Formas de pago

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Formas de pago

Mensajepor tristan » Mar Abr 26, 2011 3:54 pm

Hay 6 formas de pago actualmente:

-Tranferencia bancaria
-Contrareembolso
-Paypal
-Pago por carta
-Giro postal

La transferencia bancaria suele tardar en aparecer en cuenta, cuando es internacional más.
Contrareembolso encontramos un problema en los internacionales, el dinero de vuelta es un giro postal, esto encarece la operación Internacional en unos 9 euros, es lo que cobran en Francia por ejemplo de enviar 50 euros, con los nacionales esto no pasa, el dinero va a un número de cuenta y el cobro de esto me lo hacen a mi, es mínimo.
Paypal es lo más rápido, también tiene unos gastos pero siempre se los cobran al que recibe el dinero, yo en este caso también, estos gastos son más considerables.
El pago por carta se supone la mejor fórmula, pero el que envía es responsable de que llegue.
El giro postal es muy buena opción también, más económica que el Western Union y creo que se puede utilizar a nivel mundial.

La forma de pago se concreta cuando se hace el pedido por mp en el caso de esta tienda en el foro.

ReyNegro
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 25, 2013 10:01 pm

Re: Formas de pago

Mensajepor ReyNegro » Sab May 11, 2013 10:54 pm

el giro postal es solamente a nivel nacional por lo visto, hace unas semanas intenté mandar uno a sudamérica y no pude, pero en correos me facilitaron otro medio de hacerlo, ahora mismo no me acuerda el nombre :mrgreen:


Volver a “Pedidos y envíos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado