Edgar

Toda una incógnita

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Edgar

Mensajepor Mawster » Lun Abr 16, 2012 9:09 am

ddddddddddddddddddddddddddd



Bueno he abierto este hilo, para probar 5 regulares que he recibido.
Creo que son Eddy x Sugar Loaf :D
Tristan si quieres poner foto e informacion, puedes modificar este mensaje a tu gusto, borrar quitar, copiar pegar etc
No problem :D
Bueno Germinando a ver que tal salen :D

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Edgar

Mensajepor tristan » Lun Abr 16, 2012 9:29 am

Mawster escribió:ddddddddddddddddddddddddddd



Bueno he abierto este hilo, para probar 5 regulares que he recibido.
Creo que son Eddy x Sugar Loaf :D
Tristan si quieres poner foto e informacion, puedes modificar este mensaje a tu gusto, borrar quitar, copiar pegar etc
No problem :D
Bueno Germinando a ver que tal salen :D


Hola.

Gracias por decidirte a probarlas, son un test como te comenté, puesto que esa descendencia aún no se ha podido probar.
Si, son eso, una madre Eddy y 3 machos Sugarloaf la polinizaron en este primer paso.
Se conserva la madre Eddy y uno de esos tres machos, para poder realizar un "F1" similar al que tienes para prueba.
De momento poca info y fotos puedo poner, solo se sultivará por aquí, habrá que ver que tal salen para poder hablar de ellas.
La hembra utilizada la llamo la "enana", está con nosotros no llega a un año aún, ha sido cultivada en distintos medios con buenos resultados, no he podido hacer fotos, pero ha salido bien en hidro, interior tierra y exterior tierra.
El apodo se lo puse por eso mismo, en las primeras estancias le costaba estirar, cuando venía de corte, también enraiza lentamente, pero lo hace, las últimas que puse eran ramas llenas de semilla en flora y de 2 una salió adelante, pero luego rebejó y tal, esto la hace tardar, aún no la conocemos muy bien y este híbrido era más un juego personal. Una vez ya crecida un poco se estira muy bien.
Como he dicho conservo también uno de los machos utilizados, tiene características semi auto, al menos en un armario con poca potencia de luz, cuando se hace muy alto hay que podarle o saca flores a 18h.
Ahora tengo la mami pequeñita, pero en unos días estirará más y le haré unas fotos en vegetativo, juntas pondré a la madre el padre y una hembra que tengo ahora de la descendencia, solo puse dos para ver que tal germinaban, un macho y una hembra, esta espero poder florarla ya en exterior escondiéndola a diario, porque aquí en esta zona el indoor tengo que pararlo casi que ya.

Saludos y que vaya bien.

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: Edgar

Mensajepor Mawster » Lun Abr 16, 2012 10:03 am

Ep!"
Gracias por la info!!!!
Pues lo decia por si tenias fotos y tal, como a veces reservas el primer post para eso pues por si acaso :P :lol: :lol:
Pues si las pruebo y a ver que tal !!!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Edgar

Mensajepor tristan » Lun Abr 16, 2012 10:20 am

Mawster escribió:Ep!"
Gracias por la info!!!!
Pues lo decia por si tenias fotos y tal, como a veces reservas el primer post para eso pues por si acaso :P :lol: :lol:
Pues si las pruebo y a ver que tal !!!


Hola.

A eso no se le puede llamra info... :lol:
Si, suelo hacer eso que dices cuano presento una variedad de alguna compañía o breeder, pero este no es el caso, esto es un cruce caserito y sin probar aún... ;)
Ok, a ver si hay suerte, la hembra que yo tengo pinta bien de momento, buena ramificación y se estira bien, huele mucho también, supongo que hibridar esas cosas ya trabajadas por breeders de verdad puede dar buenos resultados, pero no se...siempre pienso que los parentales utilizados darán mejor resultado que el híbrido hecho, puesto que son trabajos ya de años y perfeccionados por los breeders, al hibridarlos tal vez solo consiga "desmejorar" esos trabajos, lo veremos, también puse alguna Punta Rosa / Nepal y salió bien, pero lo mismo, no mejores que el Nepal o la Punta Rosa por separado, la verdad que gustaron estas a algunos.

Suerte con esas "Edgar"... ;)

Saludos y que vaya bien.

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: Edgar

Mensajepor Mawster » Vie Abr 20, 2012 9:52 am

A dia de hoy 100% de germinacion de edgar :D

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Edgar

Mensajepor tristan » Dom Abr 22, 2012 3:12 pm

Mawster escribió:A dia de hoy 100% de germinacion de edgar :D


me alegro, a ver si hay suerte... :)

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: Edgar

Mensajepor Mawster » Jue Abr 26, 2012 7:43 am

tristan escribió:
Mawster escribió:A dia de hoy 100% de germinacion de edgar :D


me alegro, a ver si hay suerte... :)


Pues no se, son muy vigorosas!! no se que saldra pero bueno pinta tienen! esew vigor me gusta :D
Parece que seran fuertes y faciles de cultivar pero bueno habra que esperar.

Un saludo!!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Edgar

Mensajepor tristan » Jue Abr 26, 2012 12:03 pm

Mawster escribió:
tristan escribió:
Mawster escribió:A dia de hoy 100% de germinacion de edgar :D


me alegro, a ver si hay suerte... :)


Pues no se, son muy vigorosas!! no se que saldra pero bueno pinta tienen! esew vigor me gusta :D
Parece que seran fuertes y faciles de cultivar pero bueno habra que esperar.

Un saludo!!


Hola.

Pues son muy buenas noticias, sus parentales no destacan mucho por el vigor en sus primeros estadios.
Habrá que esperar como dices a ver si hay suerte.

Saludos.

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: Edgar

Mensajepor Mawster » Mar May 08, 2012 1:32 pm

Edgar

Imagen

el nombre me evoca un mayordomo a lo famiali adams no se porque xDD

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Edgar

Mensajepor tristan » Mar May 08, 2012 1:41 pm

Mawster escribió:Edgar

Imagen

el nombre me evoca un mayordomo a lo famiali adams no se porque xDD


:lol:

lucen bien, son muy parecidas, una que tengo aquí ya crecida de esa generación es muy parecida a esas también, esta concretamente huele mucho en vegetativo...


Volver a “Breeders Seeds”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado