PANAMA

Strains comerciales disponibles

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Panamá

Mensajepor califa » Lun Oct 10, 2011 9:29 am

Muy buena mata ;) pero poco puedo hacer yá a estas alturas con la araña,cruzar los dedos y esperar al corte :roll: el invierno pasado llovio mucho.. el verano fué seco total y las plagas disfrutan a tope,mucho oidio tambien...pero creo que es uno de los mejores veranos,se nota la cantidad de resina a tope :P Saludos,gracias por pasar.

lemúrido
Mensajes: 19
Registrado: Sab May 14, 2011 11:02 am

Re: Panamá

Mensajepor lemúrido » Lun Oct 10, 2011 4:26 pm

Jeje gracias tristán has sido muy gráfico :lol: peroooo creo que me voy a arriesgar, todavía le falta un poco, y desde el sábado a hoy no he visto ni una oruga, y el calor y sequedad acompaña bastante a seguir con el cultivo. Pero bueno, es cuestion de estar alerta y si las cosas se ponen feas, cortar ;)

100% de acuerdo con califa, mi mejor temporada hasta ahora, cannabiogen tiene parte de culpa :mrgreen:

lemúrido
Mensajes: 19
Registrado: Sab May 14, 2011 11:02 am

Re: Panamá

Mensajepor lemúrido » Jue Oct 13, 2011 5:43 pm

Buenas, hay una de las panama con aspecto ya bastante marchito y glandulas bien formadas que piden corte (el viernes o el sabado)
Imagen

Las otras 2 restantes tienen un aspecto fantástico
ImagenImagen

Saludos :mrgreen:

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: Panamá

Mensajepor satanachia » Vie Oct 14, 2011 2:15 pm

Muy buena pinta lemúrido...procura no quedarte pegado cuando cortes :lol:

lemúrido
Mensajes: 19
Registrado: Sab May 14, 2011 11:02 am

Re: Panamá

Mensajepor lemúrido » Jue Oct 27, 2011 8:09 pm

Gracias satanachia, la verdad es que resinan muy bien, en abundancia, son generosas a la hora de limpiar las tijeras

Me pasaba por aqui para comentaros que hoy doy por terminado el cultivo exterior, he cortado la ultima (el feno hojas anchas)

Imagen

Saludos, y hasta el año que viene!!

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Panamá

Mensajepor weak » Sab Oct 29, 2011 9:26 am

Lemurido , ahora toca lo mejor , disfrutar de los frutos del trabajo duro
Imagen

lemúrido
Mensajes: 19
Registrado: Sab May 14, 2011 11:02 am

Re: Panamá

Mensajepor lemúrido » Sab Oct 29, 2011 10:11 am

cierto jejeje

binghiman
Mensajes: 394
Registrado: Mié Dic 15, 2010 9:52 am

Re: Panamá

Mensajepor binghiman » Sab Oct 29, 2011 10:32 pm

a disfrutar lemurido de la cosecha y el esfuerzo cuando llega ese momento es cuando te das cuenta ke valio la pena jejeje un saludo buenos humos.
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

Kaiki
Mensajes: 241
Registrado: Vie Dic 17, 2010 3:28 pm

Re: Panamá

Mensajepor Kaiki » Sab Mar 10, 2012 7:57 am

Espero estéis disfrutando de ellas :) pegan duro 8-) y crecen grandes y altas siendo la producción un extra para este tipo de sativas
Los lotes de semillas regulares son mas abiertos y contienen todo lo mejorcito de esta larga crianza conteniendo todos los mejores fenotipos
La versión feminizada reduce algo los parentales en cambio y busca algo mas de rapidez entre los fenos más sabrosos, alimonados y lavanda con algo de mentol, tienen muy buena buena produccion de tricomas también e incluyen fenotipos de pelos rosados entre ellos

Gracias por todas las fotos y seguimientos y que disfrutéis :)
kaiki

hollyhop
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 28, 2011 11:29 pm

Re: Panamá

Mensajepor hollyhop » Dom May 20, 2012 7:35 am

Hola!

Comparto mis nenas Panamá, comenzando la flora. Tengo un nene en vegetativo esperando pareja. Hay otra hembra más (que sería Panamá #3) de la que no tengo fotos a mano pero es muy parecida a la #1, guardo esquejes menos de la #4 (que es la más diferente), por errores en anotaciónes pensé que tenía una ramita :roll: . Espero que no sea la que más me guste de las tres al final, en ese caso tocará revegetar.

Panamá #1
Imagen

Panamá #4
Imagen

Un saludo!


Volver a “Catálogo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados