Edgar

Toda una incógnita

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Edgar

Mensajepor tristan » Sab Oct 27, 2012 11:28 am

Mawster escribió:Bueno unas fotillos!. Hay que tener en cuenta que ha sido cultivada con muy malas condiciones. 40 ºC o mas de temperatura... muy poca humedad etc... En pleno veranito....
A pesar de todo salio la mas resinada i casi la mas rica de entre las que habia. En las fotos no se aprecia, pero tenian mas resinilla de lo que parece, pegaba un buen colocon, y el sabor era bastante bueno, me recordaba al dulcor/herbal de la sugar pero con un toque de dulzor mucho mas intenso.
Fue la primera en acababarse :D

Imagen

Imagen


Hola.

Gracias por los datos, si se agotó la primera es muy buena señal... :lol:

Saludos.

gatite
Mensajes: 160
Registrado: Dom Dic 12, 2010 12:34 pm

Re: Edgar

Mensajepor gatite » Vie Ene 11, 2013 12:49 pm

Hola,


Bueno, paso muy raramente por aqui pero tambien recibi en regalo con un pedido unas semillas de este cruce hecho por Tristan.
Asi que me parece que el minimo que pueda hacer es subir unas fotos en este hilo.

De la semillas que recibi puse 3 en germinacion. Las 3 salieron sin problema, hasta muy muy rapidamente. Efectivamente a principio el desarollo es un poquito lento, pero no tanto. Luego se desarolla muy bien. La verdad es que ahora no se precisamente cuando las germine asi que no tengo ni idea de la edad de las plantas, pero debe estar alrededor de 2 meses.
Tambien puede ser interesante saber que estan creciendo en mi garage y vivo en zona de montaña asi que las temperaturas son muy bajas, en el armario durante la noche unos 13/14°c, pero las plantas lo aceptan bien.
De las 3 salieron un macho y dos hembras que pasaran a flora hoy o mañana. Tengo intencion de guardar una hembra y me lo estoy pensando seriamente con el macho ya que tiene muy muy buena pinta. Las plantas son de estatura mediana hasta pequeña. Tanto el macho como las hembras tienen un desarollo de las segundarias fenomenal, esta planta va a ser muy interesante en cultivo SCROG, son indicas pero las hojas tampoco estan muy anchas asi que penetra bien la luz. Las plantas han sido plegadas (no se como se llama esta tecnica en castellano).
Las hembras estan en el armario en el garage y el macho esta delante de una ventana de bahia y va a florar alli. En principio tengo intencion de recoger un poco de polen y ponerlo en algunas flores de las hembras asi que tendriamos una generacion F2.

Para empezar alli vienen fotos del macho

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y ahora la hembra que quiero guardar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La segunda hembra se parece bastante a la primera, solo que el desarollo de las segundarias no es tan bueno.

Bueno, intentare volver aqui a poner unas fotos de las plantas en flora. Añadir tambien que por el momento este cruce me parece estupendo, ya veremos con el tiempo en flora que como se desarolla todo eso.

Un saludo, buenos humos a todos para el 2013.

Gatite

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Edgar

Mensajepor tristan » Lun Ene 14, 2013 3:17 pm

gatite escribió:Hola,


Bueno, paso muy raramente por aqui pero tambien recibi en regalo con un pedido unas semillas de este cruce hecho por Tristan.
Asi que me parece que el minimo que pueda hacer es subir unas fotos en este hilo.

De la semillas que recibi puse 3 en germinacion. Las 3 salieron sin problema, hasta muy muy rapidamente. Efectivamente a principio el desarollo es un poquito lento, pero no tanto. Luego se desarolla muy bien. La verdad es que ahora no se precisamente cuando las germine asi que no tengo ni idea de la edad de las plantas, pero debe estar alrededor de 2 meses.
Tambien puede ser interesante saber que estan creciendo en mi garage y vivo en zona de montaña asi que las temperaturas son muy bajas, en el armario durante la noche unos 13/14°c, pero las plantas lo aceptan bien.
De las 3 salieron un macho y dos hembras que pasaran a flora hoy o mañana. Tengo intencion de guardar una hembra y me lo estoy pensando seriamente con el macho ya que tiene muy muy buena pinta. Las plantas son de estatura mediana hasta pequeña. Tanto el macho como las hembras tienen un desarollo de las segundarias fenomenal, esta planta va a ser muy interesante en cultivo SCROG, son indicas pero las hojas tampoco estan muy anchas asi que penetra bien la luz. Las plantas han sido plegadas (no se como se llama esta tecnica en castellano).
Las hembras estan en el armario en el garage y el macho esta delante de una ventana de bahia y va a florar alli. En principio tengo intencion de recoger un poco de polen y ponerlo en algunas flores de las hembras asi que tendriamos una generacion F2.

Para empezar alli vienen fotos del macho

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y ahora la hembra que quiero guardar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La segunda hembra se parece bastante a la primera, solo que el desarollo de las segundarias no es tan bueno.

Bueno, intentare volver aqui a poner unas fotos de las plantas en flora. Añadir tambien que por el momento este cruce me parece estupendo, ya veremos con el tiempo en flora que como se desarolla todo eso.

Un saludo, buenos humos a todos para el 2013.

Gatite


Hola amigo, como estás. Un placer volver a leerte por aquí.

Lucen bien sanas y bonitas esas plantas, veremos que tal se portan con sus flores, algunas que hemos probado de esta primera generación eran muy sabrosas y se agotaron pronto como comenta mawster.

"En principio tengo intencion de recoger un poco de polen y ponerlo en algunas flores de las hembras asi que tendriamos una generacion F2."

Sería una gran satisfacción para mi que esta línea fuese trabajada por amigos de este foro como es el caso.

Muchas gracias por las informaciones y fotos, los mejores deseos amigo.

Saludos y que vaya bien.

gatite
Mensajes: 160
Registrado: Dom Dic 12, 2010 12:34 pm

Re: Edgar

Mensajepor gatite » Vie Mar 01, 2013 10:39 pm

Hola a todos,

Aquí vuelvo para daros noticias de esas 2 Edgar, un cruce casero del Tristán. Bueno la verdad es que estoy muy sorprendido por la cualidad de este híbrido, desde luego fenomenal.
Como lo dije la última vez las plantas están en condiciones que no están actualmente en mi casa para producir marihuana, vivo en zona de montaña y hace un frio tremendo pues el armario esta en el garaje donde las temperaturas están alrededor de 0°c. He puesto una pequeñita calefacción pero cuando la lámpara está apagada las temperaturas en el armario deben estar de unos 10°c quizás un poco más para las plantas que están tocando la calefacción. A parte de las Edgar hay otras plantas y desde luego ellas son las que mejor van, a pena parecen sufrir de esas temperaturas.
Deben estar alrededor de 7 semanas de flora, diría que aún quedan unas dos o tres semanas para el final, están hinchando bastante bien y llenas de tricomas que ya están casi todos opacos.

Bueno, fotos yendo mejor que miles de palabras, ahí vienen.

Una vista de las dos hembras

Imagen


La primera, la más pequeña, la que he decidido guardar, que está un poco leja de la calefacción.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La segunda, ella tocando la calefacción.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


También había un macho floreciendo delante de una ventana de bahía. Ya se ha acabado y recogí bastante polvo que puse en unas flores de la parte alta de las plantas con un pincel. Como este macho parecía muy bueno he guardado un esqueje.

Allí vienen fotos del macho en final de flora.

Imagen

Imagen

Imagen


Y allí vienen fotos de una flor con sus semillas

Imagen

Imagen


Bueno ya está todo, intentare volver a poner fotos con el resultado final.

Saludos y buenos humos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Edgar

Mensajepor tristan » Sab Mar 02, 2013 5:36 pm

gatite escribió:Hola a todos,

Aquí vuelvo para daros noticias de esas 2 Edgar, un cruce casero del Tristán. Bueno la verdad es que estoy muy sorprendido por la cualidad de este híbrido, desde luego fenomenal.
Como lo dije la última vez las plantas están en condiciones que no están actualmente en mi casa para producir marihuana, vivo en zona de montaña y hace un frio tremendo pues el armario esta en el garaje donde las temperaturas están alrededor de 0°c. He puesto una pequeñita calefacción pero cuando la lámpara está apagada las temperaturas en el armario deben estar de unos 10°c quizás un poco más para las plantas que están tocando la calefacción. A parte de las Edgar hay otras plantas y desde luego ellas son las que mejor van, a pena parecen sufrir de esas temperaturas.
Deben estar alrededor de 7 semanas de flora, diría que aún quedan unas dos o tres semanas para el final, están hinchando bastante bien y llenas de tricomas que ya están casi todos opacos.

Bueno, fotos yendo mejor que miles de palabras, ahí vienen.

Una vista de las dos hembras

Imagen


La primera, la más pequeña, la que he decidido guardar, que está un poco leja de la calefacción.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La segunda, ella tocando la calefacción.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


También había un macho floreciendo delante de una ventana de bahía. Ya se ha acabado y recogí bastante polvo que puse en unas flores de la parte alta de las plantas con un pincel. Como este macho parecía muy bueno he guardado un esqueje.

Allí vienen fotos del macho en final de flora.

Imagen

Imagen

Imagen


Y allí vienen fotos de una flor con sus semillas

Imagen

Imagen


Bueno ya está todo, intentare volver a poner fotos con el resultado final.

Saludos y buenos humos.


Hola amigo.

Se ven buenas plantas a pesar de sus condiciones, buenas resinas, espero que los olores sean sugerentes.
Muchas gracias por informarnos, tengo una duda en esta foto:

Imagen

Veo una banana?

Saludos.

gatite
Mensajes: 160
Registrado: Dom Dic 12, 2010 12:34 pm

Re: Edgar

Mensajepor gatite » Sab Mar 02, 2013 9:15 pm

tristan escribió:Imagen

Veo una banana?

Saludos.



Hola,

Pues ayer me di cuenta de ello mirando las fotos asi que fue a mirarlo esta noche. Me costo bastante encontrar aquello de nuevo y no creo que sea un platano. Era como un apéndice enrollado sobre si mismo en los lados. Donde se enrolla es de color amarillo cuando el resto es verde. No se si se entiende bien, de echo las dos cosas amarillas que se ven no so distintas, haciendo un zoom justo encima de las partes amarillas se ve una puntita verde, es la punta del apéndice que contiene tricomas que se ven entre las partes amarillas. Luego he pasado un buen momento a ver si encontraba algo parecido en otras flores y nada, solo habia este. Que era :?: No lo se.

Saludos,

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Edgar

Mensajepor tristan » Dom Mar 10, 2013 12:27 am

gatite escribió:
tristan escribió:Imagen

Veo una banana?

Saludos.



Hola,

Pues ayer me di cuenta de ello mirando las fotos asi que fue a mirarlo esta noche. Me costo bastante encontrar aquello de nuevo y no creo que sea un platano. Era como un apéndice enrollado sobre si mismo en los lados. Donde se enrolla es de color amarillo cuando el resto es verde. No se si se entiende bien, de echo las dos cosas amarillas que se ven no so distintas, haciendo un zoom justo encima de las partes amarillas se ve una puntita verde, es la punta del apéndice que contiene tricomas que se ven entre las partes amarillas. Luego he pasado un buen momento a ver si encontraba algo parecido en otras flores y nada, solo habia este. Que era :?: No lo se.

Saludos,


Hola.

Pues no se, desde aquí en la foto parecen bananas en toda regla, a ver como siguen.

Saludos.

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: Edgar

Mensajepor Mawster » Dom Mar 10, 2013 11:15 pm

ostras tu nada que ver con las mias xDDDDD :oops: :oops: :oops:
juas que pinta mas buena::P

gatite
Mensajes: 160
Registrado: Dom Dic 12, 2010 12:34 pm

Re: Edgar

Mensajepor gatite » Lun Mar 11, 2013 10:57 pm

Hola a todos,

Vuelvo aquí después de unos 10 días para daros noticias de esas Edgar.

Ahora están a casi 9 semanas. Las condiciones siguen más o menos iguales con un poco menos frio. Aún quedan unos 10 dias, alrededor de 70 días en total.

A nivel de olores, las dos huelen igual, un olor fresco ligeramente afrutado con toques de cítricos. No sé si es ligero por las temperaturas o por la planta en si misma.

Solo tienen agua desde una semana, bueno con el frio solo necesitan un riego por semana, ya empieza la senescienca

Bueno, con fotos va mejor.

Para empezar una vista de las dos.

Imagen


Con el mismo orden que la pasada semana, la primera, la más pequeña.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que lleva semillas

Imagen

Imagen


La segunda, la que esta tocando la calefacción.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno ya esta por esta vez. La próxima vez que vuelvo supongo que estará tiempo de cortar todo eso.

Hasta dentro de una semana, saludos y buenos humos a todos.

.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Edgar

Mensajepor tristan » Dom Mar 24, 2013 3:20 pm

Hola.

Hacen buenas resinas parece, a ver que tal es la fumada, gracias por los datos.

Saludos.


Volver a “Breeders Seeds”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado