SALTAMONTES VERDES!!

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

SALTAMONTES VERDES!!

Mensajepor MadriZGrower » Lun Jul 25, 2011 12:59 pm

Hola!

He visto que varias plantas tienen mordiscos y agujeros , y fijandome mejor he visto algún saltamontes como los de la foto , alguno enorme y otros más pequeños.
A Alguién le ha pasado? Cómo los puedo matar? un Triple Acción de esos vale?

Imagen
http://imageshack.us

Un saludo!
Fight for you future !!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: SALTAMONTES VERDES!!

Mensajepor tristan » Lun Jul 25, 2011 1:13 pm

MadriZGrower escribió:Hola!

He visto que varias plantas tienen mordiscos y agujeros , y fijandome mejor he visto algún saltamontes como los de la foto , alguno enorme y otros más pequeños.
A Alguién le ha pasado? Cómo los puedo matar? un Triple Acción de esos vale?

Imagen
http://imageshack.us

Un saludo!


capirotes, los mato a capirotazos... :lol: (como si tiras una canica, en toda la bola le das)
nunca he tratado una planta para esto...

K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Re: SALTAMONTES VERDES!!

Mensajepor K-Jah » Lun Jul 25, 2011 1:25 pm

Buenas!

No hay mejor remedio para los saltamontes que una buena Mantis religiosa.

Mientras son pequeñas es cuando mas riesgo tienes porque si cogen una plantula entre 2 o 3 saltamontes grandecitos, se pueden ventilar la planta en cuestion de minutos. Yo he visto como un saltamontes tiraba abajo una planta cual leñador un arbol, uno solo, aunque del tamaño de mi puño :lol:

Yo vivo en el campo tambien y aqui hay saltamontes por donde mires, yo lo que hago es que mientras son pequeñas las rodeo de mosquitera y una vez son grandes las rocio con jabon potasico, que no los mata pero si es verdad que no les agrada mucho. Una vez en flora suelen pirarse, yo he tenido saltamontes varias veces y en flora dejaban de molestarme, no se si por el propio olor de los cogollos o que, pero es como si solo les atrajera la planta en vegetativo, cuando la planta es puramente tejidos tiernos.

Siempre queda la purga manual, pero ya sabemos que eso es la ultima opcion.

Espero te sirva de ayuda ;)

Saludos!

garru
Mensajes: 874
Registrado: Lun Ene 31, 2011 3:38 pm

Re: SALTAMONTES VERDES!!

Mensajepor garru » Lun Jul 25, 2011 3:38 pm

yo uso metodo Tristán :lol: :lol:
viewtopic.php?f=66&t=1084

Imagen
Si No Te Escuchan: GRITA! ; Si te Hacen Callar: GRITA MAS FUERTE!

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: SALTAMONTES VERDES!!

Mensajepor MadriZGrower » Lun Jul 25, 2011 4:05 pm

Pues habrá que darles capirotazos :lol:
Voy a subirme a la higuera y a hacer una masacre :lol: :lol: NO REMORSE!! :lol:

Un saludo!

PD: Lo de la mantis me alegra porque aqui hay bastantes , también he pensado en pájaros , en poner migas o algo cerca , para ate¡raerlos a mis plantas y que se coman a los salatmontes.
Última edición por MadriZGrower el Lun Jul 25, 2011 4:40 pm, editado 1 vez en total.
Fight for you future !!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: SALTAMONTES VERDES!!

Mensajepor tristan » Lun Jul 25, 2011 4:36 pm

MadriZGrower escribió:Pues habrá que darles capirotazos :lol:
Voy a subirme a la higuera y a hacer una masacre :lol: :lol: NO REMORSE!! :lol:

Un saludo!

PD: Lo de la mantis me alegra porque aqui hay bastantes , también he pensado en pájeros , en poner migas o algo cerca , para ate¡raerlos a mis plantas y que se coman a los salatmontes.



hay muchos capirotes en esta época del año, no son langostas normales, verás que son verdes intenso, les gusta la clorofila y con las floraciones y la subida de temperaturas desaparecen, solo se llevan unos bocados algunas hojas, a capirotazos es la única forma que conozco, ya tengo técnica, en 5 min mato muchos... :lol:
suelo tener una mantis al menos por planta, están desde pequeñas, en esta época sulen ser más pequeñas que esos capirotes, la mantis es una buena protección contra pequeños insectos, pero mucho trabajo para ella tener que matar tanto capirote... :lol:

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: SALTAMONTES VERDES!!

Mensajepor Mawster » Sab Sep 03, 2011 6:51 am

Holas!
Pues si cada año tengo, desde estos verdes a unos mas pequeñitos y mas marrones.
Son muy hijos de puta, porque a mi que me muerdan un par de hojillas me da igual, lo que me jode esque se coman los pistilos blancos, que se los zampan que dan gusto los cabrones.
Mi pobre monkey haze con lo guapetona que estaba con sus pistilos gordetes, y me los han recortao todos :(


Volver a “Soporte del club”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado