PANAMA DC

Strains comerciales disponibles

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki

witaker
Mensajes: 175
Registrado: Sab Mar 31, 2012 6:43 pm

Re: Panamá DC

Mensajepor witaker » Mié Sep 05, 2012 9:14 am

Gracias!
Tal y como se está poniendo el tema del precio de la luz habrá que ir centrandose en ese tipo de estrategias para cultivar...
Un saludo.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Panamá DC

Mensajepor tristan » Mié Sep 05, 2012 10:46 pm

Kaiki escribió:Gracias por las fotos y datos, me alegro os gusten
Espero en breve las tengamos tambien en su vesion regular
Suerte
Kaiki


Hola.

Que bien luce ese macho, poderoso y muy bien estructurado parece.

Saludos.

Kaiki
Mensajes: 241
Registrado: Vie Dic 17, 2010 3:28 pm

Re: Panamá DC

Mensajepor Kaiki » Jue Sep 06, 2012 9:34 am

Y de otro amigo, otro esqueje precioso con 75% Panama y 25% Deep Chunk y hecho con madre de feno verde de la Panama. Si mi vista no me falla, que me falla, veo pelos muy finos y algunos rosas
Color verde intenso, vivo, mas claro que en el cruce al 50%
Muy saludable y vigorosa, rapida, con buena estructura y largas colas.. y se espera estupenda fumada :mrgreen:
cuidense
kaiki
Adjuntos
PDCP 120906 021 copia.jpg
PDCP 120906 021 copia.jpg (91.72 KiB) Visto 9744 veces

marianin
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ago 19, 2012 11:47 pm

Re: Panamá DC

Mensajepor marianin » Mié Sep 19, 2012 10:44 am

Hola a tod@s,ya tengo puestas las panama D.C ,actualmente las tengo bajo un cfl de 105 w ,acaban de abrir los cotiledones y savar las hojas de una punta ,las tengo metidas en 1 litro de sustrato , iva a ponerlas en su maceta de 7 litros definitiva pero por unas cosas y otras no he podido , asi que voy a tener que hacer un transplante...

Eso si , la germinacion de las panama D.C es del 100%

A ver si hay alguien que pueda dar consejos sobre esta semilla :

Mejor tamaño para crecimiento

Si comen mucho o poco

Si son resistentes a plagas etc...

Si son productivas

Si estan bastante estabilizadas o salen aun de los 2 fenos

Que fertilizantes le va mejor , bio , organico ,quimico ....

Que tipo de cultivo les va mejor ,dejarlas crecer de por si , poda fim , doblar los tallos,etc....


Bueno , a ver si hay alguien que pueda dejar mas informacion sobre esta semilla , un saludo a tod@s.

marianin
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ago 19, 2012 11:47 pm

Re: Panamá DC

Mensajepor marianin » Mié Sep 19, 2012 10:50 am

Otra cosa , en que momento es bueno meterlas bajo el sodio o halogenuro metalico ?

Yo en mi caso utilizo un balastro de agrlite digital regulable de 250w , 400w ,600w y superlumen en los 600 w.
y quiero meterles el 250 w HM o halogenuro metalico ,e ir subiendo la potencia a 400 w mas tarde y para la floracion meter los 600 w HPS o sodio de alta presion.

En que momento les meto el 250 w HM o halogenuro metalico ? me han dicho de esperar a que tengan el primer par de hojas de 3 puntas ,vodotr@s como lo veis? esque ahora recien abiertos los cotiledones si les meto el hps con el tiempo que hace se van a achicharrar...

Espero vuestra respuesta gracias.

J-lownimo
Mensajes: 39
Registrado: Dom Jun 03, 2012 10:03 pm

Re: Panamá DC

Mensajepor J-lownimo » Mié Sep 19, 2012 2:40 pm

Holà marianin

Siempre he escuchado que no habia que poner demasiado temprano las plantas bajo sodio, pero la verdad es que yo siempre las pongo bajo 600W desde los primeros días.
Unicamente hay que tener cuidado subiando el foco pa' no quemar las.

La avantaja que tendrias jugando con las opciones de tu balstro seria economisar los gastos de electricidad.

Por lo del transplante , prefiero hacer varios y no meterlas en macetas grandes luego luego. Podrias tener problemas para ajustar el riego en macetas grandes.
Si el transplante esta hecho con cuidado y amor no hay problema y tus plantas no seran afectadas.

Eso es mi punto de vista nada mas :D

buenos humos y buena continuacion.

marianin
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ago 19, 2012 11:47 pm

Re: Panamá DC

Mensajepor marianin » Mié Sep 19, 2012 10:31 pm

Hola, yo las tengo puestas bajo un CFL de 105 W,y las tengo puestas en 1 litro ,las tengo con 2 primeras hojas de una punta ,algunas mas grande y otras mas pequeñas , pero por un estilo....,seguramente tenga que esperar por lo menos 12 - 15 dias para poder transplantarlas a otro tiesto , seguramente las meta de el litro que estan a los definitivos 7 litros .

Mi duda es con que luz van a enraizar antes , con la 105 W cfl que tienen o con el 250 W HM o halogenuro metalico (aunque tenga que subirlo bastante arriba ).

Gracias .

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Panamá DC

Mensajepor tristan » Jue Sep 20, 2012 10:14 am

marianin escribió:Hola, yo las tengo puestas bajo un CFL de 105 W,y las tengo puestas en 1 litro ,las tengo con 2 primeras hojas de una punta ,algunas mas grande y otras mas pequeñas , pero por un estilo....,seguramente tenga que esperar por lo menos 12 - 15 dias para poder transplantarlas a otro tiesto , seguramente las meta de el litro que estan a los definitivos 7 litros .

Mi duda es con que luz van a enraizar antes , con la 105 W cfl que tienen o con el 250 W HM o halogenuro metalico (aunque tenga que subirlo bastante arriba ).

Gracias .


Hola.

En un litro las puedes crecer muy bien y grandes, la de 7 litros no suelo casi utilizarla, siempre se ha dicho que el halogenuro metálico es lo mejor para crecer.

Saludos.

marianin
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ago 19, 2012 11:47 pm

Re: Panamá DC

Mensajepor marianin » Jue Sep 20, 2012 12:34 pm

hola tristan ; gracias por la respuesta, lo del halogenuro metalico lo comento porque ahora bajo el cfl de 105w estan con la luz encendida a 28-28,7grados, y no se si con el HM de 250 w se me va a disparar las temperaturas, creo que con el 105w CFL que las tengo , como las tengo en plantulas les sobra luz de momento, o me equivoco?....

Luego le voy a instalar al cfl de 105w , en el reflector un ventilador de 12v apuntando a la bombilla para bajarle calor, se que los CFL no emiten mucha calor ; pero en las fechas que estamos si que calienta si..., bueno , pues hare eso de instalar en ventilador y vere que temperaturas tengo.


Seguramente cuando instale el HM de 250w le voy a instalar el cooltube a ver que tal.


Por cierto , yo utilizo un balastro dijital regulable de 250w,400w,600w y superlumen en los 600w, y me es muy facil de trabajar con la luz y las potencias , y tambien ahorrando bombillas,por ejemplo, el halogenuro metalico utilizo una bombilla de halogenuro metalico de 400w y la utilizo en 250w y 400w, eso para crecimiento, luego utilizo una HPS de 600w mixta o crecimiento / floracion y la utilizo a 400w y 600w y si lo es preciso en superlumen 600w ,tengo tambien una bombilla HPS solo floracion , pero no la utilizo casi , solo a veces en las 3 ultimas semanas de floracion.

Bueno, gracias.

marianin
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ago 19, 2012 11:47 pm

Re: Panamá DC

Mensajepor marianin » Jue Sep 20, 2012 12:37 pm

Por cierto otra cosa , es bueno que les de aire directo a las plantulas cuando son tan pequeñas y a penas acaban de abrir los cotiledones?

Es porque si no pasa nada les pongo el ventilador de mover el aire mas cerca para diapersar mas calor,gracias tristan.


Volver a “Catálogo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados