MIX FEM

Strains comerciales disponibles

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

MIX FEM

Mensajepor tristan » Sab Nov 13, 2010 6:45 pm

Cannabiogen pone a su alcance uno de los mejores mix del mercado sin duda, se comprende de 3 variedades, normalmente Ediciones Limitadas.
Muchas de estas variedades son comercializadas, con lo que el valor de las mismas aumenta. Conoce nuestro trabajo y disfruta de buenas variedades a un precio consecuente de mercado. Comprende 6 semillas feminizadas, perfectamente identificadas.

Genéticas:
- Mextiza (NepalJam x Oaxaca)
- Jack Herer x Panama
- Destroyer PDC
Tiempo floración: Int. variable - Ext. variable

Intentaremos mantener informados a todos de las variaciones de estas ediciones, dentro de poco esperamos una edición en indicas, no es un producto muy rentable para la casa ni para el fabricante, pero sin duda es la mejor forma de probar los trabajos de Cannabiogen, las variedades que se incluyen perfectamente identificadas y su precio lo convierten sin duda en uno de los mix más interesantes del mercado actual, habrá que aprovechar mientras sigan comercializando este producto, que puede suba su precio.

Imagen
Imagen

Saludos.

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: Mix Fem

Mensajepor macarenoo » Sab Nov 13, 2010 7:35 pm

las variedades se ven interesante, pero ¿ no seria mejor k hagan mix de variedades, con el mismo tiempo de flora? , seria mucho mas comodo para el cultivador...

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Mix Fem

Mensajepor tristan » Sab Nov 13, 2010 11:17 pm

macarenoo escribió:las variedades se ven interesante, pero ¿ no seria mejor k hagan mix de variedades, con el mismo tiempo de flora? , seria mucho mas comodo para el cultivador...


Hola.
Si se está trabajando para eso y también en un mix de indicas, muchos cultivadores de interior se hechan atrás por las semanas de floración, el miedo es libre...:lol:
Hasta hace poco (aún quedan algunos así en stock), llevaban Panamá S1 pelo rosa, esta ha sido suplantada por la Destroyer PDC, las semanas de flora eran muy parecidas en todas las variedades, pero por la falta de semilla de calidad hemos tenido que añadir la Destroyer PDC y esta si se va un poco de madre... :D , pero merece la pena, no has visto nada de esta?
Saludos makeijan.

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: Mix Fem

Mensajepor macarenoo » Dom Nov 14, 2010 5:33 pm

no tio esa variedad no e tenido el gusto de verla, pero si seria muy bueno k hiciesen eso, no hecharia a tanta gente para atras, dime donde puedo verla, un saludo..

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Mix Fem

Mensajepor tristan » Dom Nov 14, 2010 6:08 pm

macarenoo escribió:no tio esa variedad no e tenido el gusto de verla, pero si seria muy bueno k hiciesen eso, no hecharia a tanta gente para atras, dime donde puedo verla, un saludo..


Hola.
Aquí puedes ver algunas fotos, es un buen híbrido, al menos tiene toda la pinta:
http://www.cannabiogen.com/club/viewtop ... f=5&t=2082
Saludos.

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Mix Fem

Mensajepor califa » Sab Mar 05, 2011 10:01 am

Buenos dias....tengo un mix con la siguientes variedades... jack herer x panama,nepal jam/osaca,panama pelo rosa.Me podrias decir a cuanto se va de flora la Panama???.Gracias,saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Mix Fem

Mensajepor tristan » Sab Mar 05, 2011 10:03 am

califa escribió:Buenos dias....tengo un mix con la siguientes variedades... jack herer x panama,nepal jam/osaca,panama pelo rosa.Me podrias decir a cuanto se va de flora la Panama???.Gracias,saludos.



Hola.
Preguntas tú la flora de Panamá? :?
Saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Mix Fem

Mensajepor tristan » Sab Mar 05, 2011 10:05 am

Hola.
11-12 semanas.
Saludos.

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Mix Fem

Mensajepor califa » Sab Mar 05, 2011 10:06 am

tristan escribió:
califa escribió:Buenos dias....tengo un mix con la siguientes variedades... jack herer x panama,nepal jam/osaca,panama pelo rosa.Me podrias decir a cuanto se va de flora la Panama???.Gracias,saludos.



Hola.
Preguntas tú la flora de Panamá? :?
Saludos.



:mrgreen: si pregunto por la panama pelo rosa?? o es la misma......

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Mix Fem

Mensajepor califa » Sab Mar 05, 2011 10:08 am

Ok....gracias rafa,lo mismo germino ese mix...aunque tendre que sacar la varita magica para saber cual es cual,pork creo que no las tengo ordenadas por variedad.Saludos.


Volver a “Catálogo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados