freebies

De la mano de auténticos criadores suizos, trabajos muy afinados, como solemos decir por aquí, la cosas bien hechas.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, MoD/alpine-seeds

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

freebies

Mensajepor tristan » Dom Feb 24, 2013 9:32 pm

Hola.

Voy a dejar esto por aquí que nunca lo encuentro cuando lo busco:

En Sweet Chunk Bx1 si van son Mango Dog regulares
En el SPG S1 (decatalogada) van "Glo F2" regulares
En el SPG regular van Sweet Chunk Bx1 x Ghana regulares

Saludos.

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: freebies

Mensajepor Chris Rock » Dom Feb 24, 2013 9:45 pm

Glo , la famosa de spice of life ? spg x flo ? .. casi ná :shock:
XO

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: freebies

Mensajepor tristan » Dom Feb 24, 2013 9:56 pm

Chris Rock escribió:Glo , la famosa de spice of life ? spg x flo ? .. casi ná :shock:


Hola.

Yes, la de SoL, tenían semillas y seleccionaron el mejor macho y la mejor hembra para hacer el "f2", según dijeron hay fenotipos muy buenos, unos más Blueberry, otros más SPG y otros entre lo dos, Flo es la base, la Blueberry se basa en Flo, no?... ;)

Están descatalogadas, no las vendo porque salen hermis, pero me sabía mal tirar esos lotes que valen una pasta y los ando regalando en algunos pedidos a personas de confianza, porque lo último que queremos es mala publicidad sobre el banco, si quieres algún lote solo tienes que decirlo, pienso que en estas SPG "S1" también salen cosas interesantes, incluso algún macho bueno y todo... :lol:

Saludos.

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: freebies

Mensajepor Mawster » Dom Feb 24, 2013 10:06 pm

tristan escribió:Hola.

Voy a dejar esto por aquí que nunca lo encuentro cuando lo busco:

En Sweet Chunk Bx1 si van son Mango Dog regulares
En el SPG S1 (decatalogada) van "Glo F2" regulares
En el SPG regular van Sweet Chunk Bx1 x Ghana regulares

Saludos.


:mrgreen: :lol:

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: freebies

Mensajepor Chris Rock » Dom Feb 24, 2013 10:15 pm

Si y no :lol: , flo asi como f13 provienen de la linea floral de dj short (highland oaxaca gold x chocolate thai) .. la rama blueberry lleva mas afghana en su genetica , algo parecido a un retrocruce . Flo si no me equivoco es (HOG x chocolate thai)x(purple thai x afghani) ..
La verdad que es una pena que salgan hermis , aunque logico , pero ese hibrido aun siendo un f2 podria tener una acogida tremenda en el mercado .. gracias por el ofrecimiento compadre , si mas adelante tengo un hueco te las pedire en algun pedido ! yo estaria encantado de pagar por ellas :D

Saludos
XO

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: freebies

Mensajepor tristan » Dom Feb 24, 2013 10:20 pm

Chris Rock escribió:Si y no :lol: , flo asi como f13 provienen de la linea floral de dj short (highland oaxaca gold x chocolate thai) .. la rama blueberry lleva mas afghana en su genetica , algo parecido a un retrocruce . Flo si no me equivoco es (HOG x chocolate thai)x(purple thai x afghani) ..
La verdad que es una pena que salgan hermis , aunque logico , pero ese hibrido aun siendo un f2 podria tener una acogida tremenda en el mercado .. gracias por el ofrecimiento compadre , si mas adelante tengo un hueco te las pedire en algun pedido ! yo estaria encantado de pagar por ellas :D

Saludos


Hola.

Las que salen hermis son las SPG "S1", las Glo no lo se la verdad. Estaría interesante hacer el "f3"... :D

Saludos.

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: freebies

Mensajepor Chris Rock » Dom Feb 24, 2013 10:29 pm

Ah ah te entendi mal .. la black domina afecta bastante :lol:
Pues si estaria interesante desde luego .. pueden salir rasgos impredecibles en las lineas de dj , como en el f5 de bb que salio el feno oaxaca !
Si estan libres de hermies yo me tiro de cabeza a por ellas , sere el aventurado en hacer el f3 , f4 y los que sean :D
XO

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: freebies

Mensajepor tristan » Dom Feb 24, 2013 10:48 pm

Chris Rock escribió:Ah ah te entendi mal .. la black domina afecta bastante :lol:
Pues si estaria interesante desde luego .. pueden salir rasgos impredecibles en las lineas de dj , como en el f5 de bb que salio el feno oaxaca !
Si estan libres de hermies yo me tiro de cabeza a por ellas , sere el aventurado en hacer el f3 , f4 y los que sean :D


Hola.

Las SPG "S1" dejé de comercializarlas porque salían hermis, es en esos lotes de 5 fem donde vienen de regalo esas Glo regulares, pero en cada lote de 5 fem creo van 3 reg, habría que abrir unos cuantos lotes para hacer algo en condiciones... :lol:

Saludos.

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: freebies

Mensajepor Chris Rock » Dom Feb 24, 2013 11:04 pm

Eso ya lo dejo a tu eleccion compañero , ya sabes que yo estoy siempre al pie del cañon . Cuando tengas algo seguro me das un toque y vamos preparandolo todo :D
XO

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: freebies

Mensajepor tristan » Dom Feb 24, 2013 11:24 pm

Chris Rock escribió:Eso ya lo dejo a tu eleccion compañero , ya sabes que yo estoy siempre al pie del cañon . Cuando tengas algo seguro me das un toque y vamos preparandolo todo :D


Hola.

Tengo claro que tengo que tirar lotes de esas, pero de ambas, SPG "S1" y las freebies Glo, pero por tiempo y espacio puede que cuando me jubile... :lol:
Si te jubilas antes o tienes espacio me lo dices... :lol:

Saludos.


Volver a “Alpine Seeds”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados