CARIBE

Strains comerciales disponibles

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki

Pitt Bully
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 03, 2011 12:27 am

Re: Caribe

Mensajepor Pitt Bully » Sab Feb 05, 2011 9:29 pm

yo probaria el supercrop, que es doblar a 90º por donde esta el rojo, no suelen partirse.

A mi el resultado de esta tecnica fue que cojio una fuerza extra y empezo a crecer mucho en vez de frenarse.

Tambien hay una tecnica, que es para mantener una estructura baja sin perder la punta de la planta, y consiste en podar los brotes bajos que no dan buenas ramas, entonces, las ramas fuertes crecen mas, igualandose a la cima, y al igualarse, practicamente tienen la misma proporcion de hormonas toda la planta y detiene el crecimiento de la cima para repartirlo en todas las ramas.

Cuando quiero un monocogollo hago la inversa, elimino ramas fuertes laterales que utilizo para esquejar otra vez, pero eso es para interior de plantitas juntas.

La tecnica de la poda puede mezclarse perfectamente con el aplastado de las ramas, o si son tallos mas fuertes, se puede girar en sentidos opuestos sobre el mismo eje de la rama hasta oir un chasquido.

aor
Mensajes: 56
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:32 pm

Re: Caribe

Mensajepor aor » Mié Feb 16, 2011 2:47 pm

Tenia ganas d ver un seguimiento con fotos de Caribe por parte de un particular , volvere mas tarde para verla en todo su explendor . :D

chian pit
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 21, 2011 1:08 am

Re: Caribe

Mensajepor chian pit » Lun Feb 21, 2011 2:02 am

Unas fotillos de mis aribe para animal el hilo!! muy buen olorcete...melocoton haze la 6 por ahora me parece que sera la campeona!!
c3.JPG
c3.JPG (149.41 KiB) Visto 7144 veces
c6.JPG
c6.JPG (197.59 KiB) Visto 7144 veces


Ya buscare mas fotos!! estas son de hace un par de dias!! espero que las disfruten!!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Caribe

Mensajepor tristan » Lun Feb 21, 2011 8:43 am

chian pit escribió:Unas fotillos de mis aribe para animal el hilo!! muy buen olorcete...melocoton haze la 6 por ahora me parece que sera la campeona!!
c3.JPG
c6.JPG


Ya buscare mas fotos!! estas son de hace un par de dias!! espero que las disfruten!!


Hola Chian!
Un verdadero placer tenerte por estos lares... ;)
Recibe una calurosa bienvenida, será un placer estar atento a las evoluciones de esas Caribe, este híbrido siempre me ha llamado la atención y nunca he podido cultivarlo.
Creo que una vez ya te pregunté sobre un feno melocotón en Caribe, parece que ha aparecido? :lol:
Enhorabuena y saludos, que vaya todo bien Chian.

mate
Mensajes: 178
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:42 pm

Re: Caribe

Mensajepor mate » Lun Feb 21, 2011 9:25 am

Hola chian!

Me alegra verte por aki! ;)

binghiman
Mensajes: 394
Registrado: Mié Dic 15, 2010 9:52 am

Re: Caribe

Mensajepor binghiman » Lun Feb 21, 2011 9:53 am

hola chian muy majas la planticas tio ire pasando x aki a ver ke tal acaba esto. un saludo y buenos humos
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

Kaiki
Mensajes: 241
Registrado: Vie Dic 17, 2010 3:28 pm

Re: Caribe

Mensajepor Kaiki » Lun Feb 21, 2011 10:00 am

van muy bien contenidas y compactando bien, buena mano
espero sigan su curso tranquilo
como muchas otras lineas más o menos sativas, exigen algo de curado despues de su secado, pero aun falta para eso :)
suerte con ellas
kaiki

weed'O
Mensajes: 528
Registrado: Mar Dic 14, 2010 3:15 pm

Re: Caribe

Mensajepor weed'O » Lun Feb 21, 2011 12:03 pm

Hola a todos !


Algunas noticias de mi Caribe:

Imagen

Imagen

Imagen


39 días desde el principio de floracion, los cogollos comienzan a hincharse y los olores se vuelven cada vez más fuertes....

Hasta pronto !

Buenos humos, cuidense.

+
Weed'O

chaparro
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:07 pm

Re: Caribe

Mensajepor chaparro » Lun Feb 21, 2011 3:47 pm

saludos
weed'O esta es del año pasado en exterior,para que mas o menos te imagines lo que te dicen del curado.
es una gran planta,este año me ha salido menos produccion que en 2009 y el efecto es menos potente y duradero tambien pero sige siendo una gran variedad.


Imagen

saludos

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Caribe

Mensajepor tristan » Lun Mar 07, 2011 10:44 am

Hola.
Se ha detenido la comercialización de un lote de Caribe porque un buen cliente ha encontrado hermafrodistismo masivo en esta variedad en regular.
Es necesario por parte de esta casa un test lo más rápido posible, si alguien puede colaborar que lo diga.
Saludos y que vaya bien.


Volver a “Catálogo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados