PAKISTAN CHITRAL KUSH

Strains comerciales disponibles

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki

canido29
Mensajes: 69
Registrado: Mié Nov 10, 2010 10:03 pm

PAKISTAN CHITRAL KUSH

Mensajepor canido29 » Jue Nov 11, 2010 11:45 pm

(Edito para adherir la información completa de la variedad)

Tipo: Indica pura Pakistan
Floracion: 8-9 semanas
Rendimiento: Medio

Indica pura proveniente de Chitral, en el Hindu Kush paquistaní. Ciertamente, esta línea indica es una explosión de colores, sabores y aromas, encontrándose 2 fenotipos principales igualmente de frecuentes: un fenotipo ‘verde’ y otro muy colorido. Ambas expresiones producen plantas de excelente adaptabilidad, rápida maduración, amplia producción de resinas y de efecto placentero. Tiene una sorprendente resistencia a los hongos y a la lluvia. Gran variedad de aromas dulces, siempre redondos y penetrantes. El bouquet del fenotipo verde es acaramelado, con toques sugerentes de melocotón maduro, fondo terroso y ‘hachísero’. Las plantas rojas y moradas huelen a fresas. Una auténtica joya que hacemos llegar a los amantes de las indicas y la cría de cannabis.

Type: Pure Indica Pakistan
Floweringt: 8-9 weeks
Yield: Average

100% pure Indica from Chitral in the Hindu Kush area of Pakistan. This line is an explosion of colors, flavors and aromas. It shows some different colourfull phenotypes: green and a purple or red. Both expressions produce plants with excellent adaptability, quick maturation, large production of resins and pleasing effect. It has an amazing resistance to fungus and rain. Variety of sweet aromas, well defined and always delicious. The bouquet of green phenotype is caramel, with hints of ripe peach, with earthy and hashy background. The red and purple plants smell more like strawberries. A real gem we share with all lovers of pure Indicas. Relaxing and medicinal effects. Regular and feminised seeds


Type: Indica pure du Pakistan
Floraison: 8-9 semanas
Rendement: Moyen

Indica pure provenant de Chitral, dans le Indu-Kush pakistanais. Cette lignée indica est une explosion de couleurs, de saveurs et d' arômes. On trouve 2 phénotypes principaux à une fréquence égale: un phénotype « vert » et un autre "purple" très coloré. Les deux expressions produisent des plantes d'excellente adaptabilité, de rapide maturation, de vaste production de résines et d'effet plaisant. Elle possède une résistance surprenante aux moisissures et à la pluie. Une grande variété d'arômes, toujours rondes et pénétrants. Le bouquet du phénotype vert est caramélisé avec des touches suggestives de pêche mûre et un arrièrer goût terreux et à hashisch. Les plantes rouges et violettes sentent la fraise. Un bijou authentique que nous proposons aux amants des indicas et du breeding de cannabis



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

no puedo dejar este mundo sin probar esto
kine me lo puede conseguir ains,,,,,,como babeo....

Imagen
Adjuntos
PChitralDSCN1939copia.jpg
PChitralDSCN1939copia.jpg (103.32 KiB) Visto 13161 veces
Chitral090421006copia.jpg
Chitral090421006copia.jpg (65.35 KiB) Visto 13161 veces

Rafa Martín
Administrador del Sitio
Mensajes: 11
Registrado: Mar Nov 09, 2010 4:42 pm

Re: Pakistan Chitral Kush

Mensajepor Rafa Martín » Vie Nov 12, 2010 10:06 am

canido29 escribió:Imagen


no puedo dejar este mundo sin probar esto
kine me lo puede conseguir ains,,,,,,como babeo....

http://www.lamarihuana.com/foros/semill ... 87363.html
Imagen


Hola bonitas fotos y gran trabajo de aeros con esta variedad, se esperan novedades al respecto por su parte también, algunos cruces, las originales estarán con cbg en breve.
Saludos.

canido29
Mensajes: 69
Registrado: Mié Nov 10, 2010 10:03 pm

Re: Pakistan Chitral Kush

Mensajepor canido29 » Vie Nov 12, 2010 10:12 am

mantennos informado sobre esta preciosidad
estaria bien saber la proporcion de thc cbn....
y su efecto....aroma...mmmm
cuando haya novedades sera un placer leerlas sobre esta genetika
saludos

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: Pakistan Chitral Kush

Mensajepor macarenoo » Sab Nov 13, 2010 7:32 pm

preciosas canido, y a ver kien dice k no es productiva, porque vaya cogollazos, y exoticos, falta mas informacion y sobre todo cultivarla y catarla, saludos...

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Pakistan Chitral Kush

Mensajepor tristan » Dom Nov 14, 2010 6:09 pm

macarenoo escribió:preciosas canido, y a ver kien dice k no es productiva, porque vaya cogollazos, y exoticos, falta mas informacion y sobre todo cultivarla y catarla, saludos...


Hola.
Viene como promo en algunos lotes de Tropical Seeds Co, en su versión S1, pero espero en breve tener regulares.
Saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Pakistan Chitral Kush

Mensajepor tristan » Lun Ene 03, 2011 10:53 pm

Hola.
Según me han informado puede que me lleguen esta misma semana lotes.
Saludos.

gatite
Mensajes: 160
Registrado: Dom Dic 12, 2010 12:34 pm

Re: Pakistan Chitral Kush

Mensajepor gatite » Sab Ene 08, 2011 6:22 pm

Hola Tristan,

Una pregunta :

tristan escribió:Hola.
Según me han informado puede que me lleguen esta misma semana lotes.
Saludos.


Tienes alguna noticia sobre esas PCK que tienen que llegar. Estoy muy interesado.

Gracias de antemano por la respuesta,

Espero que vaya todo bien, un saludo y buenos humos,

Gatite

jahgreenlabel
Mensajes: 247
Registrado: Lun Ene 17, 2011 4:43 pm

Re: Pakistan Chitral Kush

Mensajepor jahgreenlabel » Mar Ene 18, 2011 2:37 pm

hola,

pck pheno black
Imagen
Imagen
mâles
Imagen
la vibe

Kaiki
Mensajes: 241
Registrado: Vie Dic 17, 2010 3:28 pm

Re: Pakistan Chitral Kush

Mensajepor Kaiki » Vie Ene 21, 2011 5:43 am

Me alegro siga dando buenas sorpresas y fenotipos. El haberla mantenido abierta genéticamente nos permite poder extraer una variabilidad original muy interesante y rica de matices y colores

En breve tendremos a vuestra disposición los primeros lotes desde CBG en feminizado sobre ciertos fenotipos y gracias a una colaboración puntual entre Tropical Seeds y CannaBioGen. Mis saludos y agradecimiento a Aeros, criador de Tropical Seeds, y también a la gente de Underground Seeds y a todos los amigos que han estado y están colaborando con el fin de que podamos sacar lo antes posible las generaciones más amplias y ricas genéticamente de la PCK. Seguimos jugando con el mayor número posible de parentales de calidad para este fin

Espero sigan dando satisfacciones como hasta ahora
cuidense

je me réjouis qu'elle continue à donner de bonnes surprises et de bons phénos. Le fait de l'avoir maintenue ouverte génétiquement nous permet d'extraire une variabilité originale très intéressante et riches en nuances.

Nous mettrons bientôt à votre disposition les premiers lots de graines CBG féminisées sur certains phénotypes en particulier, ceci grâce à une collaboration ponctuelle entre Tropical Seeds et CannaBioGen.
Mes remerciements à Aeros, breeder de Tropical Seeds et aussi aux membres du collectif Underground, ainsi qu'a tous les amis privés qui collaborent dans le but de produire, dans les délais les plus brefs, les générations les plus amples et les plus riches génétiquement de la PCK.
Nous continuons à tendre vers cet objectif en utilisant la majeure quantité possible de parents de qualité.

Nous espérons qu'elles continuent à vous donner satisfaction comme elles l'ont fait jusqu'à présent
Última edición por Kaiki el Lun Ene 24, 2011 8:10 am, editado 1 vez en total.

cristalin'bud
Mensajes: 72
Registrado: Dom Ene 23, 2011 1:49 am

Re: Pakistan Chitral Kush

Mensajepor cristalin'bud » Dom Ene 23, 2011 5:08 pm

Feminisé :o :?

Sinon oui la PCK est formidable, une variété dont je suis tombé amoureux et avec laquel un gros travail est prevu ;)


Superbe photos que vous postez, a mon tour ;)


Ciao


Volver a “Catálogo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados