Foro

Temporal

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Foro

Mensajepor tristan » Sab May 21, 2011 12:50 pm

ahora me dice esto:

Por favor borre, mueva o renombre la carpeta install antes de usar su foro. Si este directorio aún está presente solo será accesible el Panel de Administración (ACP).

no se donde está esto... :oops:

weed'O
Mensajes: 528
Registrado: Mar Dic 14, 2010 3:15 pm

Re: Foro

Mensajepor weed'O » Sab May 21, 2011 1:01 pm

hola

Puede acceder al foro como un administrador?
Así como para la tienda: "http://www.cannabisonline.es/foro/administrador" ou algo que se pareciera?

Es lo que pensaba : hay algo que cambiar a la raiz del foro para cambiar el acceso, pero yo no sabe como el foro estaba al principio... :(

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Foro

Mensajepor tristan » Sab May 21, 2011 1:08 pm

weed'O escribió:hola

Puede acceder al foro como un administrador?
Así como para la tienda: "http://www.cannabisonline.es/foro/administrador" ou algo que se pareciera?

Es lo que pensaba : hay algo que cambiar a la raiz del foro para cambiar el acceso, pero yo no sabe como el foro estaba al principio... :(



si, accedo como administrador, pero al parecer hay que acceder a una raíz ftp o algo así, ando ya rato y no consigo nada, está instalado pero no lo puedo solucionar...

weed'O
Mensajes: 528
Registrado: Mar Dic 14, 2010 3:15 pm

Re: Foro

Mensajepor weed'O » Sab May 21, 2011 1:14 pm

Hola de nuevo.

Si lo quiere, puede darme con MP sus datos para acceder a la admistracion del foro, me voy a mirar si entiendo algo ?

Tambien seria bien que lea a los mensajes del desiñador, para que entiendo bien lo que el ha hecho ya.

Saludos

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Foro

Mensajepor tristan » Sab May 21, 2011 1:19 pm

weed'O escribió:Hola de nuevo.

Si lo quiere, puede darme con MP sus datos para acceder a la admistracion del foro, me voy a mirar si entiendo algo ?

Tambien seria bien que lea a los mensajes del desiñador, para que entiendo bien lo que el ha hecho ya.

Saludos


a ver si viene halion y no explica algo, si no, pienso que la voy a cagar... :?

hAlion
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ene 17, 2011 2:48 pm

Re: Foro

Mensajepor hAlion » Sab May 21, 2011 2:02 pm

Hola.

No termino de entender lo que os está pasando. Es decir... de foro sólo hay uno no? y aquí estamos.. el https no va redireccionado aquí mismo?.

Bueno.. sea como sea la carpeta install se tiene que borrar pero no desde el panel del foro, sinó desde el panel del servidor o un cliente FTP si tenéis una cuenta configurada.

Tristan dale un ojo a los datos del hosting.

Saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Foro

Mensajepor tristan » Sab May 21, 2011 2:53 pm

hAlion escribió:Hola.

No termino de entender lo que os está pasando. Es decir... de foro sólo hay uno no? y aquí estamos.. el https no va redireccionado aquí mismo?.

Bueno.. sea como sea la carpeta install se tiene que borrar pero no desde el panel del foro, sinó desde el panel del servidor o un cliente FTP si tenéis una cuenta configurada.

Tristan dale un ojo a los datos del hosting.

Saludos.


Esto es lo está pasando:

"si, accedo como administrador, pero al parecer hay que acceder a una raíz ftp o algo así, ando ya rato y no consigo nada, está instalado pero no lo puedo solucionar..."

como bien dices no se puede desde el panel del foro, como creo esa ftp?

hAlion
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ene 17, 2011 2:48 pm

Re: Foro

Mensajepor hAlion » Sab May 21, 2011 3:13 pm

Lo normal es que tengas un panel instalado en el server. Se hace desde allí. Depende del panel , pero no es complicado. Y es posible que tengas un administrador de archivos y te permita borrar la carpeta.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Foro

Mensajepor tristan » Sab May 21, 2011 3:27 pm

hAlion escribió:Lo normal es que tengas un panel instalado en el server. Se hace desde allí. Depende del panel , pero no es complicado. Y es posible que tengas un administrador de archivos y te permita borrar la carpeta.



hablas del panel para la web?
el único panel del foro es el de administración aquí...

hAlion
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ene 17, 2011 2:48 pm

Re: Foro

Mensajepor hAlion » Sab May 21, 2011 4:34 pm

Del foro no. Del servidor.

Si tienes alguna documentación mirala , porque normalmente está todo puesto.

Si no tienes docus.. habla con el que lleve el host. Si no hay panel, que te elimine el la carpeta.

Saludos.


Volver a “Aviso importante”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados