EQUIPO TECNICO

Aquí puedes realizar tus compras, hay todo lo necesario y buen soporte.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

EQUIPO TECNICO

Mensajepor Mawster » Mar Jun 28, 2011 8:48 am

HOla!
Me gustaria saber si tambien disponeis en vuestra "tienda" de equipo tecnico para el cultivo como pueden ser bombillas de 600w para flora con blastro incluido y reflector xDDDD y cosas de ese estilo.
Tambien estoy interesado en comprar mylar.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: EQUIPO TECNICO

Mensajepor tristan » Mar Jun 28, 2011 8:54 am

Mawster escribió:HOla!
Me gustaria saber si tambien disponeis en vuestra "tienda" de equipo tecnico para el cultivo como pueden ser bombillas de 600w para flora con blastro incluido y reflector xDDDD y cosas de ese estilo.
Tambien estoy interesado en comprar mylar.



Hola.

No disponemos de estas cosas en stock, al menos de momento.
Todo se puede pedir y te hago un presupuesto, muchas veces los portes hacen que estas cosas salgan más caras que comprarlas en la tienda de confianza.

Saludos.

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: EQUIPO TECNICO

Mensajepor Mawster » Mié Jun 29, 2011 6:34 pm

Bueno realmente lo necesito para septiembre asi que no hay prisa :D
Esque aqui donde yo vivo es una situacion "especial" no existe casi la competencia y se aprovechan esta todo hiper caro ademas, me han echo comprar cosas que no necesitba, me han engañado con cosas de esquejes...
Prefiero contribuir a otras personas xDD Bueno no se si este pedido supondria algun problema por estar fuera de lo normal, pues ya me buscaria algo por ahi, de momento quizas lo querri apedir a finales de mes o principios de agosot asi que te avisaria siempre que no sea un molestai xD
saludos!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: EQUIPO TECNICO

Mensajepor tristan » Mié Jun 29, 2011 6:43 pm

Mawster escribió:Bueno realmente lo necesito para septiembre asi que no hay prisa :D
Esque aqui donde yo vivo es una situacion "especial" no existe casi la competencia y se aprovechan esta todo hiper caro ademas, me han echo comprar cosas que no necesitba, me han engañado con cosas de esquejes...
Prefiero contribuir a otras personas xDD Bueno no se si este pedido supondria algun problema por estar fuera de lo normal, pues ya me buscaria algo por ahi, de momento quizas lo querri apedir a finales de mes o principios de agosot asi que te avisaria siempre que no sea un molestai xD
saludos!



Hola.

Ok, pues ya me dices entonces.
Bueno, no es una situación especial, anque haya competencia se trata de cosumismo, por lo que cada uno intentará meterte lo que le interese, algunos serán profesionales y otros menos, en realidad pagan justos por pecadores porque la opinión general que escucho ultimamente no es muy positiva al respecto, engaño puede ser todo, debes crearte tu sistema de trabajo, funcionar conforme lo que necesites, las plantas en realidad se hacen solas.
Para mi no es ningún problema, pero, muchas tiendas tienen muy "buenas" ofertas al respecto, el libre mercado y las importaciones marcan diferencias, los productos de calidad no son tan valorados y muchas grandes marcas también fabrican en paises donde la mano de obra es ilegal o muy barata...
No es molestia, cuando quieras me contactas y lo vemos.

Saludos y que vaya bien.

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: EQUIPO TECNICO

Mensajepor Mawster » Lun Feb 04, 2013 1:42 pm

Buen rescato este post, porque quiero preguntar alguna cosa sobre equipo tecnico.
MAs que nada mi medidor de ph y ec, murio y me queria comprar uno nuevo.
No se si sabeis de alguno que sea bueno en realcion calidad precio, o que tal el que usais vostros y como os ha ido.

Gracias.

witaker
Mensajes: 175
Registrado: Sab Mar 31, 2012 6:43 pm

Re: EQUIPO TECNICO

Mensajepor witaker » Jue Feb 07, 2013 9:30 pm

Por aquí siempre hemos considerado a Hanna como una referencia de calidad. De todas maneras la clave con estos medidores es la limpieza y la calibración periódica. Sin eso hasta las mejores marcas también nos decepcionarían erróneamente.

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: EQUIPO TECNICO

Mensajepor Mawster » Lun Feb 11, 2013 10:26 pm

witaker escribió:Por aquí siempre hemos considerado a Hanna como una referencia de calidad. De todas maneras la clave con estos medidores es la limpieza y la calibración periódica. Sin eso hasta las mejores marcas también nos decepcionarían erróneamente.


Gracais witaker, si mas o menos creo que lo he cuidado bien xD :lol: :lol:
Les echare un vistazo a ver que tal ;)


Volver a “Tienda / Boutique / Shop (Online)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados