Fruity Thai

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Fruity Thai

Mensajepor tristan » Lun Mar 04, 2013 3:59 pm

"¡LA INDICA DE EFECTO CEREBRAL!"

- Semillas originales: Disponible Regulares y Feminizadas
- Cruce Sativa x Indica
- Floración en interior: 55 - 65 días
- Producción en interior: 1.2 gramos por vatio de luz
- Cosecha en exterior: finales de octubre
- Producción en exterior: depende del clima
- Producción en invernadero: 700 gramos por planta aprox.

Fruity Thai es una sorpresa tropical, una mezcla entre variedades holandesas y la Thai original que te da lo mejor de la gama Indica/Sativa: un fresco y dulce sabor retro, y una fumada despejada típica de las sativas, todo combinado con una cosecha excelente y gran cantidad de resina y THC.

"Fruity Thai te deja con una fumada cerebral despejada y tiene un rico sabor retro" - Revista Essensie

¡Ganadora en la 19ª High Times Cannabis Cup en la categoría de "Semillas Indicas"!

¿Has tenido alguna vez el dilema de escoger entre calidad y cantidad? Con el cruce de una planta de primera clase del norte de Tailandia con una indica criada en Holanda durante generaciones, encontramos la solución: Fruity Thai. La galardonada Fruity Thai de Ceres Seeds es una preciosa y exuberante planta con apariencia de sativa, pero no te engañes: esta dama con estilo tiene toda la potencia de una indica sólida, produce una gran cantidad de cogollos con un placentero efecto cerebral que te deja con una sonrisa en la boca.

Fruity Thai madura en 8-10 semanas, desprendiendo un suave aroma durante su periodo de floración. Bajo las circunstancias correctas, la Tai afrutada producirá más de medio kilo de cosecha superior fácilmente, los expertos pueden esperar incluso una mayor recompensa.

Los cogollos tienen un dulce aroma de frutas tropicales con un pequeño toque de eucalipto, y te dan un efecto motivador y estimulador, excelente para momentos creativos y profundos. ¡No es por nada que Fruity Thai fue premiada en la High Times Cannabis Cup por sus superiores efectos!

Si quieres una variedad que te enloquezca, pero aún así te mantenga alerto y funcional, Fruity Thai es para ti. Es una joya para cultivar y un cuento de hadas para fumar. ¡Prepárate para enamorarte!

- Reseña del Cannabis Seeds Bank (Banco de Semillas de Cannabis)
- Reseña de la Smoker´s Guide (Guía de Fumadores)

Imagen

Volver a “Ceres Seeds”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado