X-Dog

De la mano de auténticos criadores suizos, trabajos muy afinados, como solemos decir por aquí, la cosas bien hechas.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, MoD/alpine-seeds

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: X-Dog

Mensajepor satanachia » Lun Oct 29, 2012 2:55 pm

Hola Nawster, al final que tal salieron esas Swiss Ice? parecía que prometían jejeje

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: X-Dog

Mensajepor Mawster » Jue Nov 08, 2012 2:12 pm

satanachia escribió:Hola Nawster, al final que tal salieron esas Swiss Ice? parecía que prometían jejeje


Holas"!!

Pues bien y mal. Una hermafordito y tubo que morir, encima era la que mas pepino y mejor olia. La otra salió bastante bien, pero nada como para guardarlo.
La que hubo que tirar si que olia muy bien y muy fuerte, esa segun hubiera acabado...

Pero por ahora me quedo con las X-dog, parecen un poco sensibles, tambien esque yo no soy un profesional, pero joder las x-dog, me salio una impresionante, sobretodo para mi, que lo que mas me gusta es el sabor, pues esa era todo sabor xD( bueno y colocon tambien xD).
Pero no solo la pepino estaba buena, las demas que tenian menos resina y tal, tenian un saborazo un poco diferente pero muy muy rico.
Hubo una que salio como "rara" porque olia como a limon asi muy rico y ducle, mientras todas las otras tenian un olor y sabor como a gin-tonic amargo pero ultra delicioso.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: X-Dog

Mensajepor tristan » Jue Nov 08, 2012 3:20 pm

Hola.

Me alegro de llerte por aquí, espero que todo bien.

"Pues bien y mal. Una hermafordito y tubo que morir"

A que te refieres, bananas o flores macho?

Saludos.

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: X-Dog

Mensajepor Mawster » Lun Feb 04, 2013 11:01 am

tristan escribió:Hola.

Me alegro de llerte por aquí, espero que todo bien.

"Pues bien y mal. Una hermafordito y tubo que morir"

A que te refieres, bananas o flores macho?

Saludos.


Flores macho, tb en esa epoca andava empranoiado con esats cosas, y al primer signo... a la basura... Hoy mismo he visto que una sharck attack me habai bananeado xD.

Las swis ice aquellas, estaba bien, una no sobresalia mucho, pero estabab bien y la otra que tire por eso, tenia un olor muy fuerte y agradable y por eso prometia mas.
Quizas para ha hacer un juicio justo tendria que poner como 10 semillas a ver que tal xD

gunantruski
Mensajes: 71
Registrado: Sab Jul 16, 2011 5:59 pm

Re: X-Dog

Mensajepor gunantruski » Mar Feb 05, 2013 10:06 am

Las swis ice que me mandasteis por la compra, de 6 o 7 que había no recuerdo ahora exactamente 1 macho, 1 hembra y el resto herma. El macho fue cortado porqué hay otras variedades y no quería un accidente. El olor muy muy bueno, han estado dos meses en crecimiento con bajo consumo y después pasadas a exterior a mediados de enero, por el momento pintan bastante bien creo, a ver si subo alguna foto

kai
Mensajes: 195
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:25 pm

Re: X-Dog

Mensajepor kai » Mar Abr 15, 2014 11:45 am

Os muestro unas x-dog justo antes del corte. Estan en coco, macetas de menos de 1L.

El olor me recuerda al famoso clon de sour diesel ibl, muy alimonadas pero con un toque como de carne ahumada. La verdad es que huelen bastante fuerte y penetrante. Cuando las cate ya contaré impresiones :D
Adjuntos
DSC03405.JPG
DSC03405.JPG (170.45 KiB) Visto 8730 veces
DSC03403.JPG
DSC03403.JPG (214.92 KiB) Visto 8730 veces
DSC03411.JPG
DSC03411.JPG (127.02 KiB) Visto 8730 veces
DSC03412.JPG
DSC03412.JPG (185.35 KiB) Visto 8730 veces
Hay días tontos y tontos todos los días.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: X-Dog

Mensajepor tristan » Mar Abr 15, 2014 4:54 pm

Hola.

Lucen bien, a ver como se dejan fumar. Alguna me recuerda un poco a la LL en sus flores.

Saludos.

kai
Mensajes: 195
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:25 pm

Re: X-Dog

Mensajepor kai » Lun Abr 21, 2014 10:02 am

tristan escribió:Hola.

Lucen bien, a ver como se dejan fumar. Alguna me recuerda un poco a la LL en sus flores.

Saludos.


Que tal tristan? Cual es la LL?

He reducido las fotos un poco que no me había dado cuenta y salian enormes :shock:

Lo que me ha sorprendido de esta variedad, a parte del olor, es la producción que tiene. Espero que en cuanto a sabor no decepcionen.

Un saludo
Hay días tontos y tontos todos los días.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: X-Dog

Mensajepor tristan » Lun Abr 21, 2014 10:25 am

kai escribió:
tristan escribió:Hola.

Lucen bien, a ver como se dejan fumar. Alguna me recuerda un poco a la LL en sus flores.

Saludos.


Que tal tristan? Cual es la LL?

He reducido las fotos un poco que no me había dado cuenta y salian enormes :shock:

Lo que me ha sorprendido de esta variedad, a parte del olor, es la producción que tiene. Espero que en cuanto a sabor no decepcionen.

Un saludo


Hola.

Me refiero a OG KUsh LL (LemonLarry):

viewtopic.php?f=46&t=1288

Saludos.

kai
Mensajes: 195
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:25 pm

Re: X-Dog

Mensajepor kai » Lun Abr 21, 2014 12:08 pm

Les tienen un aire... las LL parecen de cáliz más pequeño y más cantidad de pistilos, o al menos las de esas fotos.

Una se me estiró demasiado y las ramitas que se ven no aguantaban el peso. En la foto no se ve pero están apoyadas en el armario. Como guardo madre de cada una veré que tal salen las próximas.

Un saludo
Hay días tontos y tontos todos los días.


Volver a “Alpine Seeds”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados