X-Dog

De la mano de auténticos criadores suizos, trabajos muy afinados, como solemos decir por aquí, la cosas bien hechas.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, MoD/alpine-seeds

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: X-Dog

Mensajepor Mawster » Sab Ene 28, 2012 10:42 am

tristan escribió:
Mawster escribió:
satanachia escribió:Enhorabuena nawter, ya verás que con un poco de cuidado mejoran.
Estas X-dog y las Sweeth Tooth me llaman mucho...las tendré en cuenta para un futuro próximo :lol:
Saludos man!


Hola satanchia!
Gracias por tus palabras.
Esque no se algo estare haciendo mal, porque los machos estan preciosos para mi, y esas 3 asi de mal :S
Estan recibiendo los mismos cuidados.
Todas als macetas estan sin piedras de drenaje, como tristan dijo, aunque no creo que este sea el problema.
Quizas exceso de humedad? parece que esas 3 siempre son las que mas tardan en secar la tierra.


esas 3 son hembras y los otros machos, comen más, beben más...si me da la impresión de demasiada humedad en esas plantas, concretamente en el sustrato, riegas cuando lo pide la planta o mantienes el sustrato mojado siempre?
supongo que regarás más asiduamente los machos y menos las hembras o en cualquier caso regar la que necesita y no todas porque una pida...


hola tristan!!
Pues si siempre riego, cuando me lo pide la planta nunca riego todas porque solo lo necesite 1.
Tengo el foco a unso 90cm o 1m. ademas estoy intentando regar menos de lo normal, siguiendo las indicaciones de jaime, de que al pasar a flora necesita evaporar menos agua durante las 2 primeras semanas...

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: X-Dog

Mensajepor tristan » Sab Ene 28, 2012 10:47 am

[/quote]

hola tristan!!
Pues si siempre riego, cuando me lo pide la planta nunca riego todas porque solo lo necesite 1.
Tengo el foco a unso 90cm o 1m. ademas estoy intentando regar menos de lo normal, siguiendo las indicaciones de jaime, de que al pasar a flora necesita evaporar menos agua durante las 2 primeras semanas...[/quote]

pues a ver si damos con el problema, yo siempre me tiro primero a problemas subterráneos, no creo que sea carencia puesto que con lo mismo las otras van bien, tal vez asimilación?...utilizas estimulador?...esque es un poco raro que la misma variedad machos bien y hembras mal, a ver si nos hechan un cable...

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: X-Dog

Mensajepor Mawster » Sab Ene 28, 2012 11:03 am

mmm he puesto las macetas cerca del deshumificador, a ver si secan mas rapido, e intentare siempre que esas 3 se sequen pero bien, y darles mucho menso riego a ver.

Imagen

Otra x-dog que ah empezado a catar, a ver si mejora secandose bien bien el substrato.

Swiss Ice (por ahora sin incidencias) y madre criti biblo. (estas crecen bajo 125w de cfl)
Imagen
Estas son regulares o fem?

raices

Imagen

Imagen

Ya se que esta super bein enfocado... xD pero almenso se ven las raices!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: X-Dog

Mensajepor tristan » Sab Ene 28, 2012 11:16 am

Mawster escribió:mmm he puesto las macetas cerca del deshumificador, a ver si secan mas rapido, e intentare siempre que esas 3 se sequen pero bien, y darles mucho menso riego a ver.

Imagen

Otra x-dog que ah empezado a catar, a ver si mejora secandose bien bien el substrato.

Swiss Ice (por ahora sin incidencias) y madre criti biblo. (estas crecen bajo 125w de cfl)
Imagen
Estas son regulares o fem?

raices

Imagen

Imagen

Ya se que esta super bein enfocado... xD pero almenso se ven las raices!


el las fotos se ve el sustrato de los machos casi seco y el de las hembras demasiado húmedo, las hembras parecen atiborradas de agua, pero yo no se bien, eso el que la lleva la entiende... :lol:

las Swiss Ice son reg, Bx1

eso está pidiendo transplante, si no lo haces y no tienes minerales empeorarán en días, no se si con estas macetas de la fotos iría bien sin drenaje, pero parece que si, son peques

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: X-Dog

Mensajepor Mawster » Sab Ene 28, 2012 11:20 am

Si me he dado cuenta al ahcer las fotos, que aprece que als encharco mucho... :? CAGADA

Pues si las transplantare luego y que no tengan drenaje me han ido de lujo, pues las raices tenian mas espacio para desarrollarse mejor y sin incidencias :P
Gracais por lso consejos tristan!!!

Imagen

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: X-Dog

Mensajepor Mawster » Sab Mar 03, 2012 12:19 pm

Hola!
Bueno depsues de que se quedaran asi de chungas, me he quedado con 3 hembras, que mas o menso estan tirando, pero ya digo que ahn sufrido bastantante y no daran todo su esplendor jejeje

Imagen

Imagen

Imagen

El olor aun no sabria que decir, es como herbal anisado no se :S , hay una que esta en exterior que es como la que es solo un palo (la 1a foto, aunque la tercera tb es un poco palo jajajaj) pero es olor puramente citrico parece.


SWISS ICE

Hembras
Imagen

Machos
Imagen

2 hembras, 3 machso y una herma, me han salido.

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: X-Dog

Mensajepor Mawster » Mar Mar 06, 2012 9:24 am

La targeta se ha roto :x :x asi que no podeis ver lo pepino que se estan poniendo jajajajaj

Alguien sabe que es la swiss ice? el olor es "brutal", yo no se pero ha emepzado a glandulear y huele mucho mucho pero mucho.

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: X-Dog

Mensajepor Mawster » Dom Mar 11, 2012 9:02 am

Hola!!
A pesar del mal periodo vegetativo en floración, van haciendo :D (aunque he visto que tengo oidio.... OTRA VEZ) :|
Y si la mas grande no se, mis abonos parece que no le dan de comer :S
Tendre que cambiarlos ya...

CREO que llevan 56 dias mas o menos
X DOG

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otra X-DOG

Imagen

Imagen

Imagen

Otra x-DOGGG

Imagen

Imagen

SWISS ICE
Estas entraron a floecer despues, no se cuanto llevan :S
EL olor de estas es como de melocoton podrido, acido y ducle a la vez, muy intenso; y la otra es = pero tiene un toque de incienso o algo asi...
Estoy desenado fumarla ya xDDDD jajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

UN SALUDO

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: X-Dog

Mensajepor satanachia » Lun Mar 12, 2012 3:15 pm

Estan cojonudas y muy bien resinadas...ya les queda poco :lol:

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: X-Dog

Mensajepor Mawster » Mar Mar 13, 2012 10:32 am

Ey satanchai gracais por tus palabras.
Al final creo que em van adar cosa buena, esque las veia tan encharcadas al pricncipio...
Como las swiss ice me gustan por ahora le envie un mensaje a alpine, a ver que me decian.
ME respondieron en seguida muy amablemnte, y aprece que concen a tristan :lol: :lol:

"The swiss ice is a cross between an very old swiss ICE cut and a brother grimm c99 male which we got since lot of years.
Normally our goal was to create a regular strain which is similar to the swiss ice because that clone is one of the best outdoor genetic we got in swiss but we notice that single female plants build only few male flowers on the end of flower. But only one from ten plants build only 3 till 5 single male pollen. But for us its not possible to work further with that genetic but we did a new ice cross to start a new project.
Maybe we release a limited edition of pure fem. Ice Seeds. But this should take some time.
The ice x c99 needs only 50-60 days till harvest and produces sweet and resinouse buds.
If you got more questions let me know.

Greets MoD "


Volver a “Alpine Seeds”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados