Novedades

Crianza del cannabis en su máxima expresión.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Novedades

Mensajepor tristan » Vie Dic 17, 2010 6:05 pm

Hola, como va.
Muchas gracias kaiki por aparecer, a ver si conseguimos que se cree un buen foro, supongo que la unión hace la fuerza... ;)
Hola Rivalpo, aquí tienes algo de ellas, son un proyecto aún, solo germiné unas pocas, pero lucen bien...
viewtopic.php?f=7&t=116
Saludos y que vaya bien.

Kaiki
Mensajes: 241
Registrado: Vie Dic 17, 2010 3:28 pm

Re: Novedades

Mensajepor Kaiki » Sab Dic 18, 2010 4:42 am

Como dice Tristan, hacen falta las pruebas para estar más seguros. A priori debe funcionar bien y se ha trabajado con individuos de sexos muy estables y potentes, algo muy importante en este tipo de líneas de origen.
Debe funcionar como un F1 a pesar de ser la línea panameña un Fn6 de crianza, en la onda de otro cruce previo de prueba que hicimos como fue la Colombia Moño rojo x Panama
Un clásico al viejo estilo y para los espíritus más sativos sin duda, y buscando, como no, el pelo rosa que caracterizaba a algunas de estas clásicas genéticas

También espero empiecen a llegar ya para la temporada entrante las primeras tandas de la pura "Pakistan Chitral Kush" (PCK) tanto en regulares como en feminizado

cuídense
Kaiki

canido29
Mensajes: 69
Registrado: Mié Nov 10, 2010 10:03 pm

Re: Novedades

Mensajepor canido29 » Sab Dic 18, 2010 12:47 pm

mmmmmm
hola compas
reseverbarme un pakete de pck ..ke aconsejais regulares o fem
?kasi mejor regulares no?

saludssssssss;)

Kaiki
Mensajes: 241
Registrado: Vie Dic 17, 2010 3:28 pm

Re: Novedades

Mensajepor Kaiki » Mar Dic 21, 2010 6:10 am

Depende Canido, entiendo hay gente con poco espacio que solo quiere fumar y demandará feminizadas
El mismo trabajo se está haciendo en regulares pero cambiando machos por hembras, realmente pocos cambios ya que la selección es buena y no deberia dar problemas y parte de las semillas originales de la casa
saludos

canido29
Mensajes: 69
Registrado: Mié Nov 10, 2010 10:03 pm

Re: Novedades

Mensajepor canido29 » Mié Dic 22, 2010 12:30 am

hola kaiki pues a ver casi mejor unas regulares me pido
saluds artistas

jodaud
Mensajes: 82
Registrado: Lun Ene 17, 2011 6:24 pm

Re: Novedades

Mensajepor jodaud » Dom Ene 30, 2011 7:04 pm

yo también prefiero las regulares a pesar de no tener demasiado espacio para cultivar en la actualidad, esperaremos a que salgan de nuevo en regular, son unas que quiero guardar si me fuese posible, cada vez es mas difícil encontrar regulares, yo por eso solo quiero regulares aunque me cueste plantar el doble, la selección a posteriori me merece la pena el esfuerzo.


Volver a “Cannabiogen”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados