PANAMA

Strains comerciales disponibles

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Panamá

Mensajepor califa » Vie Abr 29, 2011 10:40 am

satanachia escribió:Muy bonitas califa, yo también poseo una madre verde, nada de pelo rosa y el pelotazo que mete es estratosférico. Una buenísima planta con mucha resina. Saludos !!!


Hola sata ;) pero pelotazo buenooo yo al principio decia que no tenia esa pegada de sativa pero curada con 5 meses es una maravilla..es la que estoy fumando ahora a diario...solo me queda esa de la cosecha pasada :( llevas razón esta por ejemplo no marco ni un pelo rosa,me gustaria compararlas a ver cual es mejor...pero el feno de color nunca lo cate.Saludos sata ;)

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: Panamá

Mensajepor satanachia » Vie Abr 29, 2011 11:47 am

califa escribió:
satanachia escribió:Muy bonitas califa, yo también poseo una madre verde, nada de pelo rosa y el pelotazo que mete es estratosférico. Una buenísima planta con mucha resina. Saludos !!!


Hola sata ;) pero pelotazo buenooo yo al principio decia que no tenia esa pegada de sativa pero curada con 5 meses es una maravilla..es la que estoy fumando ahora a diario...solo me queda esa de la cosecha pasada :( llevas razón esta por ejemplo no marco ni un pelo rosa,me gustaria compararlas a ver cual es mejor...pero el feno de color nunca lo cate.Saludos sata ;)


Gana muuuuucho con el curado, como tu dices al principio despista pero cuando saca esa humedad que le cuesta tanto, mete unos hostias muy buenas...habrá que intercambiar ramas para comparar :lol: :lol: .
Saludos califa!

lemúrido
Mensajes: 19
Registrado: Sab May 14, 2011 11:02 am

Re: Panamá

Mensajepor lemúrido » Sab May 14, 2011 11:09 am

Buenas compañeros soy nuevo por aquí, tras la adquisición de un paquete de Panama (fem) de CBG me dispongo a dar guerra :mrgreen:
Imagen
Unas irán a guerrilla, un par de ellas a scrog en huerto.

Las 3 primeras guerrilleras ya están en proceso de germinado.

Saludos!
Última edición por lemúrido el Mar May 17, 2011 1:50 pm, editado 1 vez en total.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Panamá

Mensajepor tristan » Sab May 14, 2011 12:11 pm

lemúrido escribió:Buenas compañeros soy nuevo por aquí, tras la adquisición de un paquete de Panama (fem) de CBG me dispongo a dar guerra :mrgreen:
Imagen
Unas irán a guerrilla, un par de ellas a scrog en huerto.

Las 3 primeras guerrilleras ya están en proceso de germinado.

Saludos!



Hola y bienvenido.

Espero que te guste el site y decidas quedarte.
Vas a disfrutar bastante con esta variedad en exterior, me encanta porque es para trabajarla bien, ramifica como pocas he visto, mucho vigor, impresionante la verdad.
Esperamos buenas noticias con las peques, estaremos atentos.
Son preciosas en su preflora:

Imagen

Saludos y que vaya bien.

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: Panamá

Mensajepor MadriZGrower » Sab May 14, 2011 2:28 pm

lemúrido escribió:Buenas compañeros soy nuevo por aquí, tras la adquisición de un paquete de Panama (fem) de CBG me dispongo a dar guerra :mrgreen:
Unas irán a guerrilla, un par de ellas a scrog en huerto.

Las 3 primeras guerrilleras ya están en proceso de germinado.

Saludos!


Bienvenido!

Buena guerra la que nos vas a dar !! :D , desde luego ésta planta en scrog en huerto puede dar muuuucho de si :) .

Un saludo!
Fight for you future !!

lemúrido
Mensajes: 19
Registrado: Sab May 14, 2011 11:02 am

Re: Panamá

Mensajepor lemúrido » Mar May 17, 2011 11:19 am

Buenas, dos de las 3 semillas germinaron muy rapido, pero la tercera parece que no se quiere abrir :(

Algún consejo para intentar abrirla a la épica? (llevan desde la sobremesa del viernes)

En cuanto asomen los cotiledones edito y os cuelgo algunas fotos.

Saludos!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Panamá

Mensajepor tristan » Mar May 17, 2011 1:05 pm

lemúrido escribió:Buenas, dos de las 3 semillas germinaron muy rapido, pero la tercera parece que no se quiere abrir :(

Algún consejo para intentar abrirla a la épica? (llevan desde la sobremesa del viernes)

En cuanto asomen los cotiledones edito y os cuelgo algunas fotos.

Saludos!



Hola.

Prueba a abrirla manualmente, ya lleva días a ver si hay suerte y no ha pudrido.
Solo tienes que ejercer una pequeña presión con las puntas de los dedos sobre la parte por donde suele abrir, la cojes como si fuese una pipa y presionas donde sueles morder, algunos muerden directamente, hay que llevar cuidado, mucha presión las chafa.

Saludos.

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Panamá

Mensajepor califa » Mié May 18, 2011 8:12 am

Joder pues a mi me germinan solas,que cosa mas rara :shock: en el sustrato del año pasado en una maceta de 11 litros llena de pelos del perro salio una panamá porque otra no puede ser :lol: creo que fue porque saqué una este invierno a florar fuera y pudo volar alguna semilla,de todas formas mire los cogollos secos uno por uno y presencia de semillas 0%,pero segun su crecimiento y forma es panamá :mrgreen:

Imagen

Esta es la madre del año pasado,una preciosidad....me tiene enamorado esa ramificación y ese crecimiento.

Imagen

Saludos.

lemúrido
Mensajes: 19
Registrado: Sab May 14, 2011 11:02 am

Re: Panamá

Mensajepor lemúrido » Jue May 19, 2011 3:07 pm

Muy bonitas califa, y gracias a los demás por pasaros, pues si que puede dar de sí en scrog jeje ya tengo ganas de verlas crecer, y doblar

Hola, buenas tardes, os cuelgo una fotos de una de ellas asomando, que bonitas cuando nacen...
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, finalmente no ha sacado raiz la #3, el fin de semana supongo, pondré germinar las 2 siguientes

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Panamá

Mensajepor califa » Vie May 20, 2011 12:00 pm

lemúrido escribió:Muy bonitas califa, y gracias a los demás por pasaros, pues si que puede dar de sí en scrog jeje ya tengo ganas de verlas crecer, y doblar

Hola, buenas tardes, os cuelgo una fotos de una de ellas asomando, que bonitas cuando nacen...
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, finalmente no ha sacado raiz la #3, el fin de semana supongo, pondré germinar las 2 siguientes


Son unas plantas perfectas para doblar,ramifican a tope...con un crecimiento muy bueno con buen sabor y pegada,pero necesecitan un curado bueno...muy bonitas fotos lemúrido,suerte con ellas.Saludos.

Panamá doblada,la calidad de la foto no es muy buena pero se aprecia como busca sol y saca montón de puntas ;)


Imagen


Volver a “Catálogo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados