Kaiki se va?

Crianza del cannabis en su máxima expresión.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki

ram
Mensajes: 30
Registrado: Dom Jun 05, 2011 3:49 am

Re: Kaiki se va?

Mensajepor ram » Lun Ene 14, 2013 10:28 pm

bueno tristan a mi me jode bastante lo digo con el buen sentido ;) ya se que es triste pero algun motivo tendrá y con el tiempo se sabrá y de sobra..

suerte

Kaiki
Mensajes: 241
Registrado: Vie Dic 17, 2010 3:28 pm

Re: Kaiki se va?

Mensajepor Kaiki » Mar Ene 15, 2013 8:42 am

Gracias por vuestro interes amigos
No saldre mas por estos foros en un tiempo y trabajare a mi ritmo lo que se pueda pero poco mas
Los stocks siguen en marcha y estan disponibles en la tienda si alguien tiene interes ya que no cerramos, cbg es bien rentable en otros aspectos, sino reestructuro las prioridades del tema crianza y simiente
Cuidense
kaiki

romaran
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 27, 2012 7:42 pm

Re: Kaiki se va?

Mensajepor romaran » Mar Ene 15, 2013 9:35 am

Suerte Kaiki, aunque no te conozca y aun no halla probado vuestras variedades (ya llegara).

Yo lo habia entendido asi. Si para "publicitar" un banco, el breeder tiene q andar todo el dia por foros, chats, redes sociales, etc, al final no atiende lo que de verdad es importante y por lo que trabaja cada dia. Al margen, de los posibles tocawebs, q siempre los hay, y supongo que tambien habran influido.

Lo importante es que siguen, al pie del cañon. Un saludo para vosotros, seguid dando duro, mucha suerte.

entonces
Mensajes: 56
Registrado: Jue Ene 13, 2011 9:20 am

Re: Kaiki se va?

Mensajepor entonces » Mar Ene 15, 2013 11:58 am

Espero que todo sea para bien en el aspecto personal, entiendo perfectamente que una persona acabe un poco saturada de los foros (aunque este en particular es un prodigio de educacion y informacion seria), tus plantas seguiran hablando de tu buen trabajo de eso no tengo duda, uno de hash de peyote a vuestar salud amigos.

apologsi
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Re: Kaiki se va?

Mensajepor apologsi » Mar Ene 15, 2013 12:09 pm

Lo importante es que te sientas bien con lo que haces o dejaria de tener sentido en tu vida. Mientras podemos cultivar tus semillas estaras presente en cada una de ellas y te manifiestas por tu respeto y trabajo. Si algun dia vuelves a aparecer se te dara las gracias por seguir un camino recto alejado de los focos y las luces que distraen la atencion de lo que realmente importa.

Esta claro que hasta en este reducto hippie que es la planta, se fornica con el dinero. Todo se pervierte y todo el mundo en general tiene un precio. Al menos sabemos que el tuyo esta fuera del negocio.


Un saludo y animo a seguir en tu linea
No mas multas, yo me planto!

sarayjavier
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ago 31, 2012 1:55 pm
Ubicación: El campo charro

Re: Kaiki se va?

Mensajepor sarayjavier » Mar Ene 15, 2013 7:03 pm

En nombre de las nuevas generaciones...gracias Charlie. Gracias a tu trabajo y al de demas personas todavia podemos disfrutar de grandes geneticas y aqui estaremos para que aguanten lo que haga falta.

Un saludos

ram
Mensajes: 30
Registrado: Dom Jun 05, 2011 3:49 am

Re: Kaiki se va?

Mensajepor ram » Mié Ene 16, 2013 9:12 am

Animo Kaiki!!! que todo pasa, ojala se mejore, rezo por el! un abrazote hermanazo..aver si te animas y esta primaveras echas unas pepas de las que te hablé : " Rosas Bailando" te alegraran seguro :lol: ;)

tlapapa
Mensajes: 137
Registrado: Sab Jul 16, 2011 11:09 am
Ubicación: Sudamérica

Re: Kaiki se va?

Mensajepor tlapapa » Mié Ene 16, 2013 4:27 pm

gracias kaiki por todo tu trabajo y dedicación al cannabis. abrazo grande.

budmaster
Mensajes: 36
Registrado: Mié Oct 31, 2012 6:42 pm

Re: Kaiki se va?

Mensajepor budmaster » Mié Ene 16, 2013 7:39 pm

No queda nada en el mundo que no esté pervertido y ensuciado por el dinero...Una verdadera lástima que una persona que ha dado todo a este mundillo, tenga que retirarse porque no se valore la verdadera calidad y el trabajo exclusivo :oops: . Dicho esto, lo que hagas bien echo está Kaiki, creo que te has ganado el derecho a hacer lo que te apetezca!!!. No te conozco personalmente, pero si tu trabajo y honradez, y chapó.

Un saludo y que te vaya todo bien en cualquiera que sea tu próximo proyecto!!!! ;)

Gonzo
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 21, 2012 1:33 am

Re: Kaiki se va?

Mensajepor Gonzo » Jue Ene 17, 2013 2:38 am

Ojala no te alejes demasiado tiempo kaiki, se extrañara tu guia sabia y tu trato honesto y generoso. En tu gran trabajo sobre todas tus creaciones estaremos algunos agradeciendo la dedicación y la pasión entregada.
la privacidad te dara mas libertad para la crianza, ojala veamos algun dia nuevos trabajos tuyos y que sigas guiando a muchos cultivetas que se dan cuenta de como es un verdadero banco de semillas y como son los trabajos de selección cuando se trabaja a conciencia y con amor en lo que se hace y no en el dinero.


Volver a “Cannabiogen”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados