Bienvenidos

De la mano de auténticos criadores suizos, trabajos muy afinados, como solemos decir por aquí, la cosas bien hechas.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, MoD/alpine-seeds

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Bienvenidos

Mensajepor tristan » Mar Abr 12, 2011 5:34 pm

Hola.

Alguien se anima a traducir esto?
Creo debe ser alguien que controle bien el inglés...

Saludos.

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Bienvenidos

Mensajepor califa » Mié Abr 13, 2011 5:39 pm

Hola!, En primer lugar, muchas gracias por la posibilidad de estar aquí. Merci!! No puedo escribir y leer el español pero yo intento escribir en Inglés y espero que comprendais mis palabras. Creo que tenías algunas preguntas en las últimas páginas, así que trataré de responder. Acerca del OG. Kush-Lemon larry 1,1 . El LemonLarry es un cruce entre OG.Kush larry Cut x (Og.Kush larry Cut x ECSD). Esta planta se vendió por "Elite genética" creo que hace cinco o seis años.

Hicimos una enorme selección de esta planta y dejamos los dos mejores machos y las dos mejores hembras. Cruzamos via inbreed(cruce de dos ejemplares parecidos) y seleccionado las mejores plantas F2. Nuestro LemonLarry 1,1 es un LemonLarryF2 x LemonLarry P1. Con este LemonLarry1.1 hicimos de nuevo otro cruce al ECSD IBL y un cruce con el OG.Kush SFV Cut. Pero estos tipos de marihuana no tienen mucho reconocimiento por lo que estamos trabajando todo el tiempo sobre un OG. Kush-Lemon larry IBL y comenzamos ahora esta selección de generación F5
Hasta entonces, vamos a ver cómo vamos más rápidos, si hacemos F6 o si hacemos un cruce al LemonLarry P1. Hemos salvado dos tipos de cruces independientes uno del otro del cruce de prueba.

Sé que hay mucho alboroto sobre el OG.Te soy honesto,el OG. Kush-Lemon larry es uno de los mejores que he probado nunca y estoy seguro de que todo aquel que pruebe esta mezcla estará muy agradecido.Puede ver algunas imágenes que tenemos aquí para que puedas comparar con la descripción de la planta. El rendimiento se orienta pero el potencia, el sabor y la resina son realmente especial. Si deseas ver algunas imágenes házmelo saber.

El SPG es un viejo clon de SOL. Estaba trabajando en suiza hace mucho tiempo, así que conseguimos el clon de nuestros anteriores "Herbaria Seeds" que ha sacado el clon de ppl El próximo "SweetPinkGrapefruit S1 hembra Edition" llega en verano 2011. En los últimos años hemos podido ahorrar un montón del viejo y típico suizo clon como la Fresa original, la antigua NLx Clon, los suizos Corte del hielo, WhiteWidowAfghan, cielo, StickySista y mucho más.

Tratamos de obtener esas viejas plantas y llevarlas de nuevo en una forma regular de semilla
Lo siento, no puedo leer lo que los usuarios escriben en las últimas dos páginas, pero si tienes preguntas, házmelo saber. Intento contestar tan pronto como pueda. Saludos a todos


A ver si es valida esta traduccion tristan,aunque mas bien parece un ingles suizo ;)

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Bienvenidos

Mensajepor tristan » Mié Abr 13, 2011 6:39 pm

"Hola,

en primer lugar, gracias por la posibilidad de estar aquí. Merci!

No se leer ni escribir en Español, pero escribiré en Inglés con la esperanza de que entiendan mis palabras. ;)

Intentaré solucionar algunas de las dudas de las úlimas páginas.
Acerca de la OG.Kush-LemonLarry 1.1. El LemonLarry es un cruce entre OG.Kush Larry Clon x (Clon Og.Kush Larry x ECSD). Esta variedad la vendió por "Elite Genetics" hace unos cinco o seis años. Hicimos una gran selección de esta variedad en regular y conservamos los dos mejores machos y las dos mejores hembras. Cruzamos entre ellas y seleccionado las mejores plantas F2. Nuestra LemonLarry 1.1 es un LemonLarryF2 x LemonLarry P1. Con este LemonLarry1.1 hicimos un cruce con la ECSD IBL y cruzada con la Clon OG.Kush SFV. Pero esta no es la mejor versión Kush que podemos ofrecer, estamos trabajando todo el tiempo en un OG.Kush-LemonLarry IBL y empezamos ahora esta selección de F5. Hasta entonces vamos a ver cómo podemos ir más lejos, si hacemos F6 o si hacemos un cruce a la LemonLarry P1. Salvamos dos líneas de crianza de manera independiente el uno del otro por retrocruzamiento.
Sé que hay mucha exageración acerca de los clones OG.Kush pero honestamente, El OG.Kush-LemonLarry es uno de las mejores plantas que han existido en todo el mundo, les aseguro que si cultivan esta planta quefarán satisfechos. Ontenteré ponerles más descripciones para que conozcan la variedad. La producción es media, pero la Potencia, el sabor y la resina son muy, muy especiales. Si quieren ver fotos solo me lo tienen que decir.

El SPG es un clon antiguo de SoL. Él trabajó en Suiza hace mucho tiempo, así que tenemos el clon de nuestro anterior "Herbaria Seeds" miembros que consiguió el clon de PPL en torno a steve. El próximo "SweetPinkGrapefruit S1 Edición feminizadas" estará en el verano de 2011.
En los últimos años se podría recolectar una gran cantidad de clones suizos antiguos y típicos como el original Strawberry, el viejo Clon NLx, el clon suizo ICE, WhiteWidowAfghan, Heaven, StickySista y muchos más. Tratamos de conseguir esas cepas antiguas y traerlas de vuelta en un formato de semillas regulares.

Lo siento, no puedo leer exactamente todo lo que los usuarios escriben en las dos últimas páginas, pero si tienen preguntas, me lo dicen. Intentaré responder lo antes posible.

Saludos a todos.

--MoD--"

aeritos
Mensajes: 361
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:03 pm

Re: Bienvenidos

Mensajepor aeritos » Mié Abr 13, 2011 8:36 pm

High !

Wanted to say welcome to the Alpine Seeds staff,great to see you around :D

This part is quite inspiring for me :
In the last years we could save a lot of old and typical Swiss Clones like the original Strawberry, the old NLx Clone, the Swiss ICE Cut, WhiteWidowAfghan, Heaven, StickySista and much more. We try to obtain those old Strains and bring them back in a regular Seed Form.


Dont know why but I´m a bit oldschool in the genetics topic,like old lines to breed with.
I dont know much about the Swiss clones scene,but sure there where superb quality things around some years back when things were a bit more calmed and legal.
I´ll be asking in the next days a bit more privatly about some genetics I´m looking for,very difficult,Id say impossible nowadays,but knowing you´re @ SW I´ll have to try.

Ps.....when talking about SOL = Spice of Life ?
Ps 2.....Of course pics would be very nice to see if you´ve got the time & possibility .

Welcome at CannabisOnline again !

Peace.

MoD/alpine-seeds
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 12, 2011 4:42 pm

Re: Bienvenidos

Mensajepor MoD/alpine-seeds » Jue Abr 14, 2011 8:19 pm

High,

Here some images. Tomorrow i got a lil bit more time to show more pictures and answer the questions from aeritos.

Greets MoD
Adjuntos
Kush MiX (2).JPG
OG.Kush x ECSD BX1
Kush MiX (2).JPG (222.54 KiB) Visto 8547 veces
selected SweetTooth3.jpg
selected SweetTooth3 from Spice of Life. Mother from our SweetTooth4 Limited Edition and Mother from a new Strainprojekt
selected SweetTooth3.jpg (241.06 KiB) Visto 8547 veces
makro.jpg
trichome shot
makro.jpg (254.14 KiB) Visto 8547 veces
Kush MiX (1).JPG
Kush MiX (1).JPG (232.66 KiB) Visto 8547 veces
DeepChunk.jpg
selected DeepChunk from our Groundstock
DeepChunk.jpg (244.03 KiB) Visto 8547 veces

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Bienvenidos

Mensajepor weak » Jue Abr 14, 2011 8:21 pm

I love this photos MoD!!
Imagen

aor
Mensajes: 56
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:32 pm

Re: Bienvenidos

Mensajepor aor » Vie Abr 15, 2011 6:01 pm

Un poco de info sobre el ogll que ofrece alpine traducido con google.Ahi que decir que estas semillas son hechas a partir de semillas de Elite Genetics


OG Kush Mix es una mezcla de tres excelentes líneas OG Kush que los criadores de semillas de los Alpes han estado trabajando durante varios años.

OG Kush es una variedad resinosa con un sabor típico de Kush y buena potencia. Es una variedad principalmente Sativa, que crece rápidamente, formando a medio y largas ramas que se extienden enormemente con el inicio de la floración. El sabor es ligeramente diferente según la línea, que van desde un sabor a limón amargo / a matices picantes más, pero todos dejan un sabor delicioso Kush. El efecto es rápido y, en general muy relajante.

Las siguientes tres líneas se incluyen en una OG Kush Mix Pack:

OG Kush Larry Limón 1.1 - feminizadas - 3 semillas

OG Kush Limón Larry es una vieja cepa OG Kush. Fue creado por el cruce de una OG Kush de corte Larry con una OG Kush Larry x Este cepa Costa Sour Diesel. Se trataba de una selección genética de élite. El 25% de la costa este Sour Diesel da esta variedad el sabor a limón, aunque puede ser un poco picante también. Si bien es sativa dominante los brotes son compactos y cubiertos de glándulas de resina, con cabezas de tricomas particularmente grande.

OG Limón Larry Kush x diesel costa este amargo IBL BX1 - Feminizadas - 2 Semillas

Como su nombre indica OG Kush Limón Larry se cruzó con un muy buen hombre de la Costa Este Sour Diesel, a continuación, selecciona de nuevo por retrocruzamiento con el original OG Kush Limón Larry. Así fue posible consolidar las excelentes características y propiedades de esta línea. El Larry Limón 1.1 es una versión aún más mejorada, en la que se backcrossed un OG Kush de limón con una mujer de Larry OG Kush Limón Larry hombres; las plantas eran entonces autofecundadas para producir semillas feminizadas. Esto da lugar a una cepa de resina pesado con un aroma a limón agrio, y la potencia fuerte. A menudo, hacia el final de la floración tanto brotes y hojas a su vez, un tono claro de rojo. Aunque se trata de una cepa más flores en 9-10 semanas que tiene fama de ser bien vale la pena la espera.

SFV OG Kush BX1 Larry limón x OG.Kush - Regular - 1 de Semillas

Esta es la única variación de OG Kush en una forma regular de semillas de los Alpes. Para esta línea la OG Kush Limón Larry fue tomada y se cruzó con un hombre de Kush BX1 Valle de San Vernando. La generación resultante Kush es una variedad muy resinosa buena con un aroma picante Kush y un indicador de mayor influencia en el crecimiento. Es la línea de mayor rendimiento pero con una estructura similar a las otras líneas, y también produce la empresa, cogollos compactos. Lo hace lanzar una fenotipos algunos diversos, pero todos tienen características típicas de Kush y sólo difieren ligeramente en el crecimiento, el tiempo de madurez y un poco en la estructura de la flor. El tiempo de floración es 65-75 días para todos los fenotipos.

Los tres de estas líneas OG Kush tienen cualidades especiales concentrada en torno a su producción de resina y aroma de alta calidad. Se trata de un paso adelante respecto a la "Blanca" cepas de tiempos pasados.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Bienvenidos

Mensajepor tristan » Vie Abr 15, 2011 6:36 pm

aor escribió:Un poco de info sobre el ogll que ofrece alpine traducido con google.Ahi que decir que estas semillas son hechas a partir de semillas de Elite Genetics



"About the OG.Kush-LemonLarry 1.1. The LemonLarry is a cross between OG.Kush Larry Cut x (Og.Kush Larry Cut x ECSD). This strain was sold by "Elite Genetics" i belive five or six years ago."

Lo dijo él sobre esa variedad concreta.

aeritos
Mensajes: 361
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:03 pm

Re: Bienvenidos

Mensajepor aeritos » Sab Abr 16, 2011 1:26 pm

High!

Great selections,strains and pics.Thanks for sharing !
Impatient for more :D

Peace.

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Bienvenidos

Mensajepor Chris Rock » Sab Abr 16, 2011 2:11 pm

LLevo media hora pillao con la foto de la Sweet Tooth :shock: es una planta enserio o es de plastico? enserio vaya tonos y vaya resina ..
De momento estoy muy ilusionado con lo que nos muestran,pronto probare la SweetChunk que tampoco se queda atras,como hayan usado la DC que nos enseñan en fotos .. miedo me da .

Un saludo peña
XO


Volver a “Alpine Seeds”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados