JAMAICA BLUE MOUNTAIN

Strains en edición limitada

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Jamaica Blue Mountain

Mensajepor weak » Mié Ene 19, 2011 9:33 pm

Menuda porra Jamaicana!!
Imagen

jodaud
Mensajes: 82
Registrado: Lun Ene 17, 2011 6:24 pm

Re: Jamaica Blue Mountain

Mensajepor jodaud » Dom Ene 30, 2011 5:57 pm

me gusta el porte de esta sativa pura, de momento esperare a que me lleguen y después las guardare al fresquito, hasta que pueda darles un emplazamiento optimo para su desarrollo, espero no sea dentro de demasiado tiempo, esta variedad al igual que alguna otra a la que ya le he echado el ojo las guardare para mi futuro(no lejano) proyecto de vida campestre. Donde espero vivir y sobre todo cultivar para auto abastecerme. :)

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Jamaica Blue Mountain

Mensajepor tristan » Mié Feb 16, 2011 2:23 pm

Hola, como va.
Tengo una peque por aquí, me tiene impresionado sus pelitos, son muy gordos... :)
Imagen
A pesar de haber tenido escasos cuidados luce bien... :)
Saludos.

ER_KC
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 13, 2011 10:19 pm

Re: Jamaica Blue Mountain

Mensajepor ER_KC » Mié Jul 06, 2011 11:28 am

Que tal la planta???

Un saludo--- :mrgreen:

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Jamaica Blue Mountain

Mensajepor tristan » Sab Jul 09, 2011 8:08 am

ER_KC escribió:Que tal la planta???

Un saludo--- :mrgreen:



Hola.

Solo me quedé esta hembra, por aquí las solemos estresar, no tube ni que transplantar su clon, apareció un platanito que me cabreó mucho y la maté, era muy bonita, los pistilos eran muy gordos, una Jamaicana por aquí conmigo entre indoor y outdoor y sufriendo siempre, puesto que en esas fechas tenía bastante trabajo, en resumidas, un platanito provocado pienso por mi, en cualquier caso muchos la han cultivado en indoor con muy buenos resultados, yo lo intentaré algún día otra vez, pero creo que en exterior, siempre recomendamos esta línea para exterior.

Saludos y que vaya bien.

freaks
Mensajes: 141
Registrado: Mar Ene 18, 2011 9:38 am
Ubicación: 47N

Re: Jamaica Blue Mountain

Mensajepor freaks » Jue Ago 04, 2011 12:31 pm

Hola todos !

tristan escribió: apareció un platanito que me cabreó mucho y la maté, era muy bonita, los pistilos eran muy gordos, una Jamaicana por aquí conmigo entre indoor y outdoor y sufriendo siempre, puesto que en esas fechas tenía bastante trabajo, en resumidas, un platanito provocado pienso por mi, en cualquier caso muchos la han cultivado en indoor con muy buenos resultados, yo lo intentaré algún día otra vez, pero creo que en exterior, siempre recomendamos esta línea para exterior.

Mala suerte ! :cry: lo tuve lo también algunos plátanos sobre mi JBM#2 en indoor :roll: .....hago una prueba en exterior para ver si lanzo el PM......que pena.... :cry: .... olores de n°2 es Lavanda con un toque de fresca....

¡el n°3 es estable y buen production !! aroma fresca, cremoso y picante !muy complex !! :twisted:

Fotographia de mi pequena :

JBM2 diap..jpg
JBM2 diap..jpg (170.52 KiB) Visto 8924 veces

Herma JBM#2.jpg
Herma JBM#2.jpg (118.55 KiB) Visto 8924 veces


JBM3 diap..jpg
JBM3 diap..jpg (180.51 KiB) Visto 8924 veces

JBM 2 et 3.jpg
JBM 2 et 3.jpg (126.42 KiB) Visto 8924 veces


Un saludos.
YAH Bless

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Jamaica Blue Mountain

Mensajepor tristan » Jue Ago 04, 2011 1:06 pm

freaks escribió:Hola todos !

tristan escribió: apareció un platanito que me cabreó mucho y la maté, era muy bonita, los pistilos eran muy gordos, una Jamaicana por aquí conmigo entre indoor y outdoor y sufriendo siempre, puesto que en esas fechas tenía bastante trabajo, en resumidas, un platanito provocado pienso por mi, en cualquier caso muchos la han cultivado en indoor con muy buenos resultados, yo lo intentaré algún día otra vez, pero creo que en exterior, siempre recomendamos esta línea para exterior.

Mala suerte ! :cry: lo tuve lo también algunos plátanos sobre mi JBM#2 en indoor :roll: .....hago una prueba en exterior para ver si lanzo el PM......que pena.... :cry: .... olores de n°2 es Lavanda con un toque de fresa....

¡el n°3 es estable y buen production !! aroma fresca, cremoso y picante !muy complex !! :twisted:

Fotographia de mi pequena :

JBM2 diap..jpg

Herma JBM#2.jpg


JBM3 diap..jpg

JBM 2 et 3.jpg


Un saludos.


Hola!

Han dado muy buenos resultados a pesar de unas bananas en una de ellas, es lo que pasa con estas líneas Landrace, no les gusta mucho los interiores, pero ha sacado muy buen producto parece... :)
Muy buena mano como siempre con las sativas que tanto le gustan, muy buena cultura.

Saludos y que vaya bien.

Zaki080
Mensajes: 314
Registrado: Mié Ago 17, 2011 2:51 pm

Re: Jamaica Blue Mountain

Mensajepor Zaki080 » Vie Ago 26, 2011 6:33 pm

Hola

Sorry my Spanish is not really good (google translate)

Tengo una pregunta:

Acabo de recibir mi JBM semillas (... creo que todavía no se dan cuenta ...)
Tengo un creciente Amazonia Brasil (cuarta semana), si me pongo a germinar mañana JBM y las puse con BA ... Ok lo hará?
Quiero decir, en relación con su tiempo de crecimiento (I planeado pasar una licenciatura en flo al 05 de septiembre / 6)

Espero que todo va a estar bien, es la primera vez que me encuentro con la Sativa L. !

La misma pregunta para la Reina Madre

-HigH ZaK-
-High Zak-

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Jamaica Blue Mountain

Mensajepor tristan » Sab Ago 27, 2011 7:44 am

Zaki080 escribió:Hola

Sorry my Spanish is not really good (google translate)

Tengo una pregunta:

Acabo de recibir mi JBM semillas (... creo que todavía no se dan cuenta ...)
Tengo un creciente Amazonia Brasil (cuarta semana), si me pongo a germinar mañana JBM y las puse con BA ... Ok lo hará?
Quiero decir, en relación con su tiempo de crecimiento (I planeado pasar una licenciatura en flo al 05 de septiembre / 6)

Espero que todo va a estar bien, es la primera vez que me encuentro con la Sativa L. !

La misma pregunta para la Reina Madre

-HigH ZaK-


Hola.

No se si lo he entendido bien, tiene una Brasil Amazonia en su cuarta semana de crecimiento?
Quiere germinar JBM y RM y esperar con el Brasil Amazonia para florar juntas, no?
JBM le cuesta un poco empezar, muestran poco vigor en sus inicios, no todos los indivíduos pero si una alta población, solo son los inicios, recordamos que es una línea jamaicana sin hibridar, algunas les cuesta germinar y otras no terminan de germinar, han habido algunas reposiones con los cultivadores menos experimentados.
Recomiendo la germinación para JBM el papel, solo hasta que habra, luego a turba directa, en el papel podrá ver si alguna no abre, necesita ayuda o simplemente no tiene germen y ha fallado.
Con RM es distinto, su germinación es vigorosa, pero también suele tardar unos 2 o 3 días, estas crecen más rápido en un inicio.
Luego JBM puede llegar a ser un mosntruo, se han visto ejemplares en exterior muy muy grandes y productores, pero también es delicada en interior, por no estar hibridada.
El problema es mantener esa Brasil Amazonia sin que crezca mucho, necesitará casi un mes, para darle tiempo a las otras.
No se si esto le ayuda.

Je ne sais pas si j'ai bien compris : vous avez une BA qui est dans sa 4ème semaine de croissance ?
Et vous souhaitez faire germer la JBM et la RM, puis faire patienter la BA pour les mettre à fleurir toutes en même temps, c'est ça ?

(Tristan : si, es lo que Zaki080 quiere decir ;) )
La JBM a du mal à démarrer, elle montre peu de vigueur au début ; pas pour tous les individus s'il y en a un grand nombre, et seulement au commencement.
Rappelons nous qu'il s'agit d'une lignée jamaïcaine non hybridée ; certaines ont du mal à germer, d'autres n'y arrivent carrément pas et nous avons du procéder à des remplacements pour les cultivateurs les moins expérimentés.
Pour la JBM, je recommande de faire germer dans du papier (essuie-tout) jusqu'à ce qu'elle s'ouvrent, puis directement en tourbe ; avec cette technique, l'on peut voir si certaines ne s'ouvrent pas, si certaines ont besoin d'aide ou si elles n'ont tout simplement pas de germe.
C'est différent pour la RM : sa germination est vigoureuse mais elle peut prendre 2 ou 3 jours. Leur développement en croissance est plus rapide.
Ensuite : la JBM peut devenir monstrueuse, on a vu des exemplaires très très grands et productifs en extérieur mais elle est aussi délicate en intérieur, du fait qu'elle ne soit pas hybridée.
Le problème sera de maintenir cette BA sans qu''elle ne croisse trop ; il va falloir presque un mois pour laisser du temps aux autres.
Je ne sais pas si ça vous aide ?


Saludos y que vaya bien.

Zaki080
Mensajes: 314
Registrado: Mié Ago 17, 2011 2:51 pm

Re: Jamaica Blue Mountain

Mensajepor Zaki080 » Lun Ago 29, 2011 2:56 pm

Yes yes, you understand, it is very useful.
Thank you.
I'll follow your advice
-High Zak-


Volver a “Ediciones limitadas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados