DELTA NUEVE®

Crianza del cannabis en su máxima expresión.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki

binghiman
Mensajes: 394
Registrado: Mié Dic 15, 2010 9:52 am

Re: Delta 9

Mensajepor binghiman » Lun Feb 21, 2011 11:34 am

gracias tristan x la pronta respuesta, es carillo pero puede ser rentable todo es mirarlo. un saludo
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

analog
Mensajes: 75
Registrado: Dom Mar 06, 2011 9:23 pm
Ubicación: l´anoia /penedes
Contactar:

Re: Delta 9

Mensajepor analog » Mar Mar 22, 2011 11:11 pm

Jelou, me gustaria hacer una pregunta totalmente miliki.
Cannabiogen dice en su descripcion que es un producto perfecto para sustituir a los fertilizantes , pero que encarece la cosecha.
He leido por ahi a mucha gente que dice todo lo contrario, de que no se puede utilizar solo si no en complemento con el fertilizante.
Este año , no voy a tener muchas plantas, asi que el encarecimiento me importa un bledo, y me gustaria usarlo a pelo, sin ningun
tipo de fertilizante extra. Caben buenos resultados con esta opcion, o recomendais mejor utilizarlo en equipo con otro fertilizante??
saludos y gracias
cien añOs pasan vOlandO....

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Delta 9

Mensajepor tristan » Mar Mar 22, 2011 11:25 pm

Hola.
Pues CBG mantiene que el uso de D9 como fertilizante base sale caro, puesto que D9 son 25 € x 500cc y hay otros fertilizantes base mucho más económicos en el mercado, personalmente pienso que si se hace una floración completa como abono base con D9 se pueden obtener muy buenos resultados, yo nunca lo he hecho pero si me gustaría ver el resultado, por otra parte sería conveniente en este caso utilizar un buen preventivo para hongos, también buenos lavados de raices o enzimas durante el ciclo de flora, veremos que nos dicen por aquí, D9 es muy utilizado por los cultivadores.
Saludos y que vaya bien.

analog
Mensajes: 75
Registrado: Dom Mar 06, 2011 9:23 pm
Ubicación: l´anoia /penedes
Contactar:

Re: Delta 9

Mensajepor analog » Mar Mar 22, 2011 11:46 pm

tristan escribió:Hola.
Pues CBG mantiene que el uso de D9 como fertilizante base sale caro, puesto que D9 son 25 € x 500cc y hay otros fertilizantes base mucho más económicos en el mercado, personalmente pienso que si se hace una floración completa como abono base con D9 se pueden obtener muy buenos resultados, yo nunca lo he hecho pero si me gustaría ver el resultado, por otra parte sería conveniente en este caso utilizar un buen preventivo para hongos, también buenos lavados de raices o enzimas durante el ciclo de flora, veremos que nos dicen por aquí, D9 es muy utilizado por los cultivadores.
Saludos y que vaya bien.


Muy buenas noches tristan. Muchas gracias por la respuesta a la pregunta miliki, se agradece la informacion.
Pues leyendo lo que me has contado, al menos con una planta lo quiero probar. Una de las que van a ir al suelo en guerrilla va a ser la peyote, y creo que lo voy a probar con ella , a ver que tal resulta. Ya os ire contando el resultado con fotos. Espero que todo salga bien y que los ladrones enfermen en cama los meses comprendidos entre junio y diciembre. Otra opcion seria poner tiestos electricos .
Gracias por la informacion y por los consejos tristan, un saludo primaveral.
salud
cien añOs pasan vOlandO....

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: Delta 9

Mensajepor MadriZGrower » Mié Mar 23, 2011 8:13 am

Hola!

Yo el D9 siémpre lo he combinado con enzimas , top max y biobloom y me ha ido bién. Ahora lo estoy combinando con la Flora series( +rhizotonic +enzimas) de GHE y de momento bién.
Yo creo que es perfecto para combinarlo con otros fertilizates , nunca me planteé echar solo d9.

Un saludo!
Fight for you future !!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Delta 9

Mensajepor tristan » Jue Abr 21, 2011 9:00 am

Hola.

Una oferta para usuarios del club:

2 x bote D9 500cc = 24.95 x 2 = 49.90
Total = 49.90 (Portes pagados, carta certificada nacional)

2 x bote D9 500cc = 24.95 x 2 = 49.90
Total = 49.90 + 12 = 61.90 (Portes pagados al 50%, carta certificada a Francia)

Ofertas válidas hasta final de este mes.

Saludos y que vaya bien.

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Delta 9

Mensajepor Chris Rock » Mié May 16, 2012 7:26 pm

Buenas! Tengo una pregunta quiza un poco estupida, pero que no he sabido responder.Este es el primer año que uso el d9 y la verdad es que estoy encantado con los resultados, desde el primer dia.Mi duda viene a la hora de pulverizar,en teoria pone que 4/6 ml por litro ¿ pero pulverizando tambien ? Yo solia hechar en la primera aplicacion 2 ml y en la segunda 3 ml para un pulverizador corriente de L.De momento me va bien, pero a la hora de regar al bajar tanto el bote siempre que pienso que podria aprovechar mas las aplicaciones foliares.
Si alguine me sabe contestar estare muy agradecido, voy a hacer de este producto mi santo grial :lol:

Saludos
XO

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Delta 9

Mensajepor tristan » Mié May 16, 2012 7:36 pm

Chris Rock escribió:Buenas! Tengo una pregunta quiza un poco estupida, pero que no he sabido responder.Este es el primer año que uso el d9 y la verdad es que estoy encantado con los resultados, desde el primer dia.Mi duda viene a la hora de pulverizar,en teoria pone que 4/6 ml por litro ¿ pero pulverizando tambien ? Yo solia hechar en la primera aplicacion 2 ml y en la segunda 3 ml para un pulverizador corriente de L.De momento me va bien, pero a la hora de regar al bajar tanto el bote siempre que pienso que podria aprovechar mas las aplicaciones foliares.
Si alguine me sabe contestar estare muy agradecido, voy a hacer de este producto mi santo grial :lol:

Saludos


Hola.

Esto lo pone al principio del hilo:

"Modo de empleo

Se necesitan un mínimo de TRES aplicaciones, siendo preferible CUATRO, DOS en pulverización foliar de las hojas y tallos de las plantas y DOS en el suelo o en cualquier medio de sustrato (incluido en agua de los sistemas hidropónicos) para su absorción por las raíces, utilizando una regadera o goteros. Es un perfecto sustituto de los fertilizantes, pero su uso exclusivo como tal encarece mucho la producción y la cosecha, por lo que es conveniente utilizarlo complementariamente con las dosis habituales de otros fertilizantes

Aplicación Foliar:

* Dos aplicaciones, la primera consistirá en 4-6 mililitros por cada litro de agua no calcárea en la etapa prefloral (una semana antes de la inducción a la floración) rociando toda la planta. La segunda 10 días después de haberse inducido la floración a la misma dosis (10-15 días de diferencia entre cada aplicación).


Aplicación en suelos e hidropónico:

* Se aplicará en el inicio de la floración y en la etapa floral de pico (treinta días después haber iniciado la floración aproximadamente), a la dosis de 4-6 mililitros por litro de agua no calcárea en ambos casos, y una tercera de 6-8 mililitros/litro a los 15 días de la anterior (45 días de iniciar la floración).

* C.E. a 25ºC de 1240 mcS/cm a la dosis de 5 ml/l."

A mi personalmente me dura mucho un bote, demasiado... :lol:
Tengo que reconocer que casi nunca lo pulverizo por falta de time, pero siempre al menos un par de riegos caen, en el momento justo claro... ;)

Saludos.

Sirah
Mensajes: 23
Registrado: Vie May 04, 2012 11:55 am

Re: Delta 9

Mensajepor Sirah » Vie May 18, 2012 11:19 am

Yo os cuento mi experiencia con el delta 9, lo primero es contaros que cultivo en coco y utilizo los abonos base de canna (coco a y coco b), el delta 9 complementa perfectamente a estos abonos, desde que lo utilizo noto que los cogollos son mas compactos y que hay mas resina de la esperada. Sin duda para mi es 1 producto que siempre debo tener.

A veces utilizo pk13-14 y bloombastic, pero se pueden prescindir de ellos totalmente, sin embargo delta 9 "da vida", a veces incluso lo utilizo en crecimiento, solamente para aportar algunos micronutrientes que los otros abonos no tienen y se nota!

Eso si, nunca lo utilizo foliar, ni tampoco le echo tanto, suelo utilizar 3 ml/por litro en sus dosis maximas y quizas riege con el delta 9 unas 10 veces. No se si lo hare bien o mal, lo que se es que noto buenos resultados.

Un saludo

Sirah
Mensajes: 23
Registrado: Vie May 04, 2012 11:55 am

Re: Delta 9

Mensajepor Sirah » Mar May 22, 2012 11:55 am

jajajaj bocil creo que estamos igual, a veces lo echo en crecimiento y todo!


Volver a “Cannabiogen”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados