TASKENTI

Strains comerciales disponibles

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

TASKENTI

Mensajepor tristan » Vie Mar 18, 2011 5:03 pm

# Tipo: Indica Uzbekistan
# Floración Int: 70-75 dias - Ext: Octubre
# Rendimiento: Alto/High
# Semillas: 10 unidades.
# Banco de semillas: Cannabiogen
# Categoria: Semillas Regulares


Es una variedad I­ndica, proveniente de Uzbekistán. Su nombre se debe a la denominaciónn del hachís que con ella se fabrica que, según los expertos, es el mejor del mundo.

Variedad muy potente y resinosa, de enorme rendimiento, sobre todo, en exterior.
Tiene un perfume de hachí­s refinado y sutil con un matiz entre menta y limón, muy intenso

Su aclimatación ha sido muy sencilla debido a la latitud y altura donde se cultiva en origen, similar a la de las sierras del sur de España, no obstante se ha realizado un meticuloso trabajo de selección y mejora con el fin de fijar una dominancia genética en los aspectos más importantes, permitiendo a la vez diversificar las zonas de cultivo tanto en interior (también hidropónico) como en exterior.

En cultivos de interior madura en 7-9 semanas, necesitando una buena aireación y ambiente seco, sobre todo en floración. Periodo vegetativo mínimo 30 días para un alto rendimiento.

Type: Indica Uzbekistan
Flowering Int: 70 days - Ext: October
Yield: High

An Indica originated in Uzbekistan crossed in first instance to a NL. Its name comes from one of the best hash in the world, according to experts; a very powerful and resinous strain, of enormous yield, mainly outdoors. It has a refined and subtle hashish perfume, a shade between mint and lemon, very intense. Original latitude and height cultivation conditions have made its acclimatization very simple, similar to Southern Spain Mountains. Nevertheless a meticulous selection and improvement work has been done to fix genetic dominance for the most important aspects, allowing simultaneously diversifying the zones of growing indoors (also hydroponics) and outdoors. Indoors plants mature in 10 weeks, needing a good ventilation and dry atmosphere, mainly in flowering. Vegetative period: Minimum 30 days for high performance.


# Type : Indica d'Ouzbékistan
# Floraison Int : 70-75 jours - Ext: Octobre
# Rendement : élevé
# 10 graines
# Banque de graines : Cannabiogen
# Catégorie : Graines régulières

C'est une variété Indica en provenance d'Ouzbékistan. Son nom vient du nom du haschich que l'on fabrique avec et qui serait -selon les experts- le meilleur du monde.

Variété très puissante et résineuse, au rendement énorme -surtout en extérieur.
Son parfum est au haschich affiné et subtil, avec des notes très intenses entre la menthe et le citron.

Son acclimatation fut très facile, en raison de la latitude et de l'altitude où elle était cultivée à l'origine, qui sont similaires à celles des montagnes du sud de l'Espagne. Un travail méticuleux de sélection et d'amélioration a toutefois été effectué, afin de fixer une dominance génétique dans les aspects les plus importants et permettre ainsi de diversifier les zones de cultures, tant en intérieur (incl. l'hydroponie) qu'en extérieur.

En intérieur, elle sera prête en 7-9 semaines et nécessitera une bonne aération et un milieu ambiant sec, surtout pendant la floraison.
Une période végétative d'au moins 30 jours est recommandée pour un rendement élevé.


Imagen

analog
Mensajes: 75
Registrado: Dom Mar 06, 2011 9:23 pm
Ubicación: l´anoia /penedes
Contactar:

Re: Taskenti

Mensajepor analog » Mar Mar 22, 2011 11:05 pm

Una planta increible , de grandisima calidad. Habria que bendecirla y ponerle un santo en el calendario.
Me gustaria mucho que Kaiki un dia la cruzara con la deepchunk. Apta para los amantes del narcotismo
y estados de coma con derecho a entrada gratuita a la uvi o uci o udi o ufi.
saludos a todos/as
cien añOs pasan vOlandO....

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Taskenti

Mensajepor tristan » Mar Mar 22, 2011 11:19 pm

Hola.
Chunbeki dices?
Saludos.

analog
Mensajes: 75
Registrado: Dom Mar 06, 2011 9:23 pm
Ubicación: l´anoia /penedes
Contactar:

Re: Taskenti

Mensajepor analog » Mar Mar 22, 2011 11:48 pm

tristan escribió:Hola.
Chunbeki dices?
Saludos.



Siii, la Chunbeki, del verbo chunbekear. Pienso que podria ser un cruce interesante y contundente.
A mi al menos me encantaria, entrar en la uvi no por supuesto.
saludosssss
cien añOs pasan vOlandO....

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Taskenti

Mensajepor tristan » Mié Mar 23, 2011 11:09 pm

analog escribió:
tristan escribió:Hola.
Chunbeki dices?
Saludos.



Siii, la Chunbeki, del verbo chunbekear. Pienso que podria ser un cruce interesante y contundente.
A mi al menos me encantaria, entrar en la uvi no por supuesto.
saludosssss



Hola.
Creo ya se comercializó, no recuerdo si en mix, pero el trabajo se hizo, de hecho creo me comentó kaiki hace poco que estaba preparando algo con ella otra vez...
Saludos y que vaya bien.

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Taskenti

Mensajepor califa » Mié May 18, 2011 7:59 am

Futura madre Taskenti,contando que todo salga bien....la cepa viene de un compi que compró dos paquetes y me regalo un par de plantas,el primero murio por virus...pero esta parece que se salvó :roll:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,suerte a todos con los exteriores 2011 ;)

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: Taskenti

Mensajepor MadriZGrower » Mié May 18, 2011 8:03 am

Hola!

Valla planton , saves cuándo volverán a tener task?

Un saludo!
Fight for you future !!

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Taskenti

Mensajepor califa » Mié May 18, 2011 8:24 am

MadriZGrower escribió:Hola!

Valla planton , saves cuándo volverán a tener task?

Un saludo!


Hola MadriZ pues la verdad no tengo ni idea :roll: ...yo ando tambien muy interesado en ella,en cuanto salga intentare hacer un test mas amplio que este del colega y buscar algo interesante.Las vi ayer que las pasó a flora y van realmente preciosas,a ver si me deja hacerle alguna fotillo y la cuelgo cuando esten en flora avanzada.Saludos MadriZ ;)

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Taskenti

Mensajepor tristan » Mié May 18, 2011 8:35 am

Hola.

Esas Taskentis son de los lotes defectuosos, no pierdas el time con eso, ya dijo kaiki que no valían para nada y que no quería verlas por aquí.
Dile a tu compi que contacte si quiere para una solución.
Muy bien cuidados y crecidos los clones como siempre, parecen plantas de semilla... :shock:

Saludos.

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Taskenti

Mensajepor califa » Mié May 18, 2011 9:59 am

tristan escribió:Hola.

Esas Taskentis son de los lotes defectuosos, no pierdas el time con eso, ya dijo kaiki que no valían para nada y que no quería verlas por aquí.
Dile a tu compi que contacte si quiere para una solución.
Muy bien cuidados y crecidos los clones como siempre, parecen plantas de semilla... :shock:

Saludos.



De lotes defectuosos :roll: :roll: no creo que sean de lotes defectuosos porque las conserva tiempo atras en el frigo y las germinó este año porque tenia hueco antes del verano segun me comentó...son de semilla si,en tres dias estaban todas fuera...a esa le sacare esquejes en breve... la primera murio por el virus Hemp streak y me regalo otra pero nada que ver con esas defectuosas de las que hablas,asi que no necesita soluciones ni cambiarlas,tranquilo todas factibles ;) las plantas van de fabula segun comprobé ayer,a buen ritmo y ya mismo en preflor.Yo no me arriesgaria a conservar algo que se de sobra que falla y mas si me lo dice su dueño ;) Saludos y gracias por preocuparte del cambio de semillas.


Volver a “Catálogo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados