Que poner en guerrilla

Crianza del cannabis en su máxima expresión.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki

analog
Mensajes: 75
Registrado: Dom Mar 06, 2011 9:23 pm
Ubicación: l´anoia /penedes
Contactar:

Re: Que poner en guerrilla

Mensajepor analog » Lun Mar 07, 2011 11:50 pm

Muy buenas noches hermanos. En primer lugar, como siempre, un placer leerte kaiki, me pasaria horas y horas sin cansarme apenas y sin pestañear. Cuanta razon tienes y cuanta sabiduria hay detras de tus palabras. espero que estes recuperado ya o mucho mejor de tus dolencias. saludos. ;) Comparto contigo todo lo que dices a un millon por ciento. Es cierto, que hay marias que estan criadas para tumbar a un caballo, totalmente de acuerdo. aparte de una escena totalmente prostituida, hay mucha obsesion con los altos indices de thc y con la potencia. Un error absoluto. Lo mas importante no es llegar al limite sino saborear la esencia del efecto, como bien dices, equilibrado, con definicion. Yo tampoco suelo fumar en compañia, me gusta mas la intimidad del yo mismo, a solas contigo. Antes cuando era mas mochuelo, lo tipico, en casa de los amigos, uno detras de otro, y otro detras de uno. Situaciones mongolas y un poco juveniles para la epoca. Tampoco fui un fumador empedernido, pero cuando lo hacia mas frecuente, notaba esa "suciedad" ese bloqueo tanto mental como de ser tu mismo. El cannabis para mi hay que disfrutarlo a oleadas o periodos de tiempo. MI caso es, me planto mis 4 plantitas y cuando se acabe se acabo. Me es imposible hacer vida normal en esos estados, en los cuales solo me apetece escribir, hacer musica y sumergirme en mi yo mismo. No concibo esos efectos en mi puesto de trabajo, en el dia a dia. Solo en esos momentos, a esas horas donde el cuerpo y la mente te piden un poco de submarinismo neuronal. Me suelen gustar las indicas, las sativas algunas me ponen el corazon a mil por hora y mas que invitarme a la autoreflexion y al mongolismo, me conducen mas al autocontrol y a estar al quite por si las moscas hay que salir corriendo. Aunque a algunas les estoy tomando el gustillo. Las indicas son para ese momento especial de no hacer nada, para morir en el vacio, para sentirse como si uno viniera de la guerra herido de bala. La calidad del efecto es imprescindible, mucho mas que la produccion. A mi me gusta mas el cultivo que el consumo. A mi las plantas me sirven de autoterapia. Cuando estoy triste pienso en ellas, cuando necesito motivacion las traigo conmigo 24h inenterrumpidamente. Si fumara todos los dias, ese romanticismo, esas ganas infinitas de estar con ellas se evaporaria y desaparecia, yo creo que lo aborreceria. Hay un dicho en mi pueblo que dice que te cansas antes de follar que de comer patatas, podria aplicarse en el fumar. Me canso rapidamente de fumar cuando tengo tanta maria a mano. La cocaina no GRACIAS, ya tuve bastante en su dia, aprobe el consumo con sobresaliente, aunque coincido totalmente con el hermano aor, llegue a detestarla, a odiarla, a maldecirla, solo de recordarla me dan angustias y saltan todas las alarmas. Hace yo tambien al menos 4 años que no pruebo mas de esa mierda, ni quiero, ni querre, la enterre para siempre. Solo me gustaba el ritual, el olor farmaco, la anestesia labial y lengual ;) poca cosa mas, luego llegaba el castigo, las taquicardias, las miserias de uno mismo al descubierto, la ansiedad, la tristeza del yo mismo y el sentimiento de enfermedad ... horrible. Como bien dices kaiki en el caso de tu amigo, te deshace las neuronas, te las chafa, te transforma en otro, si si , esa agresividad es inconfundible, es la droga mas absurda jamas inventada por el hombre. Era una especie de tortura y de sadomasoquismo a un 50%, todavia no logro entender porque llegue a consumir tanta mierda. ANimo aor, lo importante es tirar hacia adelante, me alegra mucho saber que tambien dejastes ese infierno atras, que se lo coman los demonios. Lo bueno que tengo o suelo tener que suelo olvidar con facilidad, no suelo acordarme mucho del ayer , solo lo justo, como la memoria de un pez. Si tuviera que acordarme siempre de las cosas malas , seria imposible la autoconvivencia conmigo mismo. No pienses nunca en lo que dejastes atras , sino en todo lo que queda por delante. No te apures por esa mujer, dejalo todo al capricho del azar, dos cuerpos se atraen, dos labios se atraen, sin razon.... Lo que importa es seguir luchando y lo bueno que tiene todo esto es que por las mañanas siempre sale el sol. Ya nos iras contando tus mejorias.
Esperamos con ansias kaiki la llegada de la taskenti otra vez a los ruedos, esta tarde mientras trabajaba estaba pensando en otra nueva variedad: la taskchunk, dormidina, laboratorios dr. esteve jaja. Genial para los dias de estres, provocados por la vida, el trabajo y etc...
Me encantan las indicas para desconectar, para reconectarte con tu propia esencia,,la taskchunk podria ser la P--L-A.
Bueno, ya no me enrollo mas. Perdon por el superladrillazo.
un saludo a todos, salud ;)
cien añOs pasan vOlandO....


Volver a “Cannabiogen”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados