TASKENTI

Strains comerciales disponibles

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki

Tutankamon
Mensajes: 105
Registrado: Mié Abr 04, 2012 4:54 pm

Re: Taskenti

Mensajepor Tutankamon » Dom Nov 11, 2012 8:50 pm

Estoy muy desilusionado con esta variedad, antes de comprarlas me convencieron los grandes comentarios que habia hacia ella, en total compre 2 paquetes, de los que queria currarme una buena seleccion, en total me quede las 5 hembras que apuntaban mejores maneras, germinacion 100%, gran vigor, resiste cualquier ventisca, buena resistencia a casi todo, excepto a la botrytis a la cual se la ve muy sensible aun asi en el sur se cosecha casi intacta, los olores en flora muy leve, de resina muy bien cargada, ningun hermi, produccion bastante buena en 4 de las 5 una se quedo con poca produccion pero cogollos mas duros. Y lo importante la hora de la fumada.... bajon total, poquisimo sabor y colocon bastante flojo, no se que habra podido ocurrir. Las fechas de corte fueron dia 8 octb, dia 10, dia 15, 16 y 17 con el 15% de tricomas lechosos. Este a sido mi caso, por supuesto seguire confiando en este banco pero mi esperiencia con taskenti fue bastante mala. Saludos

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Taskenti

Mensajepor tristan » Dom Nov 11, 2012 10:19 pm

Tutankamon escribió:Estoy muy desilusionado con esta variedad, antes de comprarlas me convencieron los grandes comentarios que habia hacia ella, en total compre 2 paquetes, de los que queria currarme una buena seleccion, en total me quede las 5 hembras que apuntaban mejores maneras, germinacion 100%, gran vigor, resiste cualquier ventisca, buena resistencia a casi todo, excepto a la botrytis a la cual se la ve muy sensible aun asi en el sur se cosecha casi intacta, los olores en flora muy leve, de resina muy bien cargada, ningun hermi, produccion bastante buena en 4 de las 5 una se quedo con poca produccion pero cogollos mas duros. Y lo importante la hora de la fumada.... bajon total, poquisimo sabor y colocon bastante flojo, no se que habra podido ocurrir. Las fechas de corte fueron dia 8 octb, dia 10, dia 15, 16 y 17 con el 15% de tricomas lechosos. Este a sido mi caso, por supuesto seguire confiando en este banco pero mi esperiencia con taskenti fue bastante mala. Saludos


Hola.

Lo primero disculparnos que no hayan salido las cosas como esperabas.
Leyendo se puede entender que ha ido todo bien menos el producto final que no ha sido lo esperado, lo importante vamos.
El compromiso de CBG con sus clientes va más allá de una simple germinación o plantas saludables y productoras, el cliente debe quedar satisfecho con su compra y no es el caso.

Dicho esto, te invito que me envíes un mp con los datos para el envío y tus preferencias en las plantas, con esto haremos una reposición acorde, siempre que estés de acuerdo claro.

Saludos y que vaya bien.

Tutankamon
Mensajes: 105
Registrado: Mié Abr 04, 2012 4:54 pm

Re: Taskenti

Mensajepor Tutankamon » Lun Nov 12, 2012 4:00 pm

Estas cosas demuestran la seriedad de este banco y el porque muchisima gente (entre ellos yo) confia en el. Yo solo he expuesto mi caso, y las conclusiones han sido estas, he sido totalmente sincero, en el proximo cultivo por supuesto cultivare cannabiogen (gracias por el ofrecimiento tristan) el trato con el cliente exquisito. Saludos

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Taskenti

Mensajepor tristan » Lun Nov 12, 2012 5:57 pm

Tutankamon escribió:Estas cosas demuestran la seriedad de este banco y el porque muchisima gente (entre ellos yo) confia en el. Yo solo he expuesto mi caso, y las conclusiones han sido estas, he sido totalmente sincero, en el proximo cultivo por supuesto cultivare cannabiogen (gracias por el ofrecimiento tristan) el trato con el cliente exquisito. Saludos


Hola.

Por experiencia Taskenti es una de las mejores plantas para hacer hash, siempre se ha vendido en este sentido y uno de sus rasgos al fumar la hierba era la potencia indica también, esta suele ganar con curado al ser una planta de larga flora para ser indica 100%.
Sentimos mucho la decepción, ya personalmente te insto a que hagas un poco de hash con alguna de ellas si dices tienen buenas resinas y nos comentes... ;)

Saludos y que vaya bien.

apologsi
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Re: Taskenti

Mensajepor apologsi » Lun Nov 12, 2012 10:21 pm

Buenas:

Yo las tengo secando desde el dia 2 de noviembre, asi que cuando las pueda catar dare mi opinion. De momento me ha parecido una planta muy buena con un porte fuerte y unos cogollos grandes y duros desde la 5 semana de flora, resina poco al principio pero si la dejas bien su flora resina bien. El unico pero seria mas por mi parte que por la planta al ser una floracion larga. Yo me pensaba cortarla sobre el 10 o 15 de octubre y ha estado hasta el dia 2 de noviembre. Tengo la sensacion de poderla abonar algo mas, pero bueno se que en cuanto a sabor estara limpia limpia.

Un saludo
No mas multas, yo me planto!

Kaiki
Mensajes: 241
Registrado: Vie Dic 17, 2010 3:28 pm

Re: Taskenti

Mensajepor Kaiki » Mar Nov 13, 2012 5:21 am

Gracias por la sinceridad amigos, me trae loco la puñetera jaja
Disculpas si no han funcionado tan bien como siempre se espera.
No dudeis en contactar con Tristan ante cualquier anomalia

La retiramos en version regular temporalmente

saludos
kaiki

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Taskenti

Mensajepor weak » Mar Nov 13, 2012 3:02 pm

La verdad es que por lo que leo en otros foros la mayoría de gente está descontenta con la nueva remesa de semillas de Taskenti. A mi tampoco me ha llamado mucho la atencion pero , almenos la que me salió a mi no era paja. Cogollos duros, bien resinados y con efecto relajante, ideal para fumar tranquilamente.

Yo creo que la gente esperaba encontrar una de esas variedades que te tumban de dos calos
Imagen

apologsi
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Re: TASKENTI

Mensajepor apologsi » Jue Dic 13, 2012 7:55 pm

Buenas chicos:

Yo tengo que decir que la taskenti de este año me parece una mata de 8. Me huele como a uvas, un poco de limon y a bosque y sabe suave y entra a los pulmones para dejarte relajado y con un globo muy bueno. No se si tendria que haberme salido mejor, lo desconozco, pero yo estoy conforme con el resultado.
No mas multas, yo me planto!

Phrenos
Mensajes: 129
Registrado: Mié Ago 29, 2012 12:15 pm

Re: TASKENTI

Mensajepor Phrenos » Vie Dic 14, 2012 5:15 pm

apologsi escribió:Buenas chicos:

Yo tengo que decir que la taskenti de este año me parece una mata de 8. Me huele como a uvas, un poco de limon y a bosque y sabe suave y entra a los pulmones para dejarte relajado y con un globo muy bueno. No se si tendria que haberme salido mejor, lo desconozco, pero yo estoy conforme con el resultado.


Perdona por la pregunta, partiste de semillas regulares o fem?

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: TASKENTI

Mensajepor Rivalpo » Vie Dic 14, 2012 9:19 pm

Hola,

two-azimut escribió:J’adore cette herbe, forte, le pétard a le temps de s’éteindre, on reprend son souffle avant de le rallumer ;)

«Me encanta esta hierba potente, cuando el peta se acaba hay que tomarse un respiro antes de volver a encenderl;)

Imagen
Imagen
ImagenImagen


Volver a “Catálogo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados