Bienvenidos

De la mano de auténticos criadores suizos, trabajos muy afinados, como solemos decir por aquí, la cosas bien hechas.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, MoD/alpine-seeds

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Bienvenidos

Mensajepor tristan » Dom Jul 03, 2011 6:25 am

Hola!
La verdad que las 2 variedades y el mix son muy interesantes para mi
Si habia leido algo, de que no habian germinado algunas semillas. Tambien he visto que el precio es caro, pero no difiere tanto de cualquier semilla que se compre en un grow no? segun he visto el kush mix eran 62 euros? por 6 semillas feminizadas
jejeje si a mi tambien me has repuesto un paquetito... :P :P una garantia excelente jejeje


Hola.

Ahora vale 2 Euros más desde la última compra, esto fué por el cambia de la moneda:

OG Kush Mix -----------------------64€

También hay otro problema añadido que se me ha olvidado comentar, cuando transfiero dinero a ese país me cobran 30 Euros en el banco, sea el importe que sea, si compras 15 lotes, esto suman en gastos a ssoportar 2 Euros x lote que no están reflejados en el precio por ejemplo, son todo pequeños detalles pero les complica su competencia.
El el mix sale a 10.66 la semilla, realmente caro, pero como dices por debajo de otros que venden bastamnte aquí en España, también por emcima de algunos criadores buenos, pero es lo que se puede hacer, tengo plena confianza en los resultados de las variedades de este banco.
Por ejemplo la más económica ahora sería X-Dog con 4.80 por semilla regular:

Critical Mass de Mr Nice = 3.77 la semilla regular
Reina Madre de Delicatessen = 5 Euros la semilla regular
King Congo de TTSC = 4 Euros la semilla regular
Nepal Jam de CannaBioGen = 5 Euros la semilla regular

...
...

Esto solo comparando algunos de por aquí.

Saludos y que vaya bien.

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: Bienvenidos

Mensajepor Mawster » Dom Jul 03, 2011 10:20 am


Hola.

Ahora vale 2 Euros más desde la última compra, esto fué por el cambia de la moneda:

OG Kush Mix -----------------------64€

También hay otro problema añadido que se me ha olvidado comentar, cuando transfiero dinero a ese país me cobran 30 Euros en el banco, sea el importe que sea, si compras 15 lotes, esto suman en gastos a ssoportar 2 Euros x lote que no están reflejados en el precio por ejemplo, son todo pequeños detalles pero les complica su competencia.
El el mix sale a 10.66 la semilla, realmente caro, pero como dices por debajo de otros que venden bastamnte aquí en España, también por emcima de algunos criadores buenos, pero es lo que se puede hacer, tengo plena confianza en los resultados de las variedades de este banco.
Por ejemplo la más económica ahora sería X-Dog con 4.80 por semilla regular:

Critical Mass de Mr Nice = 3.77 la semilla regular
Reina Madre de Delicatessen = 5 Euros la semilla regular
King Congo de TTSC = 4 Euros la semilla regular
Nepal Jam de CannaBioGen = 5 Euros la semilla regular

...
...

Esto solo comparando algunos de por aquí.

Saludos y que vaya bien.


Hola tristan!!
Es decir que si por ejemplo pidiera el mix o las x-Dog al precio de las semillas hay que sumarle los 30 euros que te cobra el banco por hacer la transferencia¿ :lol:
O bueno si dices que sale a 10.66 la semilla... esque os lo jalipeais vosotros el pago...
Bueno no me referia abancos como los que mencionas ninguno de esos estan en los grows de aqui... Por ejemplo el año pasado pague 65 euros por un pack de dinafem de 6 feminizadas( C+, moby hash,sharck attack) y me salio 1 buena planta, las otras 3 normalitas(una moby estaba rica de sabor, la que florecio 1 mes antes de lo que decia el banco xD)

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Bienvenidos

Mensajepor tristan » Dom Jul 03, 2011 2:58 pm

Mawster escribió:

Hola.

Ahora vale 2 Euros más desde la última compra, esto fué por el cambia de la moneda:

OG Kush Mix -----------------------64€

También hay otro problema añadido que se me ha olvidado comentar, cuando transfiero dinero a ese país me cobran 30 Euros en el banco, sea el importe que sea, si compras 15 lotes, esto suman en gastos a ssoportar 2 Euros x lote que no están reflejados en el precio por ejemplo, son todo pequeños detalles pero les complica su competencia.
El el mix sale a 10.66 la semilla, realmente caro, pero como dices por debajo de otros que venden bastamnte aquí en España, también por emcima de algunos criadores buenos, pero es lo que se puede hacer, tengo plena confianza en los resultados de las variedades de este banco.
Por ejemplo la más económica ahora sería X-Dog con 4.80 por semilla regular:

Critical Mass de Mr Nice = 3.77 la semilla regular
Reina Madre de Delicatessen = 5 Euros la semilla regular
King Congo de TTSC = 4 Euros la semilla regular
Nepal Jam de CannaBioGen = 5 Euros la semilla regular

...
...

Esto solo comparando algunos de por aquí.

Saludos y que vaya bien.


Hola tristan!!
Es decir que si por ejemplo pidiera el mix o las x-Dog al precio de las semillas hay que sumarle los 30 euros que te cobra el banco por hacer la transferencia¿ :lol:
O bueno si dices que sale a 10.66 la semilla... esque os lo jalipeais vosotros el pago...
Bueno no me referia abancos como los que mencionas ninguno de esos estan en los grows de aqui... Por ejemplo el año pasado pague 65 euros por un pack de dinafem de 6 feminizadas( C+, moby hash,sharck attack) y me salio 1 buena planta, las otras 3 normalitas(una moby estaba rica de sabor, la que florecio 1 mes antes de lo que decia el banco xD)


Hola.

Los precios de la seed list son al público, los gastos de la transferencia son cosa nuestra, no se cargan, el cambio de la modena a veces si, puedes ver que subieron hace poco, el Mix 2 Euros.

"Por ejemplo el año pasado pague 65 euros por un pack de dinafem de 6 feminizadas( C+, moby hash,sharck attack) y me salio 1 buena planta, las otras 3 normalitas(una moby estaba rica de sabor, la que florecio 1 mes antes de lo que decia el banco xD)"

Vale, son baratas estas entonces... :lol:

Saludos.

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: Bienvenidos

Mensajepor Mawster » Dom Jul 03, 2011 4:02 pm

Ah hh bueno esta mas asequible entonces... 8-) a ver si ahorro y me hago 3 caprichitos jajjaaajaj

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: Bienvenidos

Mensajepor Rivalpo » Sab Dic 03, 2011 12:45 pm

Hola,

los de Alpine seesd se han establecido en España Imagen

https://www.alpine-seeds.net/
ImagenImagen

witaker
Mensajes: 175
Registrado: Sab Mar 31, 2012 6:43 pm

Re: Bienvenidos

Mensajepor witaker » Mié Dic 26, 2012 3:26 pm

Un empujón a este tema :) .
Me lo he leído ahora tras ver la web y leer que estaban establecidos en España. Que casualidad que el último post mencione esto... :)
¿Como es esto? No trabajan en Suiza?

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Bienvenidos

Mensajepor tristan » Mié Dic 26, 2012 4:57 pm

witaker escribió:Un empujón a este tema :) .
Me lo he leído ahora tras ver la web y leer que estaban establecidos en España. Que casualidad que el último post mencione esto... :)
¿Como es esto? No trabajan en Suiza?


Hola.

Yo trato siempre con la misma persona y está en Suiza, de allí me llegan los lotes.

Saludos.

witaker
Mensajes: 175
Registrado: Sab Mar 31, 2012 6:43 pm

Re: Bienvenidos

Mensajepor witaker » Mié Dic 26, 2012 5:04 pm

Pues, que curioso que el enunciado de la web empiece diciendo que están en España... :?
Las semillas, por otra parte, germinan muy bien. Vaya cascarón que tienen!

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Bienvenidos

Mensajepor weak » Mié Dic 26, 2012 9:49 pm

Es castellano de traductor google lo de su web :lol: Yo creo que se refieren a que tienen distribuidor en españa
Imagen

witaker
Mensajes: 175
Registrado: Sab Mar 31, 2012 6:43 pm

Re: Bienvenidos

Mensajepor witaker » Mié Dic 26, 2012 10:05 pm

Bueno, yo me he leido la pagina en ingles, que no esta traducido con google... :D
Tampoco hay que darle mas vueltas ;) . No tendría sentido que enviasen desde suiza estando en Spain...


Volver a “Alpine Seeds”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados