TASKENTI

Strains comerciales disponibles

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Taskenti

Mensajepor tristan » Mié May 18, 2011 10:21 am

califa escribió:
tristan escribió:Hola.

Esas Taskentis son de los lotes defectuosos, no pierdas el time con eso, ya dijo kaiki que no valían para nada y que no quería verlas por aquí.
Dile a tu compi que contacte si quiere para una solución.
Muy bien cuidados y crecidos los clones como siempre, parecen plantas de semilla... :shock:

Saludos.



De lotes defectuosos :roll: :roll: no creo que sean de lotes defectuosos porque las conserva tiempo atras en el frigo y las germinó este año porque tenia hueco antes del verano segun me comentó...son de semilla si,en tres dias estaban todas fuera...a esa le sacare esquejes en breve... la primera murio por el virus Hemp streak y me regalo otra pero nada que ver con esas defectuosas de las que hablas,asi que no necesita soluciones ni cambiarlas,tranquilo todas factibles ;) las plantas van de fabula segun comprobé ayer,a buen ritmo y ya mismo en preflor.Yo no me arriesgaria a conservar algo que se de sobra que falla y mas si me lo dice su dueño ;) Saludos y gracias por preocuparte del cambio de semillas.


Debe ser el mismo número de lote, pregúntale si quieres, no se ha comercializado otro lote desde entonces y estas ya se retiraron hace bastante.
Puede que germinen bien, esto ocurría con algunas, pero no se expresan como Taskenti, ya se comentó alguna vez el tema, algo pasó con esa generación, fueron retiradas por fallos en germinación y también se detectaron estos fenitipos raros, muy sativos.

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Taskenti

Mensajepor califa » Mié May 18, 2011 10:46 am

Le preguntare Tristan a ver si converva los envoltorios ;) de todas formas me dijo que anteriormente ya floro un paquete y salio una yerba de escandalo sin problemas algunos y conservaba estos dos paquetes como oro en paño esperando hacerle hueco...ya me informaré a ver que me cuenta ;) Saludos.

soleil
Mensajes: 634
Registrado: Vie Dic 17, 2010 3:02 pm

Re: Taskenti

Mensajepor soleil » Sab May 21, 2011 4:41 pm

Hola todos .

Es una hermosa planta.
Como Califa, dijo, tiene un olor a limón.
algunas fotos:

planta madre 90j :
lo siento por la calidad de las fotos.
Ella tiene sed (soif).
Imagen
Imagen



Flo +85 , 6 litros ,cut

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos .

Kaiki
Mensajes: 241
Registrado: Vie Dic 17, 2010 3:28 pm

Re: Taskenti

Mensajepor Kaiki » Lun May 23, 2011 5:56 am

Son de los fenos raros que comentabamos, algo diluida y sin hinchar como debiera
otros rasgos son evidentemente muy positivos pero entre unos problemas y otros, han salido al freakies, quizas recesivos, quizas mutaciones, al final errores por nuestra parte que es con lo que uno se queda porque el objetivo era buscar sus maximos
Al menos espero se disfrute su fumado
suerte
kaiki

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Taskenti

Mensajepor califa » Lun May 23, 2011 11:37 am

Kaiki escribió:Son de los fenos raros que comentabamos, algo diluida y sin hinchar como debiera
otros rasgos son evidentemente muy positivos pero entre unos problemas y otros, han salido al freakies, quizas recesivos, quizas mutaciones, al final errores por nuestra parte que es con lo que uno se queda porque el objetivo era buscar sus maximos
Al menos espero se disfrute su fumado
suerte
kaiki


Muchas gracias kaiki,metere la que me regalaron en guerrilla, ya que la tengo, para no perderla la floraré y nada esperaré a que salgan a la venta de nuevo y ya seleccionare una ramita de mas calidad,las que tiene mi socio son indicas :roll: menos esta que era mas sativilla.Un saludo,gracias por la respuesta.

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Taskenti

Mensajepor weak » Sab Dic 10, 2011 8:10 pm

ya estan disponibleS?
Imagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Taskenti

Mensajepor tristan » Sab Dic 10, 2011 10:39 pm

weak escribió:ya estan disponibleS?


Hola.

Las esperamos el Martes por aquí, creo que llegan acompañadas... ;)

Saludos y que vaya bien.

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: Taskenti

Mensajepor Mawster » Dom Dic 11, 2011 10:26 am

Enserio????

Regulares, no?

Kaiki dice, que no ha llegado a sus maximos, pero viendo las plantas de soleil...
No se que seran los maximso pero JODER. :mrgreen:

Acompañadas? :shock: :? 8-) 8-) :?: :?:
Sera el mismo precio de antes?
Gracias!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Taskenti

Mensajepor tristan » Dom Dic 11, 2011 2:45 pm

Mawster escribió:Enserio????

Regulares, no?

Kaiki dice, que no ha llegado a sus maximos, pero viendo las plantas de soleil...
No se que seran los maximso pero JODER. :mrgreen:

Acompañadas? :shock: :? 8-) 8-) :?: :?:
Sera el mismo precio de antes?
Gracias!


Hola.

El Martes deben llegar por aquí, si, primero regulares parece.
Si, llega un híbrido con ellas, pero no se cuando se comercializará.
El precio es 65 Euros desde hace ya un tiempo.

Saludos y que vaya bien.

jodaud
Mensajes: 82
Registrado: Lun Ene 17, 2011 6:24 pm

Re: Taskenti

Mensajepor jodaud » Dom Dic 11, 2011 7:49 pm

La madre…… :o :shock: ya les tenía yo ganas, habrá amplios lotes o volaran rápido?... lo digo porque no estoy en casa y no puedo hacer ningún pedido desde aquí…. :? :evil:


Volver a “Catálogo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados