MIX FEM

Strains comerciales disponibles

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Mix Fem

Mensajepor tristan » Sab Mar 05, 2011 10:10 am

califa escribió:
tristan escribió:
califa escribió:Buenos dias....tengo un mix con la siguientes variedades... jack herer x panama,nepal jam/osaca,panama pelo rosa.Me podrias decir a cuanto se va de flora la Panama???.Gracias,saludos.



Hola.
Preguntas tú la flora de Panamá? :?
Saludos.



:mrgreen: si pregunto por la panama pelo rosa?? o es la misma......


Hola.
La pelo rosa es una S1 con el clon de pelo rosa, pero este feno también suele salir bastante en las Fs, recuerda el mío salió así y también lo cultivó "entonces".
Tiene la misma flora más o menos que las que cultivastes tú, estas eran Fs, no te salió ese feno pero está icluido.
Este fenotipo será más esponjoso y menos compacto que las que cultivastes tú, pero en tus manos nunca se sabe... :lol:
Saludos.

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Mix Fem

Mensajepor califa » Sab Mar 05, 2011 10:19 am

:D :D en mis manos lo mismo se vuelven travelas kien sabe jejeje,gracias por la info,sinceramente me encanta el trabajo de CBG todo lo que cultive de ellos me salio crema,si que tendran cliente para años :D acabo de abrir el bote de panama con tres meses de curacion y no veas que yerba mas suave al fumarla,no tienen esa pegada brutal como otras sativas pero esta esquisita,por suerte la convervo :D Saludos.

Imagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Mix Fem

Mensajepor tristan » Sab Mar 05, 2011 10:29 am

califa escribió::D :D en mis manos lo mismo se vuelven travelas kien sabe jejeje,gracias por la info,sinceramente me encanta el trabajo de CBG todo lo que cultive de ellos me salio crema,si que tendran cliente para años :D acabo de abrir el bote de panama con tres meses de curacion y no veas que yerba mas suave al fumarla,no tienen esa pegada brutal como otras sativas pero esta esquisita,por suerte la convervo :D Saludos.

Imagen



Hola.
Pues esta que tengo yo aquí si tiene una pegada bastante mareante... :?
Saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Mix Fem

Mensajepor tristan » Lun Abr 18, 2011 9:34 am

Hola.

Hay cambios en este mix, vamos a recordar los antiguos formatos que se ofrecieron en los últimos meses y dar a conocer el nuevo formato:

Mix #2

Panamá Pelo Rosa S1
JH / Panamá
Mextiza

Mix #3

Destroyer PDC
JH / Panamá
Mextiza

Mix #1

Panamá DC
JH / Panamá
Mextiza

Mix #4 (este es el nuevo formato actualmente disponible)

Panamá DC
Beki Land
Purple Méxican

Saludos y que vaya bien.

soleil
Mensajes: 634
Registrado: Vie Dic 17, 2010 3:02 pm

Re: Mix Fem

Mensajepor soleil » Mié Abr 27, 2011 3:31 pm

Hola.

Mix fem Cannabiogen
Jack herrer/Panama Flo+30, 6L, luz 600w
Imagen

Imagen

Mextiza 6l , Flo+30
ella es muy fuerte.
Imagen

Destroyer pdc ,6l, Flo+300
Imagen

Saludos ;)

soleil
Mensajes: 634
Registrado: Vie Dic 17, 2010 3:02 pm

Re: Mix Fem

Mensajepor soleil » Dom Jun 26, 2011 2:52 pm

Hola .

Mix fem Cannabiogen 85 dias flora , 6 litro

Mextiza:
Imagen
Imagen

Destroyer PDC:
Imagen
Imagen

Jackherrer/panama dc:
Imagen
Imagen

Saludos ;)

misterD
Mensajes: 127
Registrado: Dom Mar 06, 2011 4:37 pm
Ubicación: High btw 2 mountains.

Re: Mix Fem

Mensajepor misterD » Dom Jun 26, 2011 6:59 pm

Hola tristan,

tristan escribió:Mix #4 (este es el nuevo formato actualmente disponible)

Panamá DC
Beki Land
Purple Méxican


Please tell me more about that mix ... and especially from those Beki land and Purple mexican! Seems to be interesting things

Por favor dígame más sobre aquella mezcla ... y sobre todo de aquellos Beki land y Purple mexican! Parece ser cosas interesantes

Gracias.
Revolution will make "fallujah" look like a street fight!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Mix Fem

Mensajepor tristan » Dom Jun 26, 2011 7:23 pm

misterD escribió:Hola tristan,

tristan escribió:Mix #4 (este es el nuevo formato actualmente disponible)

Panamá DC
Beki Land
Purple Méxican


Please tell me more about that mix ... and especially from those Beki land and Purple mexican! Seems to be interesting things

Por favor dígame más sobre aquella mezcla ... y sobre todo de aquellos Beki land y Purple mexican! Parece ser cosas interesantes

Gracias.



Hola.

Hay una variación en el Mix #4, Beki Land habían pocas, vuelve la Mextiza al Mix momentaneamente, hace ya tiempo queda así:

Panamá DC
Purple Méxican
Mextiza

Beki Land es un híbrido que contiene Uzbeka / Nepal, fué una edición limitada solo en feminizada.
La Purple Méxican es un híbrido F1 en feminizada también, Oaxaca / Chitral, se espera una muy buena planta para exteriores, puede verla aquí:

https://www.cannabisonline.es/foro/view ... ?f=7&t=810

De Panamá Dc poco se puede ya decir, sin duda este Mix es de un alto valor y los trabajos que recoge son muy buenos, puede ver resultados por el foro.

Saludos y que vaya bien.

Hola.

Il y a une variation dans le Mix #4 : il y avait peu de Beki Land, aussi la Mextiza est revenue momentanément dans le mix, depuis un moment déjà il se compose ainsi :

Panamá DC
Purple Méxican
Mextiza

Beki Land est un hybride composé d'Ouzbèque /Nepal, c'était une édition limitée sortie uniquement en féminisée.

La Purple Méxican est également un hybride F1 féminisé -Oaxaca / Chitral - qui laisse espérer une très bonne plante pour l'extérieur, on peut la voir par ici :

https://www.cannabisonline.es/foro/viewtopic.php?f=7&t=810

Pour le moment il y a peu à dire à propos de la Panama DC mais ce mix est sans aucun doute d'une haute valeur et les travaux qu'il regroupe sont très bons, vous pouvez en voir les résultats sur le forum.

Saludos y que vaya bien.

el petu
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 20, 2011 1:48 pm

Re: Mix Fem

Mensajepor el petu » Mié Nov 09, 2011 1:39 pm

aupa,

Tristán, puedes confirmar qué variedades están actualmente en este mix? En la pag de productos pone que Dest x PDC ; Mextiza y JHxPanama.
Esto es correcto o serían PDC, PurpMex y Mextiza como pone en la última respuesta de este hilo? Este mix para mi sería estupendo....

Muchas gracias. Saludos

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Mix Fem

Mensajepor tristan » Mié Nov 09, 2011 1:56 pm

el petu escribió:aupa,

Tristán, puedes confirmar qué variedades están actualmente en este mix? En la pag de productos pone que Dest x PDC ; Mextiza y JHxPanama.
Esto es correcto o serían PDC, PurpMex y Mextiza como pone en la última respuesta de este hilo? Este mix para mi sería estupendo....

Muchas gracias. Saludos


Hola.

Pues este mix me temo que ya no se va a comercializar más, no quedan semillas de estas, tampoco le sale rentable al banco.
Ahora mismo tanto Mextiza como la JH / Panamá solo se pueden adquirir en lotes y quedan muy pocos.
Estamos valorando hacer un nuevo mix pero aún no está claro, de ser así podría quedar de esta forma:

Nepal Highland
Panamá
Purple Méxican

Pero esto no es seguro aún, de momento está paradito el tema, también podría variar el precio con su vuelta, no te puedo asegurar nada ahora mismo.

Saludos y que vaya bien.


Volver a “Catálogo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados