Sandstorm en exterior

Crianza del cannabis en su máxima expresión.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki

canido29
Mensajes: 69
Registrado: Mié Nov 10, 2010 10:03 pm

Re: Sandstorm en exterior

Mensajepor canido29 » Vie Ene 13, 2012 10:31 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

gunantruski
Mensajes: 71
Registrado: Sab Jul 16, 2011 5:59 pm

Re: Sandstorm en exterior

Mensajepor gunantruski » Sab Ene 14, 2012 8:34 pm

Bonitos tonos canido, a mi no me salio el feno morado, espero que en el próximo cultivo me salgo

canido29
Mensajes: 69
Registrado: Mié Nov 10, 2010 10:03 pm

Re: Sandstorm en exterior

Mensajepor canido29 » Lun Ene 30, 2012 6:15 pm

reolas
se me estaba akavando el has de destroyer y me moria de ganas de probar el has de sandstrom...asi ke me puse al lio.....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y la verdad eske esta buenisimooooooooo


Imagen

Uploaded with ImageShack.us





Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Sandstorm en exterior

Mensajepor tristan » Dom Feb 12, 2012 12:09 pm

Hola.

Estupendas extracciones... ;)
Noto cada vez más los efectos sedantes muy suaves pero con resulatdos impecables, una buena planta para fumar a última hora para mi.
Gracias por ilustrarnos.

Saludos y que vaya bien.

canido29
Mensajes: 69
Registrado: Mié Nov 10, 2010 10:03 pm

Re: Sandstorm en exterior

Mensajepor canido29 » Dom Jul 01, 2012 2:01 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
aun sigo fumando este hash esta mu riko..... ahi os dejo una foto de como keda amasadillo a mano
saluds compañeros

Kaiki
Mensajes: 241
Registrado: Vie Dic 17, 2010 3:28 pm

Re: Sandstorm en exterior

Mensajepor Kaiki » Mar Sep 04, 2012 11:53 am

Buen curro canido29
espero se dejara disfrutar
saludos
kaiki

canido29
Mensajes: 69
Registrado: Mié Nov 10, 2010 10:03 pm

Re: Sandstorm en exterior

Mensajepor canido29 » Lun Sep 17, 2012 10:53 pm

Kaiki escribió:Buen curro canido29
espero se dejara disfrutar
saludos
kaiki


gracias kaiki
un honor y placer viniendo de ti jejejeje
pero buff mira ke es viciosos eso....ke poko me duro y ke mono estoi pasando ahora sniff sniff menos mal ke el volcano....casi hace milagros...
pero nada parecido con fumar eso...mi madriña

ya se me temrino casi todo lo que tenia de sandstrom, guardo unos botoes con los mejores cogollos...a modo de colecion trofeo y para usar de vez en cuando jeje ....k pena da cuando se te termina una variedad o te keda poko....pal año planto taskenty que le tengo muchas ganas
saludos ;)

romaran
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 27, 2012 7:42 pm

Re: Sandstorm en exterior

Mensajepor romaran » Sab Ene 05, 2013 8:22 pm

Al final no salio mal no gunantruski?. Y tendras oportunidad de repetir probaturas este nuevo año, q no es poco. Yo tambien tengo ganas de probar alguna cosita de CBG, la destroyer hace tiempo que queria probarlas, aunque siempre me echo para atras el tiempo de flora. Creo que caera, antes o despues. Tambien la PCK me encantaria probarla, especialmente. Espero que para la nueva temporada sigas por aqui (y yo tambien, jeje) y podamos esperar ver la evolucion de esas nenas como si capitulos de house se tratara. Suerte ^^.

A ti canido29, no te deseo suerte, que bastante has tenio fumandote ese peaso de hachis. Que envidia, de la malsana, jajajaja.


tristan escribió:Eso es lo correcto, añadirlo al sustrato, luego al trasplantar es muy importante poner humus en contacto con las raices, siempre hablamos de humus de buena calidad.
Luego, para aportes, el te no sirve para nada, lo suyo es dejar un par de dedos en el tiesto sin llenar para estas cosas.


Esto me ha dejado un poco pallá, tristan. El humus en contacto directo? No se ni porque, pero siempre pense que eso podria ser muy fuerte para nuestras raicillas, jeje. Lo de rellenar la parte de arriba si, alguna vez he usado humus, y asi lo hacia, por logica, pero eso de que toque directamente las raices no lo pensaba, y no lo creeria si no lo dijera alguien que parece sabe, por lo que he ido leyendo (siento no conocerte demasiado, ya iremos intimando :oops: ) . Te voy a hacer una consulta, ya que estamos. En la mezcla, cuanto % aproximado de humus pondrias? supongo que se mediria en peso.

Bueno, un saludo.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Sandstorm en exterior

Mensajepor tristan » Sab Ene 05, 2013 8:57 pm

romaran escribió:
tristan escribió:Eso es lo correcto, añadirlo al sustrato, luego al trasplantar es muy importante poner humus en contacto con las raices, siempre hablamos de humus de buena calidad.
Luego, para aportes, el te no sirve para nada, lo suyo es dejar un par de dedos en el tiesto sin llenar para estas cosas.


Esto me ha dejado un poco pallá, tristan. El humus en contacto directo? No se ni porque, pero siempre pense que eso podria ser muy fuerte para nuestras raicillas, jeje. Lo de rellenar la parte de arriba si, alguna vez he usado humus, y asi lo hacia, por logica, pero eso de que toque directamente las raices no lo pensaba, y no lo creeria si no lo dijera alguien que parece sabe, por lo que he ido leyendo (siento no conocerte demasiado, ya iremos intimando :oops: ) . Te voy a hacer una consulta, ya que estamos. En la mezcla, cuanto % aproximado de humus pondrias? supongo que se mediria en peso.

Bueno, un saludo.


Hola.

"Nuevas plantaciones y trasplantes: De 50 a 200 gramos de ASTURHUMUS (según tamaño) en el hoyo donde
va a ir colocada la planta, siempre en contacto con la raíz. Rellenar luego con tierra y regar."

http://85.112.9.202/data/empresas/14400 ... rhumus.pdf

Hablo de este humus en concreto, la parte de humus depende un poco del resto de la mezcla, si tienes un sustrato ya bien rico no hace falta tanto, si el sustrato es pobre hay que poner más. Muchas veces cuando el sustrato es rico solo aplico el humus en el transplante pegado a las raices un puñadito pequeño, luego durante todo su ciclo se puede añadir mezclando con los 3 primeros cm de sustrato de la maceta, pero prefiero que lo tenga en la maceta a añadir por encima. Siempre mido mis mezclas en litros.

Saludos.

romaran
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 27, 2012 7:42 pm

Re: Sandstorm en exterior

Mensajepor romaran » Dom Ene 06, 2013 3:53 am

tristan escribió:Hola.

"Nuevas plantaciones y trasplantes: De 50 a 200 gramos de ASTURHUMUS (según tamaño) en el hoyo donde
va a ir colocada la planta, siempre en contacto con la raíz. Rellenar luego con tierra y regar."

http://85.112.9.202/data/empresas/14400 ... rhumus.pdf

Hablo de este humus en concreto, la parte de humus depende un poco del resto de la mezcla, si tienes un sustrato ya bien rico no hace falta tanto, si el sustrato es pobre hay que poner más. Muchas veces cuando el sustrato es rico solo aplico el humus en el transplante pegado a las raices un puñadito pequeño, luego durante todo su ciclo se puede añadir mezclando con los 3 primeros cm de sustrato de la maceta, pero prefiero que lo tenga en la maceta a añadir por encima. Siempre mido mis mezclas en litros.

Saludos.


Gracias por la respuesta. Es curioso, como te digo, siempre pense lo contrario. El modo de medir, como mides los litros de humus? yo creo que estamos hablando de algo diferente, o sera que ya es hora de dormir y mañana lo entendere mejor. Suerte a todos con los reyes, jeje.


Volver a “Cannabiogen”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados