JAMAICA BLUE MOUNTAIN

Strains en edición limitada

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

JAMAICA BLUE MOUNTAIN

Mensajepor tristan » Vie Nov 12, 2010 10:25 pm

Jamaica Blue Mountain / variedad sativa
Tiempo floración: Int. 14 - 16 semanas Ext. 14 - 16 semanas
Rendimiento: Alto
Tipo de planta: Antigua sativa jamaicana
Imagen

Por Cannabiogen:

"Algunas eran más nerviosas y triposillas, otras más llevaderas y más tranquilas pero no son excesivamente potentes comparado con los híbriddos actuales, al menos las selecciones normales. Me gustaban las de aromas más afresados. Hay que tener en cuenta se ha mantenido en manos de distinta gente en distintos ambientes y condiciones generalmente en exterior y esta reproduccion vienen de un lote en específico que parece es bien firme de sexo....
Algunas son de feno NBA llegaban a alcanzar los 3-4 metros largos y producción masiva. Yo no se si es lambsbread o si tienen nombre, solo que vino de allá en esa época de la zona de las montañas azules de Jamaica....
Las tuvimos en varios deluxe mix de la primera época pero creo se conservaran por acá. Está compartida y enviada a gente de todos los continentes y buenos amigos más veteranos la han conservado pero en general todo el mundo hace cruces y se olvida de conservar las cosas puras. Creo que pocos son conscientes que de que no hay más genética nativa en muchas zonas donde se supone debían tener....
Quienes quieran fumar lo más de lo más, rápido, sabroso y potente, tienen esquejes por todos lados de cosas comerciales, y esta o casi ninguna landrace son sus líneas, son otros conceptos, no son para competir. No os quedéis solo en los nombres a priori, solo son eso, nombres....
Contienen ciertos toques a fresas, chicle de fresa, lima o frutas del bosque, otras son algo más apagadas y de sabor algo más áspero...
Son muy buenas productoras, consumirán todo el nitrógeno que encuentren y hemos visto plantas de casi 4 mts y varios kilos de producciones masivas en exterior. A mi me gustan más las esbeltas y más finas pero la producción en exterior en general está asegurada a pesar de que los cogollos no sean duros....
Nuestra Jamaica la devolvimos a Jamaica a manos de un viejo cultivador Rasta hace ya unos años gracias a buenos amigos canadienses, ojalá sirva para algo."


Reportaje sobre Jamaica Blue Mountain:

http://www.cannabiogen.com/club/viewtopic.php?f=34&t=34

Saludos.
Adjuntos
JamaicaBM100807014copia.jpg
JamaicaBM100807014copia.jpg (71.69 KiB) Visto 13382 veces
JAMAICA11_cloneripen.jpg
JAMAICA11_cloneripen.jpg (39.05 KiB) Visto 13382 veces

Gaizkot
Mensajes: 21
Registrado: Mar Nov 09, 2010 10:40 pm

Re: Jamaica Blue Mountain

Mensajepor Gaizkot » Mar Nov 16, 2010 10:25 pm

hay hay hay... me pongo nervioso y todo jajajaja ke ganas de jugar con esta bell@ dama o macho :D
Imagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Jamaica Blue Mountain

Mensajepor tristan » Mar Nov 16, 2010 10:44 pm

Gaizkot escribió:hay hay hay... me pongo nervioso y todo jajajaja ke ganas de jugar con esta bell@ dama o macho :D


Hola.
Pon una fotillo de como te han llegado esas semas o algo... ;)
Saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Jamaica Blue Mountain

Mensajepor tristan » Mar Nov 23, 2010 10:35 pm

Hola.

Cito esto que me lo ha recordado un usser del café con su firma...(gracias Maggot)

"Entendiendo los conceptos ya dije también que no es la más potente ni la más rápida ni la más aromática comparando con lo que se encuentra actualmente en el mercado, es lo que es y como es y siempre fue desde que la conocí :) Una vieja dama sativa de otras épocas."

No será nada de eso, pero sin duda si podría ser la más romántica, gracias kaiki.

Saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Jamaica Blue Mountain

Mensajepor tristan » Vie Ene 07, 2011 8:06 pm

Hola.
Este mes en promoción para todos los usuarios del foro y web, 45 €.
Saludos.

jahgreenlabel
Mensajes: 247
Registrado: Lun Ene 17, 2011 4:43 pm

Re: Jamaica Blue Mountain

Mensajepor jahgreenlabel » Mar Ene 18, 2011 2:25 pm

hola todos,

jamaican blue mountain

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

best vibes
la vibe

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Jamaica Blue Mountain

Mensajepor califa » Mar Ene 18, 2011 3:36 pm

Good genetics ;)

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: Jamaica Blue Mountain

Mensajepor macarenoo » Mié Ene 19, 2011 11:43 am

buena genetica, y mejor mano amigo.

saludos.

ER_KC
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 13, 2011 10:19 pm

Re: Jamaica Blue Mountain

Mensajepor ER_KC » Mié Ene 19, 2011 1:00 pm

Felicidades por la planta...

Esta planta dicen que tiene un gran efecto social y de paz interior... kaiki la ha cruzado en muchas de sus variedades... es productora y de sabores muy buenos...de resina un poco floja... y de potencia no se....Tambien me parece buena para hacer cruzes ya que se trata de una landrace jamaicana aclimatada al clima de la peninsula.

Tengo semillas esperando en la nevera esperando que vengan tiempos propicios... de mientras me tendre que conformar con ver vuestras fantasticas fotos de esta gran planta gracias a kaiki... un ejemplo a seguir por todos lo que verdaderamente aman a esta planta...

Un saludo... :mrgreen:

Pd: Todas las fotos y comentarios de esta planta sera bienvenidos....

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: Jamaica Blue Mountain

Mensajepor satanachia » Mié Ene 19, 2011 6:53 pm

Hola jahgreenlabel, peciosa esa JBM
¿has catado algo ya?, ¿que me pudes contar?
Es una de las futuribles :lol: :lol:


Volver a “Ediciones limitadas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados