TASKENTI

Strains comerciales disponibles

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki

apologsi
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Re: Taskenti

Mensajepor apologsi » Dom Oct 07, 2012 10:39 pm

Kaiki escribió:La Taskenti es algo tardia en arrancar a florecer aunque luego construye flores muy rapidamente
Suele recogerse hacia mediados octuvbre
espero salgan buenas y aguanten bien el clima
saludos
kaiki


Buenas Kaiki

Pero en exterior cuanto suele resinar? los estigmas se han puesto todos naranja y me huele como a citrico naranja??? Cual seria tu recomendacion para que este en su punto? Yo suelo cortar mas o menos con todos los tricomas lechosos y un numero sobre el 20% de ambar. Me gustaria sacarla en su punto

Un saludo
No mas multas, yo me planto!

Kaiki
Mensajes: 241
Registrado: Vie Dic 17, 2010 3:28 pm

Re: Taskenti

Mensajepor Kaiki » Lun Oct 08, 2012 5:48 am

<<o suelo cortar mas o menos con todos los tricomas lechosos y un numero sobre el 20% de ambar.>>
por ahi estaria bien :)
suerte

Tutankamon
Mensajes: 105
Registrado: Mié Abr 04, 2012 4:54 pm

Re: Taskenti

Mensajepor Tutankamon » Lun Oct 08, 2012 4:23 pm

Hoy acabo de cortar la primera, bastante tempranera, la que mejor produccion ha tenido, buen nivel de resina, cogollos bastante prietos, muy poco olor, esperemos que la fumada sea buena, en unos 2-3 dias aprox. corto otras 2, y por ultimo 2 mas tardias que han sacado ambas pelos rosaceos, supongo q estaran lista el 15-16 de octubre, en cuanto a presencia de semillas, he encontrado unas 4-5 en cada planta, debido a alguna polinizacion de algun vecino, puesto que flores macho no me he encotrado. Salud

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Taskenti

Mensajepor weak » Lun Oct 08, 2012 7:13 pm

Yo acabo de cortar las mias, los cogollos son de plomo :D la hubiera dejado una semana mas pero no me fio de los ladrones ni de las lluvias
Imagen

vga
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ago 15, 2011 9:06 pm

Re: Taskenti

Mensajepor vga » Lun Oct 08, 2012 8:23 pm

hola
os enseño una task con años.... es de hace pffff :lol: sino me equivoco mucho tiene como 5 o 6 años.
la tengo sufriendo mucho, ha tenido muchas arañas, pero muuuchas :evil: y ademas ha sufrido un retraso en la floracion a causa de la contaminacion luminica (una farola del tamaño de un campo de rugby).
aun asi esta como una campeona aguantando mis manos :roll: huele fuerte, muy fuerte, de resina esta empezando ahora a sacar bastante, le calculo unos 15 dias, o alguno mas...
la foto!
un saludo
bye
Adjuntos
TASK 08102012.jpg
TASK 08102012.jpg (211.97 KiB) Visto 9331 veces

apologsi
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Re: Taskenti

Mensajepor apologsi » Lun Oct 08, 2012 10:18 pm

Yo le calculo como mucho 10 dias mas para que maduren bien. A ver si con el frio se adelantan para que no se vaya lejos de fechas
No mas multas, yo me planto!

Guano
Mensajes: 95
Registrado: Sab Abr 07, 2012 7:32 am
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: Taskenti

Mensajepor Guano » Mar Oct 09, 2012 9:20 am

Tengo en mente hacer una selección de Taskenti, quedé MUY satisfecho con las fem. que puse de testeo y apenas me queda, es de las que sé que voy a echar de menos cuando se acabe... :lol:

Mi idea en un principio es hacer selección sobre semillas fem., por el tema de los ejemplares tan buenos que encontré.
Evita el tráfico, planta en casa.

Kanebusma Grow Shop en CannabisOnline

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Taskenti

Mensajepor weak » Mié Oct 10, 2012 2:15 pm

espero que os gusten tanto como a mi

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

soleil
Mensajes: 634
Registrado: Vie Dic 17, 2010 3:02 pm

Re: Taskenti

Mensajepor soleil » Jue Oct 11, 2012 2:32 pm

Hola Weak

Son verdaderamente magníficas. :)
Es un placer de verlos en exterior.
Esta vez es a mí quien quito mi sombrero . :mrgreen: ;)
Espero que lo aprecies; así como todo el mundo.

Saludos

apologsi
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Re: Taskenti

Mensajepor apologsi » Vie Oct 12, 2012 12:35 am

Buenas weak:

Que gracioso es calcada a la que tengo en exterior. La mia necesita mas tiempo porque si la hubiera cortado antes apenas tenia resina y ahora con el frio que viene me imagino que resinaran mas. Era la mas fuerte de todas y la que no tenia oruga ni nada, solo un cogollin con un poquito de botritis que he saneado bien para que no me de ningun percance. La que mas ha sufrido botritis es la blueberry y eso que los cogollos no son tan espesos pero la oruga se ha puesto bien este año. Parece que le gustan los olores frutales porque ataco a la Lilly, blueberry y moby dick. Tambien algo a la Wrussian y la AK47. Aun fumigando con BT y usando cola de caballo como antifungico si se mete la oruga....

A ver si subo fotos actualizadas
No mas multas, yo me planto!


Volver a “Catálogo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados