Big Low

Semillas autoflorecientes gigantes, años de experiencia en el sector y las mejores tecnologías para realizar su trabajo

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Big Low

Mensajepor tristan » Lun Nov 21, 2011 10:18 pm

Nombre: BIG LOW [Autofloreciente Feminizada]

Caracteristicas:

La genética (F3) de Big Low de Febrero '09, es la original 100% Autofloreciente Feminizada Gigante.
Fue obtenida seleccionando y cruzando entre las mejores genéticas por 3 generaciones, experimentando la Teoría Epigenetica. Resultó ser de un tamaño grande para ser una Autofloreciente, que en buenas condiciones, es como una variedad normal. La Big Low es estable, muy vigorosa, aromática y muy potente, entre las mas productivas. Medica.

Expresión del Fenotipo:

Se manifiesta en 2 fenotipos, uno mas Sativo hasta 1,50m , el otro mas Indico de 75cm, con 18/20hs de luz al día, en Interior.
En exterior, necesitan de algunos días mas, debido la exposición lumínica que es menor. Empezarán a florecer el 21° día y estarán listos en 60 días, desde semilla hasta cosecha. Cosechas múltiples por temporada son posibles. Su estructura es fuerte, bien ramificada con cogollos compactos y abundante resina blanca. Muy buena, fragancia dulce, frutadas y cítricas.

La Big Low ha sido apreciada a la Spannabis de Barcelona '09 y '11.


Interior/Exterior: Ambos.
Tipo : AutoFloreciente Feminizada Gigante.
Genética : Indica/Sativa 70/30.
Floración: Explosiva, Empieza del día 21°.
THC: 20%
Tamaño: 1,50m Exterior ; 1,20m Interior.
Cosecha: en 55 días, 500/600gr x m2 en Interior;
en 65 días 70/100gr. x Planta en Exterior.
Macetas Final: 11 Litros.
Adjuntos
Big Low_B.jpg
Big Low_B.jpg (322.58 KiB) Visto 11156 veces

megustahastalachusta
Mensajes: 66
Registrado: Mar Sep 13, 2011 2:30 pm

Re: Big Low

Mensajepor megustahastalachusta » Mar Nov 22, 2011 8:08 am

algun valiente q las haya probado? me vendria muy bien poner en guerrilla alguna de estas para evitar a los chorizos...
xro habra q ver si es verdad q crecen y no se quedan en 50 cm de planta como las últimas autos q cultive, q estaban ricas xro...no rentan nada.eran galaxy auto y lo cierto sq la hierba no estaba mal ( sin ser la leche...), muxa resina, pero saque 15 gr. lo cual no renta ni el precio de la semilla...
un saludo.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Big Low

Mensajepor tristan » Mar Nov 22, 2011 8:50 am

megustahastalachusta escribió:algun valiente q las haya probado? me vendria muy bien poner en guerrilla alguna de estas para evitar a los chorizos...
xro habra q ver si es verdad q crecen y no se quedan en 50 cm de planta como las últimas autos q cultive, q estaban ricas xro...no rentan nada.eran galaxy auto y lo cierto sq la hierba no estaba mal ( sin ser la leche...), muxa resina, pero saque 15 gr. lo cual no renta ni el precio de la semilla...
un saludo.



Hola.

Hablas en guerrila pero en las fechas buenas, no?
O te refieres ahora mismo?
Yo no tengo NPI de AF, pero estos chavales me convencieron bastante, en cuanto lleguen miraremos de hacer algo para que se testeen unas pocas.

Saludos y que vaya bien.

megustahastalachusta
Mensajes: 66
Registrado: Mar Sep 13, 2011 2:30 pm

Re: Big Low

Mensajepor megustahastalachusta » Mar Nov 22, 2011 10:44 am

sisi, te hablo de guerrilla pero en sus fechas...ya em gustaria tener un invernadero para el invierno...xq en interior, al menos segun mi experiencia, no renta nada.gastas una barbaridad de luz y luego sacas lo mismo q cn una planta normal cn bastantes gastos menos...lo q pasa sq hay q reconocer q vienen muy bien, xq para mi q dnd vivo hay muxo mangante de plantas, pues poder tenerlas listas en 2 meses, lo triunfa...
pero vamos q estas las uso para cubrir mis necesidades durante el verano,para el resto del año me gusta poner normales, q son mas bonitas, mas productivas y estan mejor.
xro vamos, seguramente las pruebe para ver si es verdad q alcanzan un tamaño normal los fenotipos de los q hablan...xq si es verdad, creo q es algo realmente bueno para gente q no tiene sitio para plantar o q como yo, no le gusta andar muxo por los caminos y necesita q terminen antes de q salgan los rastreadores a buscar..jajajja
un saludo.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Big Low

Mensajepor tristan » Dom Dic 04, 2011 10:06 am

megustahastalachusta escribió:sisi, te hablo de guerrilla pero en sus fechas...ya em gustaria tener un invernadero para el invierno...xq en interior, al menos segun mi experiencia, no renta nada.gastas una barbaridad de luz y luego sacas lo mismo q cn una planta normal cn bastantes gastos menos...lo q pasa sq hay q reconocer q vienen muy bien, xq para mi q dnd vivo hay muxo mangante de plantas, pues poder tenerlas listas en 2 meses, lo triunfa...
pero vamos q estas las uso para cubrir mis necesidades durante el verano,para el resto del año me gusta poner normales, q son mas bonitas, mas productivas y estan mejor.
xro vamos, seguramente las pruebe para ver si es verdad q alcanzan un tamaño normal los fenotipos de los q hablan...xq si es verdad, creo q es algo realmente bueno para gente q no tiene sitio para plantar o q como yo, no le gusta andar muxo por los caminos y necesita q terminen antes de q salgan los rastreadores a buscar..jajajja
un saludo.



Hola.

Pues la verdad que el trabajo de esta gente pinta bien, se me apetece hechar alguna... :D
Según ellos, estas plantas en buenas fechas, con buen clima, alcanzan una altura y producción muy considerable.
Cada vez son más los que meten AF en interior, por mi zona lo veo bastante.
La verdad que tiene lo suyo, germinar en Marzo y cosechar en Mayo, eso quitaría mucho sproblemas, hasta que los ladrones y demás busquen ya en todas las fechas del año... :lol:
Pues si, estoy de acuerdo contigo, si salen como dicen es muy interesante.
El otro día estube hablando con ellos y me han dicho que me enviarán algo para promoción, para regalar con los pedidos, cuando llegue te enviaré algo de lo que me manden para que pruebes, por el interés.
Les ha gustado mucho el cuarto en el foro y han aceptado colaborar con nosotros, habrá novedades.

Saludos y que vaya bien.

Morfeo77
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 27, 2012 3:47 pm

Re: Big Low

Mensajepor Morfeo77 » Jue Feb 02, 2012 9:17 pm

Pues estaré atento,le pego mucho a las autos,la verdad es que desde que aparecieron han cambiado mucho...yo solo cultivo en exterior aunque todo el año,soy mas de sativas para uso lúdico pero al ser enfermo crónico y tener problemas de nauseas y insomnio planto indicas también,y algunas autos son muy interesantes desde un punto de vista medicinal,y muchas de sabor no están nada mal....hay muchas que se quedan muy pequeñas,pero van apareciendo cosas interesantes,estas de seedsoflife tienen buena pinta...este verano probare alguna,seguro.....
Saludos y gracias

risee
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ene 23, 2011 1:56 pm

Re: Big Low

Mensajepor risee » Jue Feb 02, 2012 9:58 pm

pues si si la verdad que a mi amigos también me han dicho que van bastante bien que las han probado y que son de las que mas están gustando!!!!


saludos!!! risEE!

Piti
Mensajes: 100
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:03 pm

Re: Big Low

Mensajepor Piti » Mié Abr 18, 2012 3:59 pm

Yo la he probado, plante dos el año pasado.

Las mias salieron de sabor tosco, personalmente me gusto mas la Kabala,mas dulce, ademas mejoraba con el curado, cosa rara en AF, según mi propia experiencia. Sin embargo la Big Low fue bastante mas productiva.

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: Big Low

Mensajepor macarenoo » Mié May 30, 2012 3:35 pm

buenas tardes, dejo fotos de unas biglow, probandolas en el mediterraneo, hasta el momento estupendas tanto de olor como de aspecto, todas muy iguales producen muy bien, se han quedado peque por tenerlas unas semanas en un contenedor de un litro y despues transplante a la definitiva de 11 l, es mi opinion, pero aun asi muy contento, su olor es dulce y acido a la vez y muy intenso, e utilizado, tierra cannabiogen, en la siguiente probare la auto mix, abono soil supermix bio nova, delta 9 y monster bloom.

Imagen
Imagen
Imagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Big Low

Mensajepor tristan » Dom Mar 10, 2013 12:15 am

Hola.

Esta sigue haciendo muy buenas ventas y todos los que compran suelen repetir.

Saludos.


Volver a “Seeds of Life”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados