Sandstorm en exterior

Crianza del cannabis en su máxima expresión.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Sandstorm en exterior

Mensajepor tristan » Dom Ene 06, 2013 10:04 am

romaran escribió:
tristan escribió:Hola.

"Nuevas plantaciones y trasplantes: De 50 a 200 gramos de ASTURHUMUS (según tamaño) en el hoyo donde
va a ir colocada la planta, siempre en contacto con la raíz. Rellenar luego con tierra y regar."

http://85.112.9.202/data/empresas/14400 ... rhumus.pdf

Hablo de este humus en concreto, la parte de humus depende un poco del resto de la mezcla, si tienes un sustrato ya bien rico no hace falta tanto, si el sustrato es pobre hay que poner más. Muchas veces cuando el sustrato es rico solo aplico el humus en el transplante pegado a las raices un puñadito pequeño, luego durante todo su ciclo se puede añadir mezclando con los 3 primeros cm de sustrato de la maceta, pero prefiero que lo tenga en la maceta a añadir por encima. Siempre mido mis mezclas en litros.

Saludos.


Gracias por la respuesta. Es curioso, como te digo, siempre pense lo contrario. El modo de medir, como mides los litros de humus? yo creo que estamos hablando de algo diferente, o sera que ya es hora de dormir y mañana lo entendere mejor. Suerte a todos con los reyes, jeje.


Hola.

"Asturhumus tiene una densidad de 0,5 (1 kilo equivale a 2 litros)"

Saludos.

romaran
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 27, 2012 7:42 pm

Re: Sandstorm en exterior

Mensajepor romaran » Dom Ene 06, 2013 2:21 pm

tristan escribió:
romaran escribió:
tristan escribió:Hola.

"Nuevas plantaciones y trasplantes: De 50 a 200 gramos de ASTURHUMUS (según tamaño) en el hoyo donde
va a ir colocada la planta, siempre en contacto con la raíz. Rellenar luego con tierra y regar."

http://85.112.9.202/data/empresas/14400 ... rhumus.pdf

Hablo de este humus en concreto, la parte de humus depende un poco del resto de la mezcla, si tienes un sustrato ya bien rico no hace falta tanto, si el sustrato es pobre hay que poner más. Muchas veces cuando el sustrato es rico solo aplico el humus en el transplante pegado a las raices un puñadito pequeño, luego durante todo su ciclo se puede añadir mezclando con los 3 primeros cm de sustrato de la maceta, pero prefiero que lo tenga en la maceta a añadir por encima. Siempre mido mis mezclas en litros.

Saludos.


Gracias por la respuesta. Es curioso, como te digo, siempre pense lo contrario. El modo de medir, como mides los litros de humus? yo creo que estamos hablando de algo diferente, o sera que ya es hora de dormir y mañana lo entendere mejor. Suerte a todos con los reyes, jeje.


Hola.

"Asturhumus tiene una densidad de 0,5 (1 kilo equivale a 2 litros)"

Saludos.


Ahora, ya de dia y despejado, y con la respuesta, lo entiendo mejor, jeje. Hablas, otra vez, de ese producto en concreto, ok. Al final me haras comprarlo, jeje. Gracias por tus aclaraciones.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Sandstorm en exterior

Mensajepor tristan » Dom Ene 06, 2013 7:04 pm

[/quote]

Gracias por la respuesta. Es curioso, como te digo, siempre pense lo contrario. El modo de medir, como mides los litros de humus? yo creo que estamos hablando de algo diferente, o sera que ya es hora de dormir y mañana lo entendere mejor. Suerte a todos con los reyes, jeje.[/quote]

Hola.

"Asturhumus tiene una densidad de 0,5 (1 kilo equivale a 2 litros)"

Saludos.[/quote]

Ahora, ya de dia y despejado, y con la respuesta, lo entiendo mejor, jeje. Hablas, otra vez, de ese producto en concreto, ok. Al final me haras comprarlo, jeje. Gracias por tus aclaraciones.[/quote]

Hola.

La información de ese pdf creo estaba por aquí:

viewtopic.php?f=3&t=291

Si, hablo de este que es el que uso y vendo desde hace años.

Saludos.


Volver a “Cannabiogen”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados