Cannabiogen New Mix

Crianza del cannabis en su máxima expresión.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Cannabiogen New Mix

Mensajepor tristan » Sab May 21, 2011 10:46 am

La gama de sustratos de Cannabiogen están fabricados con materiales orgánicos como turba rubia, turba negra, fibra de coco, abono orgánico ecológico, y también inorgánicos o minerales como la perlita y el abono mix con micro elementos todos ellos de primeras marcas y con los más estrictos controles de calidad tanto en la recepción como en el mezclado y embasado de los mismos.

Con las distintas estructuras facilitamos el cultivo a largo plazo ya que tardan más tiempo en descomponerse y mantienen la estabilidad del substrato.

Con la turba negra ayudamos a la absorción y mantenimiento de la humedad y con la fibra de coco lo que conseguimos es que en el caso de llevar al extremo de la deshidratación del substrato, este se rehidrate por capilaridad por toda la maceta sin ningún tipo de problema.


Composición:


Substrato mezcla de coco, turba sphagnum, perlita, abono orgánico, PG mix 14-16-18 + ME
1,3 KG de PG mix.
Substrato de cultivo clase A.



Analítica:


Materia orgánica total (S.M.S. P/P): 60%.
Contenido en cenizas (S.M.S. P/P): 40%.
Conductividad: 0,8 - 1,2 mS/cm.
Humedad máxima: 50%.
pH aprox.: 6-7.


Volumen:


50L DIN.



Consejos:


No ingerir. S-13 Manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos.

Imagen

ER_KC
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 13, 2011 10:19 pm

Re: Cannabiogen New Mix

Mensajepor ER_KC » Lun Ene 07, 2013 12:48 pm

Muy buenas:

- Con este sustrato he tenido graves problemas, hasta llegar el punto de tener que sustituirlo literalmente por otro. Al realizar el cambio por otro sustrato y manteniendo los mismos parametros, las plantas resucitaron de su agonía. Es la primera vez que me pasa y la verdad que no es muy grato desperdiciar tiempo, trabajo y dinero. Lo mismo me tocó un saco defectuoso.

-¿Ha alguien le ha pasado algo parecido?.

Un saludo... :mrgreen:

fcorra21
Mensajes: 80
Registrado: Vie Dic 30, 2011 9:40 am

Re: Cannabiogen New Mix

Mensajepor fcorra21 » Lun Ene 07, 2013 5:02 pm

yo tambien lo tuve y fue cuando aquí, en el foro puse un seguimiento y se me murieron casi todas poruqe tuve una cacho plaga que flipas del suelo y microacaros que las tuve que trasplantar malamente(lavadi literal de raices)y con el nuevo sustrato alguna aguanto y pude sacar algo.nunca mais sustratos de CBG. :roll:


Volver a “Cannabiogen”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados