Trabe

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Trabe

Mensajepor tristan » Sab Ene 29, 2011 9:45 pm

AIN - Extracto puro de Neem

Insecticida líquido ecológico a base de extracto del fruto del árbol del Neem (Azadirachta indica).

La Azadirachta indica (árbol del Neem) ha desarrollado de forma natural sustancias muy activas contra insectos fitófagos, respetando sin embargo la fauna auxiliar y las abejas. El principio activo se extrae principalmente del fruto: consiste en la utilización de Anhídrico Carbónico (CO2) con presión y temperaturas superiores al punto crítico, lo que conlleva la ausencia de residuos no deseables (disolventes, cera, etc…), mayor selectividad, respeto y salvaguarda del compuesto final y la imposibilidad de reacción con otros componentes. Esta tecnología hace posible un altísimo nivel cualitativo. De los principios activos, el más importante es la “Azadiractina”; se trata de un limonoide que presenta 7 isómeros. La concentración de azadirachtina en el AIN EXTRACTO está comprendida entre los 12.000 a los 14.000 ppm. Otras sustancias presentes en el extracto, que también tienen acción sobre los insectos son el “meliantriolo”, la “salamina” y la “nimbina”.

MODO DE ACCIÓN:
Actúan principalmente por ingestión pero también por contacto, sobre todo en el estadio juvenil. Es eficaz, pero no posee “efecto de choque” por lo que necesita algunos días (6-8) para manifestar su propia actividad.

MECANISMOS DE ACCIÓN:
Actividad IGR: Actúa como antagonista de la ecdisoneormona de la muda; Actividad fagorrepelente: Sobre todo contra los Ortópteros y Noctuidos, Actividad Ovicida: En Mosca blanca; Actividad post-embrionaria: Cuanto más precoz es el estadio larval mayor será la eficacia; Reduce la fertilidad: Produce esterilidad en algunos fitófagos; Actividad repelente: Contra los Lepidópteros y Aleurodidos.

INDICADO CONTRA: Pulgones, Mosca blanca, Ácaros, Minador de los cítricos, Ceratitis capitata, Psylla, Trips, Mosca del olivo, Lyriomiza, Tigre del almendro, Escarabajo de patata, Polilla de la vid, Piojo de San José, Piojo rojo, Chinches,..., en cultivos de ornamentales, flor cortada, hortalizas, frutales de pepita, frutales de hueso, cítricos, gramíneas y vid.

MODO DE EMPLEO:
En fumigación, siempre en horas de baja insolación y con pH cercano a 5,5 (se puede corregir con ÁCIDO CÍTRICO). Repetir una o dos veces más este tratamiento espaciado una semana. Se recomienda aplicarlo conjuntamente con BIOTERPEN al 0,2%.

COMPOSICIÓN: 100% Extracto del fruto del árbol del Neem.

DOSIS: 1 a 2 cc por litro.

Presentación de envases: en envase de 20 cc (AIN MOCHILA), en envase de 100 cc (AIN-100L) y en envases de 1 litro (AIN-1000L)

Incluido en la lista del Reglamento C.E. 1488/97, anexo II, parte B, por lo que está permitido su uso en agricultura ecológica, teniendo además un gran campo de aplicación en agricultura integrada.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De los frutos de Neem se obtiene un aceite con propiedades insecticidas, el aceite de Neem. A diferencia de otras marcas comerciales que trabajan con aceite de Neem, AIN thc ® es extracto puro, presenta una alta concentración de Azaridachtina, además de Meliantriol, Nimbina y Salanina.

La tecnología utilizada en la fabricación de este insecticida, técnica de extracción con CO2 supercrítico, es limpia y no genera residuos sobre el medioambiente, ni deja residuos indeseables en el producto final, permite garantizar una riqueza.

COMPOSICIÓN: Extracto Puro de Neem y Emulgente Biodegradable 100%. El extracto procede del árbol de Neem (Azadirachta indica).

EFICAZ CONTRA: Pulgón, Mosca Blanca, Araña roja, Nemátodos, Cochinilla, Trips, etc. Se puede aplicar, en general, en cualquier tipo de cultivo en el que se presenten problemas de salud vegetal por organismos fitopatógenos y se quiera combatir con un producto sin riesgos para la salud humana y el medioambiente. INSECTICIDA SISTÉMICO.

RECOMENDADO: Cultivo ecológico de cannabis en exterior / interior (indoor).

MODO DE ACCIÓN:
Los principios activos de AIN thc ® inducen desórdenes en la alimentación e interfieren en el ciclo hormonal del insecto, provoca malformaciones en el proceso de muda, impidiendo su normal desarrollo. AIN thc ® tiene propiedades antifúngicas: actúa contra la mayoría de especies patógenas más comunes, limitando su crecimiento, por lo que la aplicación de AIN thc ® previene de futuros ataques.

Dependiendo del estado en el ciclo vital del insecto y concentración del tratamiento, la muerte del insecto se producirá entre los 3 y los 14 días después de contactar con el producto. Aplicar al percibir los primeros indicios de plaga ya que las larvas son más sensibles que los ejemplares adultos.

PRESENTACIONES: 30 ml. y 100 ml.

Incluido en la lista del Reglamento C.E. 1488/97, anexo II, parte B, por lo que está permitido su uso en agricultura ecológica, teniendo además un gran campo de aplicación en agricultura integrada.

Imagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

BACHUMUS ECOHEMP - Abono Ecológico

Mensajepor tristan » Sab Ene 29, 2011 9:46 pm

BACHUMUS ECOHEMP - Abono Ecológico

Indicado para aquellos cultivadores que busquen una forma de cultivo ecológica y quieran suministrar a la planta todos los nutrientes necesarios para su óptimo desarrollo. BACHUMUS ecohemp® favorece los procesos biológicos del suelo.

COMPOSICIÓN:
BACHUMUS ecohemp® es un fertilizante orgánico a base de materia 100% vegetal y ecológica, fermentada con bacterias y enzimas bajo estricto control de laboratorio.

BACHUMUS ecohemp® aporta todo el nitrógeno necesario en la decisiva etapa de crecimiento de la planta. Su composición, rica en materia orgánica, compuestos húmicos, fúlvicos, macro, microelementos y aminoácidos, mejora la absorción de nutrientes y estructura del suelo o medio de cultivo, favoreciendo el desarrollo radicular de la planta, BACHUMUS ecohemp® activa la flora bacteriana.

BACHUMUS ecohemp® por su alto contenido en fósforo orgánico resulta idóneo para la etapa en la que la planta empieza a desarrollar la flor. Los demás componentes presentes en BACHUMUS ecohemp® permiten que la planta siga con un ritmo de crecimiento alto, obteniéndose cosechas de alto rendimento en cultivo ecológico. BACHUMUS ecohemp® incrementa la calidad de las cosechas.

BACHUMUS ecohemp® puede administrarse como abono foliar o incorporado al agua de riego. APTO para cultivo hidropónico.

DOSIFICACIÓN:
A) Aplicación en riego: 10 ml BACHUMUS ecohemp® (aprox. 1 tapón) por 1 litro de agua mezclado en el agua de riego.
Repetir cada semana durante todo el periodo de cultivo.
B) Aplicación foliar: 10 ml BACHUMUS ecohemp® (aprox. 1 tapón) en 10 litros de agua. Primera aplicación cuando la planta tiene 4-5 hojas. Repetir cada 7-15 días.

ENVASES: 0,5 l, 1 l, 5 l y 20 l.

Incluido en la lista del Reglamento C.E. 1488/97, anexo II, parte B, por lo que está permitido su uso en agricultura ecológica, teniendo además un gran campo de aplicación en agricultura integrada.

Imagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

BIOTHUR - Bacillus thuringiensis var. Kurstaki

Mensajepor tristan » Sab Ene 29, 2011 9:47 pm

BIOTHUR - Bacillus thuringiensis var. Kurstaki

Es un bacilo gram-positivo, aerobio, que se encuentra de forma natural en suelo y plantas. Fue descubierto en Japón en 1902 por Ishiwata y pocos años después fue aislado en Thuringe (Alemania). Se comenzó comercializado en Francia, en 1938 y hoy en día es el biopreparado más utilizado.
Su acción larvicida varía según la cepa y raza elegida; la variedad kurstaki, serotipo 3a3b es activo contra Lepidópteros. TRABE les ofrece el Bacillus thuringiensis var. kurstaki, serotipo 3a3b, con una potencia de 16 Millones de U.I/g y 32 Millones de U.I./g, medidas frente a Trichoplusia ni, formulado como polvo mojable pues tanto por la potencia, como por su formulación, es el enemigo natural más conocido y eficaz para el control de larvas de lepidópteros que atacan tanto a plagas forestales como a plagas agrícolas.

MODO DE ACCIÓN:
Cuando el Bacillus thuringiensis esporula, sintetiza unos cristales proteicos llamados delta-endotoxinas, a los cuales debe su actividad insecticida. Estas protoxinas necesitan ser ingeridas por las larvas para poder actuar, pues la toxicidad selectiva de B.t. para las larvas de ciertos insectos se debe a dos factores en su modo de acción:

* Las toxinas necesitan para su activación un medio alcalino, característica que se da sólo en el intestino de la mayoría de los insectos.
* Las toxinas sólo pueden actuar si están unidas a receptores específicos, y dicha especificidad depende del insecto. Así, cada especie de insecto, según la naturaleza de sus receptores será sensible o no.

Cuando ambos factores se conjugan, las toxinas se fijan rápidamente sobre sus receptores y producen la parálisis del intestino impidiendo los movimientos peristálticos, por lo que el insecto deja de alimentarse. Además se produce rotura del epitelio intestinal, permitiendo el paso de los fluidos intestinales al resto de órganos y tejidos vitales del insecto. Tan solo unas pocas horas después de haber ingerido a la espora con la toxina, las mandíbulas del insecto se paralizan y cesa la alimentación. Posteriormente la parálisis se generaliza, desaparecen los movimientos reflejos y la larva muere al cesar los latidos cardíacos.

INDICACIONES:
Destaca su acción sobre plagas agrícolas: Heliothis, Pieris, Plusia, Plutella, Ostrinia, Capua, Prays y Cacoecia y plagas forestales: Lymantrinia, Malacosoma, Euproctis y Tortryx viridiana.

DOSIS: 0,5-1,5 Kg/ha

APLICACIÓN: puede aplicarse empleando un equipo convencional de pulverización, mojando bien toda la planta y en los primeros estadíos de la larva

INCOMPATIBILIDADES: con anilazina, captafol, captan, demeton S-etil, difolatan, dimetoato, dinocap, fentoato, fosalon, isoprocarb, leptofos, propargita, propoxur y tetraclorvinfos; Deben mediar tres días entre tratamientos con estos productos y con B. thuringiensis y a la inversa.

PLAZO DE SEGURIDAD: 3 días

TOXICOLÓGICA: No tóxico

ENVASE: 120 gramos, 1 kilo y 10 kilos

Imagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

GUANAFORTE - Guano

Mensajepor tristan » Sab Ene 29, 2011 9:48 pm

GUANAFORTE - Guano

El guano es el más antiguo y más preciado abono natural, utilizado desde hace cientos de años en cultivos de amplias zonas del mundo.

GUANOFORTE® procede de aves marinas, por su composición rica en fósforo orgánico se recomienda aplicarlo en la etapa de floración de la planta. GUANOFORTE® es un producto orgánico 100 %.

El guano es fuente además de macronutrientes (NPK) y elementos traza, su contenido en materia orgánica constituye un aporte adecuado para el desarrollo de la planta.

GUANOFORTE® es un producto 100 % natural, aplicado en el suelo favorece la vida microbiana y estructura del suelo. GUANOFORTE® se presenta en formato sólido, deshidratado. GUANOFORTE® es un producto de gran estabilidad estructural, incrementando la capacidad de retención de agua del sustrato o suelo donde se aplica. GUANOFORTE® es una fuente de nutrientes de lenta liberación.

DOSIFICACIÓN:
Aplicar mezclado 4 a 5 gr con el sustrato ó 2-5 gramos de GUANOFORTE® en 1 litro de agua una vez por semana (nunca aplicar en sistema de riego porque puede producir obturaciones).

RIQUEZAS:
Nitrógeno (N2) ------ 4,4 %
Fósforo (P2O5) ---- 25,6 %
Potasio (K2O) ------- 3,2 %
Magnesio (MgO) ---- 2,4 %
Calcio (CaO) -------- 7,5 %
Hierro (Fe2O3) ----- 0,6 %
Manganeso (MnO) -- 0,4 %
Cobre (CuO) -------- 0,2 %
Zinc (ZnO) ---------- 0,4 %
Azufre --------------- 1,1 %
pH ---------------------- 6,6
Materia Orgánica - 58,4 %
Acidos Fúlvicos ----- 9,7 %
Ácidos Húmicos ----- 4,3 %

PRESENTACIONES:
Sacos 1 kg, 2 kg, 5 kg.

Incluido en la lista del Reglamento C.E. 1488/97, anexo II, parte B, por lo que está permitido su uso en agricultura ecológica, teniendo además un gran campo de aplicación en agricultura integrada.

Imagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Macetas

Mensajepor tristan » Sab Ene 29, 2011 9:49 pm

Imagen

• Perfecto drenaje con sistema patentado.
• No rompen por apilamiento.
• Sólo venta a distribuidores y grows.
• Portes pagados a toda la península.
• Somos distribuidores exclusivos.

Medidas y capacidad disponibles de las macetas:

* Maceta 13x13 (2 litros).
* Maceta 15x15 (3,5 litros).
* Maceta 18x18 (5 litros).
* Maceta 20x20 (7 litros).
* Maceta 23x23 (11 litros).

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

OLEATBIO CCK

Mensajepor tristan » Dom Ene 30, 2011 12:51 pm

OLEATBIO CCK - Insecticida ecológico

VENTAJAS: eficacia 100% contra: ARAÑA ROJA, Trips, Pulgones, Mosca blanca y Cochinillas.

Aplicación en: Cultivo de hortalizas, frutales y plantas ornamentales bajo plástico y aire libre.

No tóxico: El tratamiento con OLEATBIO CCK es totalmente biológico y no tóxico, no existe posibilidad de intoxicación ni para las personas que lo aplican, ni para los seres que puedan comer cualquier fruta, hortaliza o planta tratada, no produce residuos tóxicos. No provoca ningún cambio biológico ni en el aspecto ni en la forma de los frutos.

Tiempo de seguridad: ¡NULO! (0) Las plantas, hortalizas o cualquier fruta que se trate con OLEATBIO CCK no tiene consecuencias tóxicas aunque sea ingerido o consumido inmediatamente después del tratamiento.

Medio Ambiente: Los productos OLEATBIO CCK no influyen negativamente en el suelo, aire o aguas subterráneas, plantas o animales. Científicos daneses y americanos avalan que los productos, por su naturaleza, no dañan al medio ambiente y se descomponen rápidamente convirtiéndose en carbonatos.

Almacenamiento: Al no afectar al medio ambiente ni a seres vivos y no ser inflamable, presentan grandes ventajas en su almacenamiento y manipulación.

No crea resistencias: Al tener un efecto de funcionamiento mecánico destruyendo la capa protectora del insecto y no por medio de flancos genéticos como los insecticidas químicos actuales, OLEATBIO CCK impide que los insectos desarrollen sus resistencias.

PRECAUCIÓN Y COMPATIBILIDAD: AGITAR BIEN EL ENVASE ANTES DE USAR (Con el reposo puede que algunos de los componentes del producto se separen).
No mezclar otros productos fitosanitarios con OLEATBIO CCK.

MODO DE EMPLEO:
El modo de tratamiento es el tradicional: equipos de presión alta y bajo volumen. Este producto es eficaz en estado líquido, con la necesidad de alcanzar físicamente al insecto. Por tanto es importante realizar el tratamiento a través de fumigación, con visos de alcanzar la totalidad de la planta tratada (mojando las hojas por las dos caras), para que el resultado sea un 100%.

COMPOSICIÓN: sales potásicas de ácidos grasos de origen vegetal 42 %

DOSIS: 0,8 % (8 ml. por litro de agua)

PRESENTACIÓN Y ENVASES: frasco de cristal de 100 ml. (para una mochila de 12-14 litros)

Incluido en la lista del Reglamento C.E. 1488/97, anexo II, parte B, por lo que está permitido su uso en agricultura ecológica, teniendo además un gran campo de aplicación en agricultura integrada y convencional

Imagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

TRESALGAS SOLIDO - Algas de crecimiento y floración

Mensajepor tristan » Dom Ene 30, 2011 12:55 pm

TRESALGAS SOLIDO - Algas de crecimiento y floración

TRESALGAS es un producto sólido presentado en forma de escamas solubles, estimulante natural y promotor del crecimiento y la floración de las plantas.

TRESALGAS es un formulado de varias especies de algas marinas, reuniendo lo mejor de cada una de ellas, en una mezcla diseñada para la estimulación, tanto en la fase de crecimiento como de floración, de todas las plantas del jardín y el huerto.Aporta nutrientes esenciales para las plantas: macronutrientes, micronutrientes, aminoácidos,
vitaminas y fitohormonas vegetales que mejoran notablemente el desarrollo y vigorosidad de las mismas incrementando su resistencia a situaciones adversas.
TRESALGAS procede de algas frescas, de esta manera se mantienen intactos los principios bioactivos originalespresentes en las algas después de su recolección
y procesado.

COMPOSICIÓN:
Ascophylum sp.
Sargassum sp
Macrocystis sp

RIQUEZAS:
Nitrógeno: ------------------------ 3,89%
Potasio : ------------------------- 19,20%
Fósforo: --------------------------- 6,15%
Mat. Orgánica: --------------------- 55 %
Magnesio: ------------------------- 1,02%
Calcio: ------------------------------- 0,6%
Alginatos: ------------------------- 7,30 %
Hierro: ----------------------------- 1,06%
Quelatos orgánicos: --------------- +15%
Citoquininas – Giberalinas: -- +650 ppm

DOSIFICACIÓN:
- Aplicación en riego: 3 grs/litro
- Aplicación foliar: 3 grs/litro
- Repetir tratamientos cada 15 días

Imagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

PROPOLIS - Fungicida ecológico

Mensajepor tristan » Dom Ene 30, 2011 7:54 pm

PROPOLIS - Fungicida ecológico líquido en forma de solución hidroalcohólica a base de propóleo natural.

Ideal para la protección de las plantas en agricultura ecológica y convencional.

El Propóleo es un producto elaborado por las abejas a partir de sustancias resinosas que recogen en las yemas de árboles, arbustos y plantas más pequeñas. El Propóleo lo colocan a la entrada de la colmena, con el fin de sellar todas las fisuras y evitar la entrada o presencia de cualquier parásito o enfermedad. Pruebas de laboratorio han demostrado su efectividad contrastando sus propiedades bacteriostáticas, bactericidas y fungicidas, aparte de propiedades anestésicas, antiinflamatorias y cicatrizantes.

COMPOSICIÓN:
Este producto esta formado por la recogida, elaboración y modificación por parte de las abejas de sustancias resinosas y gomosas de las plantas, conteniendo Flavonoides, expresados como Galangine 20 mg/ml. (Método HPLC).

CARACTERÍSTICAS:
El producto no presenta ninguna fitotoxicidad como tal. Es biológico, siendo un fungicida natural que controla microorganismos patógenos en una acción obstaculizante que evita que se reproduzcan al tiempo que induce a la planta al aumento de sus defensas naturales contra la adversidad. Numerosas aplicaciones prácticas de los profesionales han demostrado la eficacia de su acción en el control de: Oidio sp, Fusarium sp, Phitóptora sp, Esclerosis sp, Bacteriosis sp, Peronospora sp, Botrytis sp, Alternaria sp, etc.

INDICADO PARA TODO TIPO DE CULTIVOS

DOSIS APLICACIÓN: 2 cc a 3 cc por litro.
Repetir tratamiento según necesidad.

PRESENTACIÓN EN ENVASES: 60 cc, 1 litro y 5 litros.

Incluido en la lista del Reglamento C.E. 1488/97, anexo II, parte B, por lo que está permitido su uso en agricultura ecológica, teniendo además un gran campo de aplicación en agricultura integrada.

Imagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

PIRETRO - Insecticida ecológico

Mensajepor tristan » Dom Ene 30, 2011 7:59 pm

PIRETRO - Insecticida ecológico líquido a base de piretrinas naturales obtenidas de la flor del Piretro.

INDICACIONES:
PIRETRO es un potente insecticida vegetal de amplio espectro.
Las piretrinas naturales proceden de flores secas de un crisantemo Chrysanthemum cinerariifolium. La tecnología utilizada consistente en la extracción de esencia por medio de CO2, permite que el piretro sea un producto natural y libre de trazas tóxicas e indeseables.

PIRETRO está indicado para combatir plagas persistentes de Mosca blanca, Trips, Pulgones, Escarabajos y Cochinillas. Es un insecticida de amplio espectro y con un fuerte efecto de choque.

Es un producto ideal para el tratamiento de ganados en explotaciones tabuladas, para todo tipo de parásitos.

También está indicado para el control de plagas en granos de cereal, leguminosas y tubérculos que estén almacenados.

Tiempo de seguridad: ¡NULO! (0)

NO CREA RESISTENCIAS

Incompatibilidad: Ninguna.

Precauciones: A la hora de aplicar en locales ganaderos, retirar recipientes que contengan leche y huevos. En los mamíferos se degrada rápidamente en el estómago, pero puede persistir en la leche y huevos, observándose fenómenos acumulativos.

Tampoco aplicar en locales cerrados, favoreciendo la ventilación en todo momento.

COMPOSICIÓN: 5,5% Extracto puro de pelitre.

DOSIS: 0,1 % a 0,2 %.

PRESENTACIÓN EN ENVASES: 1 litro y 5 litros.

Incluido en la lista del Reglamento C.E. 1488/97, anexo II, parte B, por lo que está permitido su uso en agricultura ecológica, teniendo además un gran campo de aplicación en agricultura integrada.

Imagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

MYKOPLANT

Mensajepor tristan » Lun Ene 31, 2011 12:48 am

MYKOPLANT - Para una mejor utilización de los recursos del suelo

Cultivos:
* Viňas, arboles frutales
* Horticolas, flores
* Cespedes, reforestación

MycoPlant® es un producto a base de hongos, las endomicorrizas, que van a crear una simbiosis en las raíces y contribuir a un mejor desarrollo de la planta.
MycoPlant ofrece a sus plantas el mejor comienzo posible ayudando al vegetal durante este periodo crítico.

Principio de funcionamiento:
El hongo micorriza se instala en las raíces y desarrolla sus filamentos en el suelo. La planta utiliza el hongo para regular su alimentación en minerales, en oligo-elementos y en agua.
Hemos seleccionado una cepa de micorriza para sur eficacia en distintos contextos pédo-climáticos.
Los efectos benéficos de la simbiosis:

* Las micorrizas mejoran y equilibran LA NUTRICIÓN MINERAL.
* las raíces micorrizadas explotan óptimamente los RECURSOS EN AGUA DEL SUELO, permitiendo luchar contra el estrés hídrico y LA SEQUÍA .
* LA ACTIVIDAD BIOLÓGICA Y MICROBIOLÓGICA del suelo se ve favorecida por las micorrizas.
* La red micélica de las micorrizas mejora tanto la constitución de los agregados como la estructura del suelo.

Caracteristicas fisico-quimicas: no contienen ningún agente ferti-lizante para la planta.

Análisis garantizado

Materia activa:
- Cepa de micorriza
- Glomus intraradices
- 400 esporas activas /gr

Otros ingredientes inertes: Arcilla, Turba, Sílice
Densidad: 690 gr por litro
Humedad: 5 %

Dosis y Aplicación:
- 50 a 100 g (73 a 145 cc) de producto para 1000 alvéolos
- 1 g (1,5 cc) de producto para cada arbol.
- 4 a 5 Kg (5,8 a 7,2 litros) de producto/Ha para cesped.

Imagen
Imagen


Volver a “Productos para cultivo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados