:2,3 me da miedo subir, pero ya os digo que no tienen sintomas de excesos, estan sanisimas y altisimas :twisted: El ecimetro esta bien calibrado...

¿Es normal esto en las sativas? es la primera vez que pongo sativas en hidro, y las indicas-hiobridos por norma general, como máximo he llegado a EC:1,8-2 y a final de floración como aquel que dice, no empezando :?

Guano
Mensajes: 95
Registrado: Sab Abr 07, 2012 7:32 am
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: "Punta Rosa"

Mensajepor Guano » Mié Abr 18, 2012 10:19 am

A ver si es posible, y a lo largo del día subimos las fotos del cultivo de PR en hidro que hicimos ayer :)
Evita el tráfico, planta en casa.

Kanebusma Grow Shop en CannabisOnline

argos
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Abr 30, 2011 11:17 am

Re: "Punta Rosa"

Mensajepor argos » Sab Abr 21, 2012 3:10 pm

Hola piti
no vayas demasiado alto ec, allí esto hace mucho encuentro. 1.8 ec max al fin de tercera las semanas.
hasta pronto ;)
argos

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: "Punta Rosa"

Mensajepor tristan » Mié May 02, 2012 9:09 pm

Hola.

La #1 crece como una loca... :lol:

Saludos.

Piti
Mensajes: 100
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:03 pm

Re: "Punta Rosa"

Mensajepor Piti » Mié May 02, 2012 9:35 pm

Bueno.... lo prometido es deuda.

Os dejo unas fotillos de la Punta Rosa 10, que es la mas impresionante de todas!!
La primera foto es del día 17/04 y la segunda del 02/05, mirad que cambio ha pegado en 15 días :mrgreen:

PD: Ahora mismo nos disponemos a fumar un porrito de Punta Rosa 5, que tiene un olor al picarla entre: melon-limon y cebolleta :lol:
Adjuntos
_MG_3468.jpg
Punta Rosa 10 - 17/04/2012
_MG_3468.jpg (133 KiB) Visto 8711 veces
_MG_3509-2.jpg
Punta Rosa 10 - 02/05/2012
_MG_3509-2.jpg (111.16 KiB) Visto 8711 veces

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: "Punta Rosa"

Mensajepor tristan » Mié May 02, 2012 9:44 pm

Piti escribió:Bueno.... lo prometido es deuda.

Os dejo unas fotillos de la Punta Rosa 10, que es la mas impresionante de todas!!
La primera foto es del día 17/04 y la segunda del 02/05, mirad que cambio ha pegado en 15 días :mrgreen:

PD: Ahora mismo nos disponemos a fumar un porrito de Punta Rosa 5, que tiene un olor al picarla entre: melon-limon y cebolleta :lol:


Hola.

Joer, menudo cambio... :lol:

Melón-limón, eso suena bien... :D ...os voy a acompañar con uno que me queda por aquí escondido de Punta Rosa / Nepal... :lol:
Disfrutar de la fumada... :)

Saludos.


Volver a “Ediciones limitadas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados