CISKEI

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

CISKEI

Mensajepor tristan » Dom Dic 05, 2010 2:13 am

Floración: 55-60 días / Fin septiembre.
Produción: Media - alta.
Genética: Ciskei (Sudáfrica).

Una de nuestras plantas estrella.Su homogeneidad y tamaño la hacen perfecta tanto para cultivo interior como para exterior.Su rápida floración formando cogollos duros con buena relación de cálices/hojas bien resinados,además de su olor a frutos maduros y especias,la hacen una planta muy agradable y facilmente adaptable para todo tipo de cultivos.Produce una buena subida sátiva potente,euforizante,que dura varias horas.

Imagen

Rhaco
Mensajes: 10
Registrado: Sab Dic 18, 2010 9:20 pm

Re: CISKEI

Mensajepor Rhaco » Sab Dic 18, 2010 11:18 pm

¡Hola a todos!

Aeritos, soy feliz de verte aquí :)

Aquí está mi pequeña contribución a la Ciskei, algunas personas ya conocen estas fotos ;)

12 / 12 / directamente, 2L ollas, 600w HPS.
Cosechada en alrededor de F+70-75, el olor de frutas tropicales.
Un high brillo, muy agradable, momentos creativos :) buen productor, pero poco sensibles al mildiu.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

aeritos
Mensajes: 361
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:03 pm

Re: CISKEI

Mensajepor aeritos » Dom Dic 19, 2010 2:10 am

Salut !

Yo también me alegro de verte por aquí,encantado :D
Preciosas Ciskeis,enhorabuena por esa mano.Muy buenos resultados veo :o .....bonita porra final y rendimiento :o
Gracias por compartir las fotos y experiencia y tomarte el tiempo para escribir en español,es todo muy de agradecer,me ha encantado verlas :D
Andamos en producción de stock de esta variedad en P4 que será el paso en que se ofrecerá Ciskei en adelante cuando se reponga stock,del que ya queda muy poquito.
Un gran saludo a todos.

aeritos
Mensajes: 361
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:03 pm

Re: CISKEI

Mensajepor aeritos » Lun Ene 03, 2011 2:08 pm

Buenas !

Siento comentar que se ha agotado el stock de Ciskei.Si aún quedan lotes através de CannabisOnline...adelante! Pues serán los últimos hasta que renovemos stock (previsto para Marzo).
Intentaré crear un concurso para regalar 3 packs de 5 semillas de Ciskei para no hacer tan larga la espera ;) .
Un gran saludo a todos y gracias a todos aquellos que apostaron por Ciskei,espero que den buenas sorpresas y resultados :P

hAlion
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ene 17, 2011 2:48 pm

Re: CISKEI

Mensajepor hAlion » Lun Ene 17, 2011 8:59 pm

Buenas!

Dejo las fotos de las semillitas que planté en su día. 250W sodio. Maceta en tierra y tiempos de flora tal como pone en el catálogo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El de la derecha chiskei. Izquierda 2 Chitral x Nepal.
Imagen

Saludos!

aeritos
Mensajes: 361
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:03 pm

Re: CISKEI

Mensajepor aeritos » Lun Ene 17, 2011 9:28 pm

Ñam ñam ñam ñam ñam !!!! :D :lol: !!

Esa última foto me ha acabado de rematar....cosas ricas para fumar tienes ahí ;) ,además de buena mano :P
Siempre una alegría ver esas fotos hAlion,gracias por pasar y compartirlas.Muy buenas fotos y resultados,así da gusto :D .
Además queda muy interesante ver los cogollos en comparación.Esos estigmas claritos de la Ciskei inconfundibles.Y las PCKN quien tuviera unos gollitos cerca para echarles el diente,hace tiempo que no las veo asomar por los botes y eso no puede ser (aunque no se vive mal con las PCKN /PCK que salen riquitas también y por suerte aun quedan dos petardillos :) !
Un gran saludo hAlion,me alegra mucho verte por aquí :D !

hAlion
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ene 17, 2011 2:48 pm

Re: CISKEI

Mensajepor hAlion » Lun Ene 17, 2011 10:37 pm

Un placer aportar lo que se puede!

Lástima que me equivoqué seleccionando la madre... creo que me quedé con la que más abultaba y fue una cagada. Pero bueno somos novatos y así se aprende.

De momento voy siguiendo lo que haces con ella . Pero has sido difícil de seguir hasta hace poquito. Tengo ganas de que nos cuentes que tal con las Swazy y el resto de paisanas... Vi que estás con un F1 de Swazy/Ciskei y también suena interesante. Cuando lo vi en la web me costó aguantarme... porque testear una cosa así tiene que ser lo suyo.... jejeje. Pero de momento tengo que terminar lo que tengo .

Por eso no me apuntaré al concurso, que las congo también pintan de lujo. Pero vamos que lo seguiré y os deseo mucha suerte.

Yo también me alegro mucho de coincidir contigo. Que dure... y nos informes mucho... que el robotillo del google tiene que vivir de algo ;) .

Saludos . Gracias. :P

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: CISKEI

Mensajepor satanachia » Mar Ene 18, 2011 12:15 pm

hAlion, que buena pinta tienene esas Ciskei, menudo pepino central!

jahgreenlabel
Mensajes: 247
Registrado: Lun Ene 17, 2011 4:43 pm

Re: CISKEI

Mensajepor jahgreenlabel » Mar Ene 18, 2011 2:43 pm

hola todos,

ciskey
Imagen
Imagen
la vibe

hAlion
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ene 17, 2011 2:48 pm

Re: CISKEI

Mensajepor hAlion » Mar Ene 18, 2011 3:23 pm

Muy bonitas jahgreenlabel . Mucha suerte con ella :)

Gracias satanachia . Me pareció productora tanto de semilla como de clon. Una tipa dura! jejeje.

Saludos!


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados