Sandstorm en exterior

Crianza del cannabis en su máxima expresión.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki

Kaiki
Mensajes: 241
Registrado: Vie Dic 17, 2010 3:28 pm

Re: Sandstorm en exterior

Mensajepor Kaiki » Dom Sep 18, 2011 6:31 am

Buenos consejos, le gusta tener buena tierra y amplio espacio para raíces ya que no es extremadamente vigorosa
Espero te den los resultado sesperados
En las fotos unas Sandstorm cultivadas en huerto, han pedido muy pocos cuidados en este tiempo ya que iban solas prácticamente
Algunas tienen los tallos morados
Suerte
kaiki
Adjuntos
Sandstorm 110905 010 copia.jpg
Sandstorm 110905 010 copia.jpg (226.52 KiB) Visto 10834 veces
Sandstorm 110905 012 copia.jpg
Sandstorm 110905 012 copia.jpg (227.48 KiB) Visto 10834 veces
Sandstorm 110905 014 copia.jpg
Sandstorm 110905 014 copia.jpg (228.63 KiB) Visto 10834 veces

gunantruski
Mensajes: 71
Registrado: Sab Jul 16, 2011 5:59 pm

Re: Sandstorm en exterior

Mensajepor gunantruski » Mar Oct 04, 2011 10:13 am

Bueno voy a poner unas fotos que he hecho esta mañana, creo que ya no les falta para el corte como mucho dos semanas, si alguien me puede aconsejor sobre esta variedad si es mejor cortarla un poco pasada(lo digo por el efecto narcotico) o por el contrario como la mayoría. La calidad no es muy buena no se si se aprecia, pero alguna puntas están quemadas(a estas alturas poco importa ya) y la mayoría de los tallos son morados aunque no así los cogollos, debe ser el feno verde que he leido por aquí. El olor es muy rico
Adjuntos
PA040889.JPG
PA040889.JPG (86.69 KiB) Visto 10818 veces
PA040888.JPG
PA040888.JPG (67.18 KiB) Visto 10818 veces
PA040887.JPG
PA040887.JPG (77.79 KiB) Visto 10818 veces
PA040886.JPG
PA040886.JPG (60.07 KiB) Visto 10818 veces
PA040885.JPG
PA040885.JPG (79.19 KiB) Visto 10818 veces
PA040884.JPG
PA040884.JPG (71.23 KiB) Visto 10818 veces

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Sandstorm en exterior

Mensajepor tristan » Mié Dic 07, 2011 10:04 pm

Hola.

Salieron bien carnosas y resinosas, buena mano... ;)
No se cuando las cortaste, pero pintaba ya quedarles bien poquito, lo siento pero no he visto este hilo hasta hoy... :?
Este año heché dos madres, una verde u otra lila, a mi cuñado le gusta más la lila y a mi la verde, para mi gusto la verde es más contundente que la lila y creo que también más sabrosa, las dos son muy semejantes, alimonaditas y leñosas, un poco cjisposas tal vez, que tal las tuyas?

Saludos y que vaya bien.

gunantruski
Mensajes: 71
Registrado: Sab Jul 16, 2011 5:59 pm

Re: Sandstorm en exterior

Mensajepor gunantruski » Dom Dic 11, 2011 2:56 pm

Gracias por el comentario tristan, pues la corté el 15 de octubre, un poco mas de 60 gr de hierba seca. Tuve un pequeño problema con los gusanos, a parte de esto y de falta de nitrogeno que tuvo por mi culpa en la fase vegetativa, todo lo demás correcto.De sabor bueno, buena fumada aunque de efecto no muy fuerte(para mi gusto). Espero que del paquete que tengo que será para el proximo verano tenga suerte y me salga el feno lila. Cambiando de tema, para el próximo verano me gustaría probar algo mas de vuestro banco, acabo de ver que ya disponeis de las taskenti, así que viendo los comentarios esta hay que provarla, y también me gustaría probar con la destroyer, por tener alguna sativa, lo único que en ambas leo que les gusta el clima seco en floración, y yo vivo cerca de la costa y la humedad no suele bajar del 60%, así que si tengo que tener problemas por culpa de la humedad(botritis, oidio) cambiar mis planes y optar por otras semillas de vuestro banco que se adapten mejor, me dejo aconsejar. Gracias

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Sandstorm en exterior

Mensajepor tristan » Lun Dic 12, 2011 8:39 am

gunantruski escribió:Gracias por el comentario tristan, pues la corté el 15 de octubre, un poco mas de 60 gr de hierba seca. Tuve un pequeño problema con los gusanos, a parte de esto y de falta de nitrogeno que tuvo por mi culpa en la fase vegetativa, todo lo demás correcto.De sabor bueno, buena fumada aunque de efecto no muy fuerte(para mi gusto). Espero que del paquete que tengo que será para el proximo verano tenga suerte y me salga el feno lila. Cambiando de tema, para el próximo verano me gustaría probar algo mas de vuestro banco, acabo de ver que ya disponeis de las taskenti, así que viendo los comentarios esta hay que provarla, y también me gustaría probar con la destroyer, por tener alguna sativa, lo único que en ambas leo que les gusta el clima seco en floración, y yo vivo cerca de la costa y la humedad no suele bajar del 60%, así que si tengo que tener problemas por culpa de la humedad(botritis, oidio) cambiar mis planes y optar por otras semillas de vuestro banco que se adapten mejor, me dejo aconsejar. Gracias


Hola.

A mi la que más me gusta de moemnto en sabor y efecto es la verde.
Aquí en mi zona también hay mucha humedad unida a un calor sofocante, eso cuando llueve es un peligro.
Más o menos en que zona estás, norte?
He cultivado muchas en exterior com muy buenos resultados, en exterior también hay que conseguir unas condiciones idóneas si quieres sacar un buen producto, optimizar la zona de cultivo.
Destroyer va muy bien en exterior, puedes prevenir contra hongos con algo bio durante todo el ciclo.
Por mi parte siempre digo que las sativas salen más limpias que las indicas, cuando el calor y la humedad alta se juntan en Septiembre con las lluvias, las varidades más sativas apenas tienen pre flores, las indicas o híbridos equlibrados, suelen tener flores gordas y densas apunto de terminar, estas son las que tienes que evitar que se mojen.

Si te gusta Peyote Purple por ejemplo, es muy buena opción para exteriores, si quieres algo más rápido chitral o sugar, si buscas una sativa rápida, Nepal, siempre que te gusten los productos que sacan claro, si buscas algo más comercial o dulcecito Sugar, Panamá DC también va muy bien en exteriores.

Saludos y que vaya bien.

gunantruski
Mensajes: 71
Registrado: Sab Jul 16, 2011 5:59 pm

Re: Sandstorm en exterior

Mensajepor gunantruski » Sab Dic 17, 2011 11:07 am

Bueno ya me he decidido, al final serán Taskenti y Destroyer. Y si estoy en el norte, pero cuento con una esquina de la terraza que está un poco cubierta con lo que las niñas estarán un poco resguardadas, espero tener mejor mano y con vuestros consejos seguro que podré disfrutar de estas dos maravillas, el lunes me ha dicho Rafa que sale el pedido, gracias.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Sandstorm en exterior

Mensajepor tristan » Mar Dic 27, 2011 4:46 pm

gunantruski escribió:Bueno ya me he decidido, al final serán Taskenti y Destroyer. Y si estoy en el norte, pero cuento con una esquina de la terraza que está un poco cubierta con lo que las niñas estarán un poco resguardadas, espero tener mejor mano y con vuestros consejos seguro que podré disfrutar de estas dos maravillas, el lunes me ha dicho Rafa que sale el pedido, gracias.


Hola.

Buena elección, eres de extremos... :lol:
He visto muchas veces Destroyer bien cultivada en el norte, este vídeo creo era en Galicia:



Puedes ver que es bien dura... :lol:
Espero que ya lo tengas... ;)

Saludos y que vaya bien.

gunantruski
Mensajes: 71
Registrado: Sab Jul 16, 2011 5:59 pm

Re: Sandstorm en exterior

Mensajepor gunantruski » Mar Dic 27, 2011 8:12 pm

Menudo huracán, jejeje. Sí ya las tengo Tristán, yo siempre he cultivado indicas o hibridos de indica, bueno este verano ha sido el primero que he cultivado una variedad sativa,un compañero me paso dos esquejes de hawaian snow, así que para el proximo verano pues quería también cultivar desde semilla una buena sativa y destroyer por los comentarios que veo en los diferentes foros es un valor seguro. Tengo un paquete de sandstorm que me enviasteis por un problema que tuve de germinación, gracias otra vez a Cannabiogen, y junto con las takenti y las destroyer espero hacer un bonito seguimiento. Saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Sandstorm en exterior

Mensajepor tristan » Mar Dic 27, 2011 8:48 pm

gunantruski escribió:Menudo huracán, jejeje. Sí ya las tengo Tristán, yo siempre he cultivado indicas o hibridos de indica, bueno este verano ha sido el primero que he cultivado una variedad sativa,un compañero me paso dos esquejes de hawaian snow, así que para el proximo verano pues quería también cultivar desde semilla una buena sativa y destroyer por los comentarios que veo en los diferentes foros es un valor seguro. Tengo un paquete de sandstorm que me enviasteis por un problema que tuve de germinación, gracias otra vez a Cannabiogen, y junto con las takenti y las destroyer espero hacer un bonito seguimiento. Saludos.


Hola.

Tengo buenos recuuerdos de alguna Hawaian Snow.
Destroyer es muy buena planta, rulé un corte y no lo guardé de una que me salió muy thai, todos los días me acuerdo y no se si vive y me llegará, creo que no lo conservaron, creo me dijeron que le pareció demasiado potente a alguno que le llegó.
Un compañero hizo un cultivo de Sandstorm y salieron 3 madres, los tres colores, este año he metido la verde y la lila en el exterior, me gusta la verde, potentorra y muy buena productora, sabores alimonados, sabrosa para ser una planta medicinal e indica al 100%.
Vas a tope entonces... :lol:
Taskenti es buena planta de exterior, muy hachiseras y vigorosas, algunas se hacen auténticos bichos, son potentes de efecto.

Bueno, pues ya nos dirás, estaremos atentos a esos cultivos.

Saludos y que vaya bien.

canido29
Mensajes: 69
Registrado: Mié Nov 10, 2010 10:03 pm

Re: Sandstorm en exterior

Mensajepor canido29 » Vie Ene 13, 2012 10:15 pm

Hola
saludos a todsos hacia tiempo que no pasaba por aki
jeje me ha gustado ver el video de mi destroyuer ahi arriba jejej como veis es una campeona,,akavo de hacer algo de hash con hielo y sta mu riko

os dejo una foto de una sandstrom gallega tb;)
Imagen
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 3840_n.jpg


Volver a “Cannabiogen”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados