Que poner en guerrilla

Crianza del cannabis en su máxima expresión.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki

aor
Mensajes: 56
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:32 pm

Que poner en guerrilla

Mensajepor aor » Jue Feb 17, 2011 1:44 pm

Hola chicos tengo la oportunidad de cultivar alguna semillita de cannabiogen en guerrilla, cual de estas 4 seria vuestra eleccion preferida.

Caribe

Destroyer

Panama d.c

Panama (cedida por cannabisonline)

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Que poner en guerrilla

Mensajepor tristan » Jue Feb 17, 2011 1:57 pm

aor escribió:Hola chicos tengo la oportunidad de cultivar alguna semillita de cannabiogen en guerrilla, cual de estas 4 seria vuestra eleccion preferida.

Caribe

Destroyer

Panama d.c

Panama (cedida por cannabisonline)



Hola.
Todas pueden servir, depende que condiciones y situación.
Pienso, que más que elegir una variedad concreta, cuando ya tengas plas platitas con un tamaño decente y las conozcas un poco, siempre hay alguna que requiere menos riegos y se muestra fuerte ante toda clase de inclemencias y puteos... :lol:
Si preparas el suelo en consecuencia puede ayudar mucho a cualquiera de ellas, en Destroyer hay fenotipos muy Thai, estos tienden a pedir menos riegos, en crecimineto se desarrollan con menos vigor, pero luego en floración es una gozada, solo que para guerrilla creo que es mejor tener en cuenta las fechas, Panamá DC sería la más rápida, la cultivaron por la zona este año pasado en exterior a ver si ve el hilo esta persona y te pone alguna fotillo, se mostraba preciosa en tierra madre... :)
Por otra parte sería un lujazo ver crecer un buen fenotipo de Panamá a sus anchas, es una pasada esta planta, es buena para trabajarla.
Caribe es una debilidad que tengo hace tiempo, nunca la he cultivado, pronto le tocará espero.
Saludos y que vaya bien.

aor
Mensajes: 56
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:32 pm

Re: Que poner en guerrilla

Mensajepor aor » Jue Feb 17, 2011 4:23 pm

Gracias por tu respuesta Tristan
Última edición por aor el Mié Mar 14, 2012 9:44 pm, editado 1 vez en total.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Que poner en guerrilla

Mensajepor tristan » Jue Feb 17, 2011 4:47 pm

Hola.
Bueno, el primer puento es la eterna duda, has probado si te pasa eso sin fumar?
Supongo que es una cosa más bien para un médico, pero claro, puedo decirte algo por experiencia propia.
Por naturaleza las sativas alteran un poco el organismo, entusiasmándolo llamemosle, cualquiera te diría que fumes indicas, eso es lo que se lleva, te mongolizan y no te enteras ni donde estás, en ese caso, Pakistanas más suaves o Afghanas más duras u opiosas, puede servir.
Ahora te comento personalmente, solo son sensaciones que va cogiendo uno con el paso de los años, no se si me explicaré bien, quiezás sea una cosa de hablar más tranquilamente, pero pienso que cada uno debe conocerse a si mismo, eso lo primero.
Cuando una persona, nerviosa por naturaleza o por enfermedad, como queramos llamarlo, si es sometida a tranquilizantes de este tipo durante años, por ej el orfidal, puede que no se encuentre el equilibrio, todos sabemos que no cura, solo te puede hacer pasar eso mejor y luego depender de él.
En este caso concreto, una persona nerviosa, lleva ya años tomando esos tranquilizantes, hasta el punto de qu ete das cuenta que en momentos no eres tú mismo, si decides dejar de tomar la medicación y fumar indicas a tope, pasas a ser más o menos lo mismo que con esta medicación.
Me he dado cuenta que una manera de encontarr ese equilibrio en mi son las sativas, por un lado si no tomas esa medicación te sientes distinto, más alterado y agresivo, es normal, eso se llama mono, no nervios ya.
El cuerpo de una persona activa está acostumbrada a cierta activiadad contínua, con estos tranquilizantes esto se frena, no hay ansiedad o menos, pero esta persona no tiene la actividad que necesita, ni está como quiere...
Cuando te medicas, una buena manera de ver como reacciona tu cuerpo a una pequeñas dosis de actividad, cuando fumas una sativa llevadera, buena para conversar por ej...
Se puede encontrar el equilibrio, de manera que a la vez que le metes esos tranquilizantes para relajarte, vas dando un poco de dosis de ti mismo, de esta forma puedes encontrar un equilibrio e ir reduciendo la medicación, que no es fácil, nada fácil...
Se que parece chocante, alghunas veces he iententado explicarlo pero no encuantro las palabras, digamos que ellos te proporcionan un tratamiento de choque, frenan ese ego interno que tienes, bien por físico o generalmente por problemas psicológicos, que pueden ser simplemente, dar muchas vueltas a las cosas...
Las sativas al mismo tiempo te pueden mantener despierto, pueden evadirte de mucghos pensamiento que pasan por la cabeza cuando está parada y provocan esas cosas.
Digamos que harías que ese tratamiento de choque lo controlases tú un poco y lo haga más llevadero, hasta el punto de ser capaz de reducirlo, por supuesto que en estos puentos puede venir bien tener indicas, yo las tengo y las fumo, cuando toca...
Bueno perdona la charla, no sirve para nada porque no soy profesional de nada, pero bueno, es dialogar y compratir cosas...


Repecto de la Guerrilla:
Si puedes añadir buenos riegos, tienes buen sutrato y buena tierra, si puedes trabajar la mata ya sería... :)
Panamá me encanta en esas circustancias, es una mata muy salvaje.

Saludos y que vaya bien.

aor
Mensajes: 56
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:32 pm

Re: Que poner en guerrilla

Mensajepor aor » Jue Feb 17, 2011 6:14 pm

Hola de nuevo
Última edición por aor el Mié Mar 14, 2012 9:42 pm, editado 1 vez en total.

aor
Mensajes: 56
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:32 pm

Re: Que poner en guerrilla

Mensajepor aor » Jue Feb 17, 2011 6:43 pm

Kaiki tienes que crear mi medicina me ofrezco de rata de laboratorio :))

http://www.documaniatv.com/social/canna ... 85727.html

analog
Mensajes: 75
Registrado: Dom Mar 06, 2011 9:23 pm
Ubicación: l´anoia /penedes
Contactar:

Re: Que poner en guerrilla

Mensajepor analog » Dom Mar 06, 2011 9:56 pm

Muy buenas noches a todos :D
He leido tu historia con atencion de cabo a rabo. A cachos veo la historia de un buen ex-amigo traficante a lo grande de cocaina y efectos secundarios tambien a lo grande. En una epoca de mi vida junto a este amigo, esnife gratis toda la cantidad de coca que habia en el mundo.
No llegue o no considero que llegara a engancharme, pero si a tener serios conflictos emocionales. Hubo que cerrar la puerta tajantemente a esta droga tan absurda... No te puedes llegar a imaginar los gravisimos efectos secundarios que tiene esta droga. A mi amigo se le murio su hijo, le dejo su mujer y segun el cuando salia de trabajar su mundo era una mierda. Se puso a traficar coca a lo grande con su encargao y en pocos años vi su caida tan pronunciada como el gran imperio romano. Manias persecutorias, paranoias, incluso decia que tenia relaciones sexuales con difuntos algunos domingos por la mañana, vamos para flipar. Yo gracias a dios, no tuve efectos secundarios, tuve un tiempo de extrañeza y rareza pero gracias a dios me recupere sin mas, a veces tengo rachas de nerviosismo algo incontrolado, pero nada mas..
Yo te recomendaria que no te abrazaras al cannabis a morir porque como bien te ha dicho tristan no te va a curar nada. Lo primero que yo haria es ir a un psiquiatra y hablar con el. Buscaria terapias alternativas como la hipnosis, el yoga o el reiki (no se si se escribe asi). Por lo que veo tienes tendencia a obsesionarte con las cosas o con las sustancias y preveo que con el cannabis te pasaria igual, y en vez de tener un uso terapeutico y medicinal tendrias un efecto contrario. No solucionarias nada. Las malas rachas siempre estan ahi, el trabajo siempre es un problema, pero no tienes que dejarte influenciar por tus problemas. Practica la respiracion y la meditacion, todo esta en la mente, intenta expulsar esas ideas negativas. Ya que tienes tiempo libre levantate por la mañana, haz deporte, pasea por la montaña, te sentara bien.
Porros fumalos de vez en cuando no todos los dias ni pienses en el como medicina alternativa . La variedad que mejor te ira es la taskenti, o algunas de mandala por sus efectos calidos, pero insisto el cannabis no es la solucion. No hay mal que cien años dure, asi que mentalizate de que todo es pasajero y que es temporal tu situacion. Al menos eres consciente de esas idas de olla. Piensa seriamente las terapias alternativas ya que los medicamentos a la larga te mostraran sus efectos secundarios. Insisto el reiki y el yoga te ira bien. al igual que el deporte , la respiracion y la meditacion. No te metas mas cocaina ni mas drogas extrañas, no hay mejor regalo que cuando tu cabeza vuelve a su estado natural. Yo me tire años de resaca entre unas drogas y otras, a veces me da la sensacion de que voy 20 años por detras de toda la gente, pero creeme que cuando sales de ese pozo lleno de mierdas y miseria , ahi fuera hay vida normal, hay luz, hay ilusiones y caminos por recorrer, proponte una meta y lucha por ella, un proyecto, una ilusion, un reto. Es mi consejo.
un abrazo muy fuerte y suerte ;) ;)
cien añOs pasan vOlandO....

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Que poner en guerrilla

Mensajepor weak » Dom Mar 06, 2011 10:14 pm

Analog me has conmovido!
Imagen

Kaiki
Mensajes: 241
Registrado: Vie Dic 17, 2010 3:28 pm

Re: Que poner en guerrilla

Mensajepor Kaiki » Lun Mar 07, 2011 7:10 am

Saludos
Es dificil decidir como decis y contais, el cannabis desde luego que tiende a crear ansiedad en ciertos estados
La mezcla con tranquilizantes no es beneficiosa y no la recomiendan los medicos tampoco

ALgo que viene bien al cannabis es parar a veces, descansar o fumar menos. Hay epocas en que sienta bien, hay otras en que si llevas el nervio dentro, el cannabis no te soluciona nada. En epocas con muchas preocupaciones desde luego no es lo mejor. Como todo, tiene sus lados buenos y sus lados malos y hay que ser consciente de ello. Hay mas serenidad y continuidad de pensamientos y estados de animo cuando dejas de fumar una temporada

Olvidaros de la coca por favor, soy veterano ya y he visto cambiazos tremendos en muchos conocidos y amigos, relaciones personales estropeadas y paranoias y agresividad por doquier. Me decia un viejo amigo enganchado a la heroina blanca, que la coca te va destrozando el cerebro, neurona a neurona, es un engañabobos y ademas acaba arruinandote. Te dejaras la pasta por nada y esta en el polo extremo opueto del cannabis. Mucha de la agresividad coquera la notas en la forma de comportarse de bastante gente, con histeria y agresividad sin venir a cuento.

Busca mejor indicas o intermedias, para dormir siempre pueden ir bien ademas. Las potencias muy altas tambien son datos a tener en cuenta, a veces hay marias criadas mas como para tumbar un caballo que para una persona, mientras hay otras en las que se busca o se encuentra algo que encajn mejor, te hacen sentir mejor o te relajan muy bien y tienen efectos mas o menos potentes pero claros y definidos, balanceados. Siempre insisto en este punto, la definicion del efecto y por lo que muchas veces elegimos unas y no otras madres en crianza. Se nota mucho una madre que sienta bien por su efecto definido enfocado y balanceado, con claridad mental, no tiene nada que ver con la potencia sino con que te sienten bien ya que cada uno y cada dia y la hora en que consumimos son diferentes. Recordar muchas marias antiguas no tenian niveles de thc muy elveados pero si en cambio efectos triposos. Muchas marias acuales incluyen en cambio una alta dosis de indica con potencia, turbia y para mi poco adecuada. La mania de medir el nivel de THC te indica bien claro lo equivocados que estamos en este tema ya que depende de la interaccion de thc con terpenos, no de los niveles de THC

Siempre mantuve por décadas epocas de fumar menos o incluso dejarlo unos meses y menos los primeros dias de algo de sueños neviosos, el "mono" digamos dura poco... la siguiente vez que das unas caladas todo vuelve a brillar, simpatico y relajado. A veces metemos en el efecto todos nuestros problemas y no deberia ser asi, sino al reves, usar el cannabis para relajarnos, medicinalmente, para dormir, para disfrutar tranquilo, y en mi caso nunca en publico sino en privado que es como mejor me sienta ya que la alteraciones no se ven influenciadas por el medio.

Marias como la Pakistan Chitral Kush podria sentar mejor, es placentera y relajada. La Taskenti, espero en unos meses ya la tengamos de vuelta, es mas contundente pero te permite dormi bien aunque es potentona

suerte

aor
Mensajes: 56
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:32 pm

Re: Que poner en guerrilla

Mensajepor aor » Lun Mar 07, 2011 10:25 pm

TY BROTHER
Última edición por aor el Mié Mar 14, 2012 9:43 pm, editado 1 vez en total.


Volver a “Cannabiogen”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados