Presentación

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Presentación

Mensajepor tristan » Vie Mar 23, 2012 9:25 pm

acerca de t.h.seeds
HISTORIA
El principio

T.H.Seeds® fue fundada en 1993, lo cual la convierte en una de las empresas de semillas más antiguas de Holanda. Sus inicios tuvieron lugar en la C.I.A. (Cannabis in Ámsterdam), que era: un centro de información sobre el Cannabis, una tienda de semillas con renombre mundial, la primera tienda de cáñamo en Europa y, según Robert C. Clarke (autor: Marijuana Botany, HASHISH!), “el epicentro del universo del Cannabis”. T.H.Seeds® alcanzó rapidamente una reputación excelente entre los cultivadores experimentados que adquirían T.H.Seeds®. Año tras año, estos cultivadores volvían a comprar más T.H.Seeds®. La mayoría comenta lo satisfechos que están con la consistencia y la calidad de las genéticas de T.H.Seeds®. Esta respuesta positiva por parte de los propios cultivadores es la sólida base sobre la cual se ha construido T.H.Seeds®. T.H.Seeds® es una empresa de semillas orientada al cultivador, y esperamos tantos comentarios de los cultivadores como sea posible.
FILOSOFÍA
Llevar las mejores genéticas americanas a Holanda

Desde sus inicios, T.H.Seeds® ha estado a la última en genéticas de cannabis de la nueva escuela. Nacida en un momento donde casi todo en Ámsterdam era una mezcla de Northern Lights, Skunk y Shiva en diversas proporciones, T.H.Seeds® ha trabajado mucho y duro para sacar al mercado variedades nuevas y estables. T.H.Seeds® fue la empresa de semillas responsable de traer la Bubblegum™ original desde Estados Unidos, y fue la primera en vender semillas de Bubblegum™ (ver New York Times, febrero de 1994). Esta genética de Bubblegum™ ayudó a que numerosos coffeeshops ganaran muchos premios en la High Times Cannabis Cup a lo largo de los años.

A continuación de Bubblegum™, T.H.Seeds® llevó a Holanda la variedad S.A.G.E.™ (Sativa Afghani Genetic Equilibrium™) desde las montañas altas de California central. Llamada ‘S.A.G.E.’™ por su distintivo olor y sabor especiado, el gusto y el efecto Haze de esta planta te hará pensar que es una variedad de Haze pura. Pero, al cultivarla, no tendrás los bajos rendimientos de las demás variedades Haze. Los grandes rendimientos que se consiguen se deben a la parte afgana, pero sin sobrepasar el sabor superior a Haze de esta planta. Durante dos años, se estableció el análisis de los porcentajes de THC de las 50 variedades presentadas a la High Times Cannabis Cup por todos los coffeeshops y empresas de semillas. S.A.G.E.™ alcanzó el tercer puesto (1998) y el segundo puesto (1999) al mayor porcentaje de THC con más del 20%. Ambos años, este ranking de THC fue superior al de todos los ganadores de la Cannabis Cup, ya provinieran de coffeeshops o de empresas de semillas. Y el único año (1999) que se presentó hachís al agua de S.A.G.E.™ a la Cannabis Cup, esta variedad volvió a ganar.
victories
Una lista de las copas y medallas de la High Times Cannabis Cup y otros concursos

1995 Cannabis Cup: el hachís laminado de Kal-X™ alcanza el tercer lugar en la categoría de hachís.
1996 Cannabis Cup: el hachís en microchip de Bubblegum obtiene el tercer puesto en la categoría de hachís.
1996 HasH Bash: el hachís laminado de Bubblegum™ alcanza la segunda posición en la categoría de hachís.
1998 Cannabis Cup: S.A.G.E.™ alcanza el tercer nivel más alto de THC con un 21%. Esta prueba de THC incluía las 50 variedades presentadas, ya fueran de empresas de semillas o de coffeeshops, dándole a S.A.G.E. un nivel de THC más alto que cualquiera de los ganadores de la Cannabis Cup.
1999 Cannabis Cup: S.A.G.E.™ obtiene el tercer nivel más alto de THC de todas las variedades presentadas.
1999 Cannabis Cup: El hachís al agua de S.A.G.E.™ logra el segundo lugar en la categoría de hachís.
1999 Cannabis Cup: El hachís al agua de S.A.G.E.™ alcanza el segundo nivel más alto de THC con más del 46% de THC.
2000 Cannabis Cup: El hachís al agua de S.A.G.E.™ obtiene el primer puesto en la categoría de hachís.
2001 Cannabis Cup: S.A.G.E.™ logra el segundo puesto a la mejor yerba en la copa de la prensa, votada por la prensa internacional.
2001 Cannabis Cup: S.A.G.E.™ es clasificada como la mejor Sativa por el escritor de High Times Kyle Kushman.
2002 Cannabis Cup: The HOG™ alcanza el primer puesto en la categoría Indica para empresas de semillas.
2003 Cannabis Cup: MK Ultra™ se trae a casa otro trofeo al primer puesto en la categoría Indica para T.H.Seeds®.
2004 Cannabis Cup: T.H. Seeds® se lleva a casa dos premios: MK Ultra™ logra el segundo puesto en la categoría Indica, y Sage 'n Sour™ gana el tercer premio en la categoría Sativa.
2005 Cannabis Cup: T.H. Seeds® gana el tercer premio en la categoría de semillas con la nueva variedad Kushage™, y las genéticas de T.H. Seeds® logran el primer y el segundo puesto en la categoría de hachís (Waterworks, presentado por Dampkring, y Chocolate Chunk™, por Barneys).
2008 Cannabis Cup: La empresa Resin Seeds alcanza el tercer puesto en la categoría de semillas Sativa con Cannatonic, un cruce entre MK-Ultra™, de T.H.Seeds®, y G-13 Haze.
2009 4-20 Cup : T.H.Seeds® obtiene el tercer premio en la categoría de hachís con Wreckage.
2010 Cannabis Cup : T.H. Seeds® logra el segundo lugar en la categoría de Indica con Cold Creek Kush™.

Volver a “TH Seeds”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado