X-Dog

De la mano de auténticos criadores suizos, trabajos muy afinados, como solemos decir por aquí, la cosas bien hechas.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, MoD/alpine-seeds

kai
Mensajes: 195
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:25 pm

Re: X-Dog

Mensajepor kai » Jue Abr 23, 2015 9:02 pm

A mi me han salido con sabor cítrico al principio pero con el curado van cogiendo otro mas extraño. El clon riri esta muy muy bien, si puedes conseguirlo hazlo sin duda. Es de los que mas me arrepiento de haber perdido, al igual que la reina madre (clon Mario).
Hay días tontos y tontos todos los días.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: X-Dog

Mensajepor tristan » Jue Abr 23, 2015 9:19 pm

kai escribió:A mi me han salido con sabor cítrico al principio pero con el curado van cogiendo otro mas extraño. El clon riri esta muy muy bien, si puedes conseguirlo hazlo sin duda. Es de los que mas me arrepiento de haber perdido, al igual que la reina madre (clon Mario).


Buenas, ese clone estubo aquí conmigo hace años y lo repartí por la zona, no creo que sea un problema volver a localizarlo.

He tenido varias QM con el paso de los años, eran diferentes plantas desde mi punto de vista pero similares entre si, el último clon que tube debe ser ese que comentas, la de la foto oficial por ejemplo es un clone que me regaló mobi50 en mano e iba marcado como "QM O".

Saludos.

kai
Mensajes: 195
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:25 pm

Re: X-Dog

Mensajepor kai » Vie Abr 24, 2015 10:01 pm

Si no me equivoco mobi50 es Mario, no? El clon que digo es el que he puesto por aquí otras veces... Muy bueno. Para mi que voy ha estar una larga temporada sin catarlo,jeje,... pero ya vendrán tiempos mejores :)
Hay días tontos y tontos todos los días.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: X-Dog

Mensajepor tristan » Vie Abr 24, 2015 10:08 pm

kai escribió:Si no me equivoco mobi50 es Mario, no? El clon que digo es el que he puesto por aquí otras veces... Muy bueno. Para mi que voy ha estar una larga temporada sin catarlo,jeje,... pero ya vendrán tiempos mejores :)


K-jah me ha dicho que conserva el SD y la QM tal vez algún conocido suyo, a ver si pasa por aquí y te comenta.

Saludos.

K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Re: X-Dog

Mensajepor K-Jah » Sab Abr 25, 2015 12:26 am

Efectivamente!

Esa QM esta bastante repartida, la localizo y la pido, no hay problema. La tienen varios amigos.

Y la SD riri la tengo aqui, te pongo una rama a enraizar en poder.

Tardare un poco eso si, pero te llegaran. Estamos en contacto, cualquier cosa mp.

Un saludo!

kai
Mensajes: 195
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:25 pm

Re: X-Dog

Mensajepor kai » Sab Abr 25, 2015 11:26 am

No me he explicado bien, tengo que chapar el armario y no se cuando volveré a poder cultivar :) , lo decía por eso. Ayer por la mañana witaker me ofreció los 2 y le dije lo mismo, no os preocupéis,jeje.

Igualmente os lo agradezco mucho. Y si queréis alguna de las que tengo ahora, aunque no sean "elite", tenéis unas semanas para pedírmelos antes de que se vaya todo a florar.
Hay días tontos y tontos todos los días.


Volver a “Alpine Seeds”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado