X-Dog

De la mano de auténticos criadores suizos, trabajos muy afinados, como solemos decir por aquí, la cosas bien hechas.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, MoD/alpine-seeds

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: X-Dog

Mensajepor tristan » Mar Mar 13, 2012 12:28 pm

Mawster escribió:Ey satanchai gracais por tus palabras.
Al final creo que em van adar cosa buena, esque las veia tan encharcadas al pricncipio...
Como las swiss ice me gustan por ahora le envie un mensaje a alpine, a ver que me decian.
ME respondieron en seguida muy amablemnte, y aprece que concen a tristan :lol: :lol:

"The swiss ice is a cross between an very old swiss ICE cut and a brother grimm c99 male which we got since lot of years.
Normally our goal was to create a regular strain which is similar to the swiss ice because that clone is one of the best outdoor genetic we got in swiss but we notice that single female plants build only few male flowers on the end of flower. But only one from ten plants build only 3 till 5 single male pollen. But for us its not possible to work further with that genetic but we did a new ice cross to start a new project.
Maybe we release a limited edition of pure fem. Ice Seeds. But this should take some time.
The ice x c99 needs only 50-60 days till harvest and produces sweet and resinouse buds.
If you got more questions let me know.

Greets MoD "


Hola.

Es un cruce en primera generación?
Pensaba era un Bx1 del Ice...

Saludos.

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: X-Dog

Mensajepor Mawster » Vie Abr 06, 2012 6:09 pm

Hola!
Esto, hay una sequita que he probado con un amigo ya; esque me habai olvidado.
Cual ha sido mi sorpresa que esto esta increible!!!!!!!!!!
Madre mia que rico sabe a gin-tonic, es ginebra con tonica asi amargo pero buenisimo.
Es mas el sabor es muy acentuado sabe como huele. El sabor es EXCEPCIONAL :lol: :lol: :lol:
Aun me quedan por probar las otras 2, que no pintan nada mal tampoco.
Una pena no guardar esqueje!!
Saludos!!

Imagen

Imagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: X-Dog

Mensajepor tristan » Vie Abr 06, 2012 6:49 pm

Hola.

Tiene muy buena pinta, en eso de guardar esqueje tienes que ir cogiendo ritmo... :lol:

Saludos y que la disfrutes.

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: X-Dog

Mensajepor Mawster » Lun May 07, 2012 11:31 am

ya no queda nada no me ha dado tiempo ni a sacar fotos de flores secas casi xDDD
Excelente, muy ricas las 3.
La mas pepino, saborazo increible que evoluciono a los que mis amigos llamaban sabor de kalimist, pero a mi me sabia como amargo con algo mas no se :S y olor 100% gin tonic xD
Me quedado con ganas de mas jejee
Un saludo!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: X-Dog

Mensajepor tristan » Mar May 08, 2012 5:56 pm

Mawster escribió:ya no queda nada no me ha dado tiempo ni a sacar fotos de flores secas casi xDDD
Excelente, muy ricas las 3.
La mas pepino, saborazo increible que evoluciono a los que mis amigos llamaban sabor de kalimist, pero a mi me sabia como amargo con algo mas no se :S y olor 100% gin tonic xD
Me quedado con ganas de mas jejee
Un saludo!


pero seguro que conservas un corte, o no... :lol:

acidmouse
Mensajes: 25
Registrado: Vie Abr 06, 2012 3:19 pm

Re: X-Dog

Mensajepor acidmouse » Mar May 08, 2012 6:11 pm

Mawster escribió: y olor 100% gin tonic xD

Lo que faltaba,eso hay que probarlo,la apunto a la lista :P

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: X-Dog

Mensajepor tristan » Mar May 08, 2012 6:17 pm

acidmouse escribió:
Mawster escribió: y olor 100% gin tonic xD

Lo que faltaba,eso hay que probarlo,la apunto a la lista :P


:lol: :lol: :lol:

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: X-Dog

Mensajepor Mawster » Jue May 10, 2012 5:52 pm

tristan escribió:
Mawster escribió:ya no queda nada no me ha dado tiempo ni a sacar fotos de flores secas casi xDDD
Excelente, muy ricas las 3.
La mas pepino, saborazo increible que evoluciono a los que mis amigos llamaban sabor de kalimist, pero a mi me sabia como amargo con algo mas no se :S y olor 100% gin tonic xD
Me quedado con ganas de mas jejee
Un saludo!


pero seguro que conservas un corte, o no... :lol:



NO :( esque no se, soy tonto xD puse a esquejar unos cuantos, pero murieron... :lol:
La de invierno es muy curioso huele a limon dulce, que yo creo que ya lo habia fumado hace tiempo, pero me extraña que sea tan limonoso y las otras tan no se diferentes, tambien muy rica. Yo me las apunto para septiembre u octubre si todo va bien y se pued ehacer indoor xD

Guano
Mensajes: 95
Registrado: Sab Abr 07, 2012 7:32 am
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: X-Dog

Mensajepor Guano » Jue May 10, 2012 6:07 pm

Mawster escribió:Hola!
Esto, hay una sequita que he probado con un amigo ya; esque me habai olvidado.
Cual ha sido mi sorpresa que esto esta increible!!!!!!!!!!
Madre mia que rico sabe a gin-tonic, es ginebra con tonica asi amargo pero buenisimo.
Es mas el sabor es muy acentuado sabe como huele. El sabor es EXCEPCIONAL :lol: :lol: :lol:
Aun me quedan por probar las otras 2, que no pintan nada mal tampoco.
Una pena no guardar esqueje!!
Saludos!!

Imagen

Imagen


Preciosa, es que es verla y hacerse la boca agua :lol:
Evita el tráfico, planta en casa.

Kanebusma Grow Shop en CannabisOnline

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: X-Dog

Mensajepor Mawster » Lun Jun 25, 2012 12:09 pm

Enserio, esta muy buena, la pinta no es nada ne comapracion con los olores, y el sabor, pero esque hasta la que salio menos resinada, y mas "moderada", tenia un sabrocillo joer..... argrgrgrgaragrgragrarar

Lo mas raro, esue una salio con olor alimon 100%, nada que ver con esos olores de gin tonic amargos y nose carnicos ahumados


Volver a “Alpine Seeds”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados