NEPALESE JAM

Strains comerciales disponibles

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

NEPALESE JAM

Mensajepor tristan » Mar Nov 23, 2010 9:27 pm

# Tipo: Sativa
# Floración Int: 10-12 semanas - Ext: 10-12 semanas
# Rendimiento: Alto / High
# Semillas: 10 unidades.
# Banco de semillas: Cannabiogen
# Categoria: Semillas Regulares


Híbrido sativo con dos líneas de buena producción de CBG, 50% Nepal Highland y 50% Jamaica Blue Mountain. Híbrido de sencillo crecimiento, vigoroso, resistente y de buena producción .
La nepali es una sativa de montaña robusta y compacta, de corta floracion y excelente resistencia al frio y a los hongos. Sus densas y resinosas flores de muy buena relacion caliz/hoja, producen un hachis de una calidad excepcional. Se cruzo en este hibrido con la linea Jamaica 85 para aportar mas vigor, colores azulados, mayor produccion y el efecto positivo clasico de las sativas jamaicanas al hibrido final, pero manteniendo el porte original de la sativa nepali. Nepal Jam ha sido estabilizada durante sucesivas generaciones y cultivada en todo tipo de climas incluyendo paises norteños como Inglaterra, Francia y Holanda. 100 % sativa. Nepali x Jamaicana '85. Híbrido F6 estabilizado. Tamaño pequeño-medio. Crecimiento columnar. Aroma dulce y acaramelado, con toques de miel. 9 semanas. Finales de Septiembre-inicios de Octubre. Potencia media-alta. Potente y complejo efecto mental, que te deja alegre y flotando durante varias horas.

Type::Sativa Nepal/Jamaica
Flowering: 9-10 weeks
Yield: Medium

The Nepali mountain sativa is a robust, compact, short flowering and resistance to cold and mildew strain. Its dense and resinous flowers of very good relationship calyx / leaf produce an exceptional quality hashish. This hybrid cross her with Jamaica line 85 to provide more vigour, bluish colors, higher production and the positive effect of the classic Jamaican sativas to the end hybrid, but keeping the original structure of nepali sativa. Nepal Jam has been stabilized during successive generations and cultivated in all climates including northern countries like England, France and Holland. Powerful and complex mental effect, leaving you cheerful and floating for several hours.


Type: hybride F6 stabilisé
Floraison: 9 semaines
Rendement: élevé

La nepalaise est une sativa de montagne robuste et compacte, de courte floraison et possédant une excellente résistance au froid et aux moisissures.Ses fleurs denses et résineuses avec un très bon ratio calice/feuille, produisent un haschisch d'une qualité exceptionnelle. La nepalaise a été croisée avec la lignée "Jamaïque 85" pour apporter à l'hybride final davantage de vigueur, de production et de couleurs bleutées, ainsi que l'effet positif classique des sativas jamaïquaines, tout en maintenant la structure originale de la sativa nepalaise. La Népal Jam a été stabilisé pendant des générations successives et cultivée dans tout type de climats en incluant des pays du nord comme l'Angleterre, la France et la Hollande.

Imagen

http://www.cannabiogen.com/club/viewtopic.php?f=5&t=54

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Nepalese Jam

Mensajepor tristan » Mié Dic 15, 2010 10:25 am

Hola.
Perdón, esta variedad está en oferta para usuarios de foro y web desde inicios de diciembre.
Saludos y que vaya bien.

risee
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ene 23, 2011 1:56 pm

Re: Nepalese Jam

Mensajepor risee » Mié Ene 26, 2011 6:53 pm

hola buenas!!!

pues tengo unas "Nepalese Jam" germinando i de momento 100% germinación y buen vigor aunque las peyote mas vigor aun si cabe!!!! :shock: :o :lol: :lol:

bueno pues quería preguntaros una cosita las pondré en indoor y tal i en este hilo pone que es de 9 semanas y en la web pone 10-12 semanas i pues no se a kien tengo que hacer casooo ^^ bueno haber si me podéis contestar ;)

salut i força el canuTTTTT^^

rise!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Nepalese Jam

Mensajepor tristan » Mié Ene 26, 2011 7:35 pm

Hola.
Si, esta es la vieja información que tenía de Ace, en cuanto pueda lo actualizo.
Saludos.

risee
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ene 23, 2011 1:56 pm

Re: Nepalese Jam

Mensajepor risee » Mié Ene 26, 2011 8:25 pm

GRACIAS tristan ;)

risEE!! :mrgreen:

weed'O
Mensajes: 528
Registrado: Mar Dic 14, 2010 3:15 pm

Re: Nepalese Jam

Mensajepor weed'O » Lun Feb 21, 2011 11:38 am

Hola a todos !

He aquí mis "Nepal Jam": 25 días de crecimiento (18H/6), masetas de 0,8L, turbo-neón 110W.

Imagen


Por el momento : el desarrollo es muy bueno, necesidades muy bajas en agua, ninguna aportación de nutrimientos.

Cambiaría de maseta y doblaría las a 90° dentro de 1 semana, para estimular el crecimiento de las ramas laterales.

Irán a floracion dentro de 5 semanas sobre 400W sodio, cuando la sesión actual se acabará ; compartiría con ellos para la "colaboración con el foro".


Buenos humos a todos, cuidense !

+
Weed'O

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Nepalese Jam

Mensajepor tristan » Lun Feb 21, 2011 11:45 am

weed'O escribió:Hola a todos !

He aquí mis "Nepal Jam": 25 días de crecimiento (18H/6), masetas de 0,8L, turbo-neón 110W.

Imagen


Por el momento : el desarrollo es muy bueno, necesidades muy bajas en agua, ninguna aportación de nutrimientos.

Cambiaría de maseta y doblaría las a 90° dentro de 1 semana, para estimular el crecimiento de las ramas laterales.

Irán a floracion dentro de 5 semanas sobre 400W sodio, cuando la sesión actual se acabará ; compartiría con ellos para la "colaboración con el foro".


Buenos humos a todos, cuidense !

+
Weed'O


Hola Weed´O.
Muchas gracias!!!
Tenía muchas ganas de verlas, sin duda esto asegura aún más que esas semillas son las mejores que dispone esta casa en este momento.
Se muestran lechugonas y oscuras, son preciosas, tengo envidia sana, estaré muy atento, es una línea que me encanta, gracias por tus aportes como siempre Weed´O... :)
Que tal germinaron?
Saludos y que vaya bien.

weed'O
Mensajes: 528
Registrado: Mar Dic 14, 2010 3:15 pm

Re: Nepalese Jam

Mensajepor weed'O » Lun Feb 21, 2011 12:09 pm

Hola de nuevo !

Muchas gracias!!! [...]gracias por tus aportes como siempre Wee´O...


Gracias a ti para todo lo que haces y para tu generosidad, Tristán ;-)

Que tal germinaron?


6 semillas puestas en germinación entre 2 pañuelos húmedos; ellas todas salieron en buena salud y en menos de las 24 horas...

¡ Qué vigor!

Unos grandes saludos a todos...

+
Weed'O

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Nepalese Jam

Mensajepor tristan » Lun Feb 21, 2011 12:38 pm

weed'O escribió:Hola de nuevo !

Muchas gracias!!! [...]gracias por tus aportes como siempre Wee´O...


Gracias a ti para todo lo que haces y para tu generosidad, Tristán ;-)

Que tal germinaron?


6 semillas puestas en germinación entre 2 pañuelos húmedos; ellas todas salieron en buena salud y en menos de las 24 horas...

¡ Qué vigor!

Unos grandes saludos a todos...

+
Weed'O



Me reitero, las mejores semillas que hay disponibles en esta casa en este momento... :)

jodaud
Mensajes: 82
Registrado: Lun Ene 17, 2011 6:24 pm

Re: Nepalese Jam

Mensajepor jodaud » Mar Mar 01, 2011 8:15 pm

las tengo puestas en a lista de pendientes para germinar en la lista del frigo, en la quinta posición pero me están entrando ganas de germinarlas ya.... la verdad es que la pinta de las semillas invitan a hacerlo... :)
Última edición por jodaud el Mié Mar 02, 2011 12:09 pm, editado 1 vez en total.


Volver a “Catálogo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados